lunes, 8 de julio de 2013

Lily Collins habla sobre el tono rojo del cabello de Clary en Cazadores de Sombras

Una de las cosas que vienen con la adaptación de una serie de libros muy popular en el cine
son las expectativas de los fanáticos.
Cazadores de Sombras ha visto su cuota de expectativas de los fans un tanto oscura, ya sea por la reacción inicial del casting de Jamie Campbell Bower como Jace a la intensidad del color rojo del pelo de Clary (Lily Collins) en la película.

4

Antes de filmar cuando las fotos de Lily con oscuros mechones rojos llegaron a la web, algunos fans estaban molestos porque el cabello de Lily estaba muy oscuro y no se asemeja al tono de rojo que habían imaginado.

En una reciente entrevista con SciFiNow.com, Lily trató el tema del pelo rojo de Clary.

"Todo el mundo estaba bloggeando, 'Tu cabello no es lo suficientemente rojo!' Y yo estaba como," En primer lugar, me estás viendo en la sombra caminando en Toronto, se ve más oscuro, pero en la pantalla con la iluminación es diferente... "Collins nos dice . "Cuando le pregunté a [Cassandra Clare] sobre el pelo rojo, ella dijo: 'Bueno, nunca se especifica exactamente de qué color rojo es, eso queda de parte de cada fan." Así que fue un peso que me quite de encima."
"Yo estaba como que, '¿Me he perdido algo, que hablaban de lo rojo que estaba el cabello?' Y ella me decía," No, tú sigue haciendo lo tuyo. Alguien siempre va a tener algo que decir, pero ustedes fueron elegidos por una razón".Y tenía toda la fe en todos los actores. Así que fue algo muy importante ". 
Cassandra Clare explicó la razón detrás del tono rojo más oscuro en el cabello de Lily: "Ella se había teñido demasiado para papeles en películas anteriores - y  si se tiñe más el pelo puede que se caiga. Y no podemos permitir eso. Después de todo, la actuación es lo más importante." 
Lily también habló con SciFiNow sobre su conexión con Clary.
"Ella está muy cerca de su madre y de todo este viaje es sobre su búsqueda para salvarla a ella, y  haría cualquier cosa lo posible para recuperarla. Estoy tan cerca de la mía, así que me vi a mí misma en esa posición, hacer exactamente lo que Clary lo habría hecho ".
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*