miércoles, 10 de julio de 2013

VÍDEO: Cassandra Clare habla de las diferencias entre Princesa Mecánica + Ciudad de Fuego Celestial y mucho más con TMISource

El jueves pasado (Cat) de TMISource.com asistió al evento especial de WaterStone en Londres con Cassandra Clare, Jamie Campbell Bower y Sarah Rees Brennan como invitados especiales, y antes de que el evento comenzara oficialmente, TMISource fue capaz de hacerle unas preguntas a Cassandra. Tuvieron una suerte increíble de tener también Sarah Rees Brennan - co-autora de The Bane Chronicles (Las Crónicas de Bane) - y Joshua Lewis - co-autor del Shadowhunter's Codex y el marido de Cassie - en su entrevista!



Así Cassie, muchas gracias por aceptar esta entrevista con TMI Source. Nuestra primera pregunta es: Antes de Magnus (Godfrey Gao)  fuera contratado eras muy insistente en un actor asiático - Todavía recuerdo tu firma en Londres el año pasado - y ¿Hay algún requisito para los actores en Ciudad de  cenizas Y hay escenas que absolutamente tienen que estar en el película?

Cassie: Bueno, ciertamente puedo decir lo que mis requisitos particulares son, aunque al final del día, yo no controlo el contenido total de la película, pero creo que, obviamente, el casting de Maia. Ella en los libros es bi-racial, que es la mitad afroamericano y mitad blanco y así que espero que se encuentre bien una actriz birracial o uan actriz de piel de color para interpretarla a ella y por Raphael, El es hispano, me gustaría que en un actor hispano para interpretarlo. Más allá de eso no tengo directrices muy estrictas para el casting de los otros personajes, y estoy interesada en ver que se acercan y las escenas que realmente me gustan - Me encanta - Me encanta la escena en la que Simon muerde Jace en el barco. Es una gran escena de su relación porque es la primera vez, es un poco de una escena picante (Sarah: ¡me encantó!) Pero es la primera vez que se muestran lo que realmente son 

Sarah: Encerrados Juntos, encerrados en un abrazo 

Cassie: Aferrados juntos, encerrados en un abrazo en la parte inferior de un barco. La primera y única vez que sucede nunca. Pero es la primera vez que Jace realmente da prioridad a Simon y alguien que es importante para Clary es alguien importante en general. Así que realmente - Espero que no, de ninguna forma de pánico homosexual, cortar esa escena fuera porque es genial.

Cat: También sería bonito ver a Alec y Magnus en el camión y, por supuesto, la Corte Seelie.

Cassie: Oh, por supuesto! Debería haberlo dicho eso! No estoy preocupado porque sé que el guionista es realmente invertido en Alec y Magnus relación así que me siento como que va a estar allí, pero realmente quiero ver la escena en el camión en que Alec dice "Toma mis manos, toma mi fuerza. "Realmente espero que lo haga [en la película].

Cat: Eso sería genial!

Así que, el final de la Princesa Mecánica fue agridulce y sorprendente, ya que no muchos personajes murieron. Y dijiste que hay cosas peores que la muerte. Así que 'cosas peores que la muerte " les sucede a los personajes de Cazadores de Sombras o van a estar realmente muertos y qué le espera a los personajes en general?

Cassie: Creo que hay una cierta dulzura amarga sobre Princesa Mecánica que es muy diferente de la que habra en Ciudad de Fuego Celestial  porque Princesa Mecánica trata de un personaje principal que es inmortal y me encuentro con la escritura sobre personajes que no mueren y viven para siempre que hay una tragedia innata - Quiero decir Schopenhauer dijo que la inmortalidad es la perpetuación de un gran error - y así me siento como que hay este gran error que es una especie de un poco como una maldición que refleja a Tessa y Magnus y la gente  les encanta saber que van a perder y eso es lo que realmente trata el final de la Princesa Mecánica. Quiero decir, hemos perdido Jessamine que era triste, pero era una de esas situaciones en las que la gente siempre me preguntó "Will va a morir?" Y yo pensé: "Bueno, sí." Quiero decir, él lo hace. Muere en el libro, él muere en las página. Pero si digo que "sí" vas a pensar que me refiero a algo completamente diferente a lo que me refiero, porque mientras Will muere y lo vemos morir, vive una completa y plena vida y muere cuando tiene 80 años o algo así.

Cat: Yo estaba llorando.

Cassie: Pero bien,  es triste! Así que fue una pregunta difícil de responder y me sentí como que era una que no podías responder sin leer el libro. Y siento que con Ciudad de Fuego Celestial, porque los personajes son mortales es mucho más inmediato, su pérdida es inmediata, sus experiencias son inmediatas y por eso creo que es triste, sin duda hay algunas pérdidas debido a que hay una guerra. Va a estar afectando de una manera diferente.

Sarah: ¿Entonces no vas a ir hacia adelante y Jace  va a morir a la edad de 80 en los brazos de Clary? Cuando ella es como, "Oh, esto es triste y yo soy muy vieja, pero por otro lado, hay cazadores de sombras en el espacio ahora."

Cassie: Yo estaba como, si me voy hacia adelante cuando Jace tiene 80, sería como 2090 y Clary sería como,  "Bueno, los señores robot que gobiernan nuestro mundo estan muy tristes por tu muerte." no quiero escribir ciencia ficción, así que no vamos a ir tan lejos.

Cat: El Shadwhunter's Codex se estrenará el 29 de octubre y claro trabajaste junto a tu marido -

Cassie: Sí, está allí. Ven aquí un momento. [...]

Sarah: Puedes venir a sentarse aquí mientras ustedes dos discuten como trabajar juntos en armonía marital.

Cat: Es realmente genial que tengamos que pedir por esta entrevista. Así que el Shadowhunter's Codex se estrenará el 29 de octubre el cual trabajaron juntos, ¿Sabes tanto sobre el Mundo de las Sombras como Cassie y lo que hemos leeremos en el Codex?

Josh: Bueno.. ¿Sé todo sobre el Mundo de las Sombras?

Cassie: Tú sabes más de algunas cosas.

Josh: Se algunas de las cosas que todavía no han ocurrido y no han escrito aún. Sé mucho ahora, cuando empecé tomé las copias de todos los libros y me pasé un mes simplemente colocando notitas en ellos, simplemente marcando todo lo que era interesante de los libros, que era como una especie de construcción del mundo.

Cassie: Están codificados por colores, creo.

Josh: Están codificados por colores.

Cassie: Verde de la mitología, azul para los monstruos, púrpura para las armas, ya sabes.

Josh: Sí, se puso muy complicado. Creo que lo que se espera ver una gran cantidad de organización de la información que van a saber de los libros, cosas que no están realmente en los libros y sólo tipo de información adicional que no se presenta, ya que no es relevante para los personajes principales. Y una gran cantidad de hermoso arte, estoy muy entusiasmado con las ilustraciones, y muchas de las notas están escritas a mano a partir de algunos de nuestros personajes de Cazadores de Sombras.

Cassie: Sí, es la copia del Codex de Clary y así que tiene sus comentarios.

Josh: Así que ella ha dibujado por todas partes y escrito por todas partes y Simon puede que pusiera las manos en él -

Cassie: Una o dos veces.

Josh: Un par de veces y puede haber escrito un poco, también, y sin duda Jace ha marcado un poco.

Cassie: Es muy lindo!

Has vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo y si usted tuviera la oportunidad de volver al punto antes de empezar a escribir Ciudad de hueso, lo que le dirías a tu yo más joven? Y qué le dirías que hiciera diferente?

Cassie: Oh Dios. Quiero decir, estoy segura de que iba a decirme a mí misma que cambiar pequeñas cosas y corregir pequeños detalles y ese tipo de cosas, pero creo que yo diría que - Tu sabes los escritores, tenemos la mala costumbre de siempre que abrimos un libro, vemos un problema, cada vez que escuchamos algo negativo sobre el libro nos centramos en eso - y me gustaría tratar de decirme a mí misma que por todas las cosas malas que oirás, 300 cosas maravillosas de gente maravillosa como ustedes y la gente en Tumblr y no sólo a recordar las cosas que están mal. Toma el tiempo para apreciar lo que es bueno! Eso sería mi consejo para mí!

Cat: Es un gran consejo! Así que, muchas gracias por esta entrevista!

Gracias a Cassie, Sarah y Josh y gran agradecimiento a Cassandra Clare publicista Sarah y todas las personas encantadoras de Waterstones que hicieron este día muy especial!

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*