viernes, 8 de mayo de 2015

La Portada de 'DAMA DE MEDIA NOCHE' (Lady Midnight) sera revelada alrededor de OCTUBRE + ¡El Placeholder de la portada oficial!


Shadowhunters recordemos que DAMA DE MEDIA NOCHE el primer libro de la trilogía 'LOS ARTIFICIOS OSCUROS' por Cassandra Clare  esta programada para su lanzamiento el
Así que para calmar la ansiedad de los cazadores esperamos la revelación de la portada oficial y Cassie lo ha comentado via twitter no te pierdas la fecha:
"Cuando la portada sera revelada? Octubre-ish." 
Ya escucharon Cazadores Octubre es la fecha de la revelación pero mientras esperamos podemos observar el PLACEHOLDER (portada temporal o marcador trasero) OFICIAL que Cassandra revelo en tumblr junto con el link donde puedes pre-ordenar el libro:




En ella vemos un arte hermoso que revela el mar nocturno de Los Ángeles en Santa Monica y un sticker oficial de ABC Family donde promocionan la serie 'Shadowhunters'.

También Cassie comento que el largo del libro va ser de 
768 paginas!

Dama medianoche
"Han pasado cinco años desde los sucesos de Ciudad de Fuego Celestial que llevaron a los cazadores de sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es un niña de luto sino una joven empeñada en descubrir lo que mató a sus padres y vengar su perdida.
Junto con su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende a través de Los Ángeles, desde el Sunset Strip al mar encantado que libra las playas de Santa Mónica. Si sólo su corazón no la condujera en direcciones traidoras ...
Brillo, glamour y cazadores de sombras abundan en esta apertura desgarradora a la serie de Los Artificios Oscuros de Cassandra Clare."
 Dama de Media noche sera lanzada el 8 de marzo del 2016 y en shadowhunters.com puedes pre-ordenar 
el libro desde ya.!

*Articulo escrito por Shadowhunters Venezuela*