Los Artificios Oscuros (TDA)

Cassandra Clare la exitosa autora de las magnificas sagas ''TMI: Cazadores de Sombras'', ''TID: Los Orígenes'' , ha firmado para otra saga llamada (The Dark Artifices) Los Artificios Oscuros. Anunció que está en obra  tendrá lugar cinco años después de Ciudad de Fuego Celestial, la última entrega de los instrumentos mortales. Y se encuentra en el Instituto de Los Ángeles.


Lady Midnight (Dama de Medianoche ''Libro 1''Esta programada para el el 8 DE MAZO DEL 2016.
Prince of Shadows (Príncipe de las Sombras "Libro 2")
The Queen of Air and Darkness (La Reina del Aire y la Oscuridad "Libro 3")

Este es el Placeholder (arte interno) de 
Dama de Medianoche

Aquí te traemos una pequeña sinopsis del libro:

Dama medianoche
"Han pasado cinco años desde los sucesos de Ciudad de Fuego Celestial que llevaron a los cazadores de sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es un niña de luto sino una joven empeñada en descubrir lo que mató a sus padres y vengar su perdida.
Junto con su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende a través de Los Ángeles, desde el Sunset Strip al mar encantado que libra las playas de Santa Mónica. Si sólo su corazón no la condujera en direcciones traidoras ...
Brillo, glamour y cazadores de sombras abundan en esta apertura desgarradora a la serie de Los Artificios Oscuros de Cassandra Clare."

Se basa en la joven Emma Castairs una cazadora de sombras adolescente con unas excelentes habilidades, su meta principal es convertirse en la mejor cazadora desde Jace Lightwood, junto a su parabatai Julian Blackthorn. Estos experimentaran una relación confusa, ya que Emma no tiene claro que sus sentimientos por Julian. Ellos tendrán que trabajar juntos para investigar una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas de ejecución brujo de Sunset Strip hacia el mar encantado que libra las playas de Santa Monica.  

Cassandra Comento 
"Simon and Schuster ha sido un hogar maravilloso para los libros de Cazadores de Sombras durante muchos años, y estoy muy emocionada de ser capaz de embarcarme en esta nueva aventura con ellos. Sé que los lectores van a amar a Emma, Mark, Cristina y Julian así como amaron a Jace, Clary, Will, Tessa y Jem. Los lectores han preguntado a menudo qué sucederá en el mundo de los Cazadores de Sombras después de los eventos de Cazadores de Sombras y esta saga les va a dar una oportunidad de descubrirlo."                                                                                   
Esta saga se llevara acabo en una época contemporánea (2013) y mostrara que paso 5 años después de ''TMI : Cazadores de Sombras'' aunque no se tratara de sobre ella, tendrá una pequeña conexión con los  personajes, no serán los principales, unos pueden estar muertos, otros mayores y algunos simplemente no aparecerán, pero hay que estar muy atentos a los personajes jóvenes de CoLS y CoHF  ya que estos serán algunos personajes importantes en TDA, y si llegara aparecer alguno tendrá la edad entre 21/24 años


La personaje principal femenina es Emma Castairs perdió a sus padres. Después de una sangrienta violencia que presenció cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios, tiene el cabello dorado/ rubio, largo, por lo general  lo tiene  trenzado o en un moño por razones de eficacia. Sus ojos son de color azul oscuro. Ella trabaja extraordinariamente duro en su entrenamiento quiere ser la mejor shadowhunter desde Jace Lightwood, solo que ella no posee ''poderes especiales'' ; su cuerpo es fuerte y resistente, y tiene una cicatriz que corre por su brazo derecho, que a su vez la hace sentirse  orgullosa y un poco acomplejada; sus armas favoritas son el arco y flecha y ruedas de fuego y viento. El protagonista Masculino es Julian Blackthorn tiene una personalidad muy diferente a los protagonistas anteriores, es terco pero super considerado, de cabello marrón oscuro y desordenado, ojos verde azulados, alto y delgado. Por la sangre de Julian no corre sangre de hadas. Es sólo medio hermano de Helen y Mark Blackthorn, madres diferentes. Un poco sentimental, muy dulce y no confía en mucha gente, con pómulos altos se muerde las uñas. Por lo general siempre se viste de negro,  y esta salpicado de pintura. Armas favoritas : Cuchillos y espada seráfica.


Emma y Julian son parabatai siempre lo han sabido, están unidos en parte por eventos traumáticos que les han ocurrido en Ciudad de Fuego Celestial, pero se aproximan problemas ya que empiezan a tener sentimientos mezclados; aprenderemos porque el amor entre parabatai esta prohibido por la ley de los Cazadores.


Otros personajes son: 


    Cristina Rosales ella es  hispana; de Ciudad de México y es uno de los pocas personas del Instituto que tiene un padre vivo. Tiene pelo negro magnífico, aunque tiene un mechón rojo teñido y ojos marrones. Cuando Emma casi siempre esta enojada, Cristina generalmente se enoja solo si haces daño a alguien a quien le importa. Entonces sonríe dulcemente y planea matarte mientras duermes como un ninja. Emma estaba muy emocionada cuando Tina llegó al Instituto, ya que significaba una chica para que ellas fueran amigas, y lo fueron.
   Helen Blackthorn recordemos que este personaje ya apareció en CoLS y la describen con pelo rubio rizado, ojos verde azulados (los ojos son el sello distintivo de la familia), pequeña, con oídos ligeramente apuntado hacia arriba, debido a la sangre de hadas en la familia.    
     Mark Blackthorn  con el mismo pelo rubio y rizado, pero él tiene un ojo azul y otro oro. Alto, delgado, tiene la sangre hadas igual que Helen, de estructura ósea delicada.
    Olivia con el mismo cabello castaño que  Julian, los mismos ojos azul verdosos. Largas pestañas y una boca arco de cupido.  Livvy es extraordinariamente ordinaria, al menos en la superficie. Debajo de ella es peculiar como su hermano, pero de una manera muy diferente, también esta su hermano gemelo Tiberius el trata de no parecer como cualquier otra persona, lo cual Julian detesta. Cabello negro y ojos grises. Cuando él y Livvy nacieron tenían los mismos ojos grises, pero los de ella cambiaron de color ya la familia pensó que eventualmente lo de el también lo harían también a azul-verde  pero nunca lo hicieron. Tiene el mismo largo pestañas y la boca arco de cupido como su hermana gemela.
      Drusilla tiene sólo trece años. Ella tiene el pelo castaño y los ojos Blackthorn azul-verde, pero es la única de ellos que tienen pecas. La mayoría de los Blackthorns son larguiruchos y altos, pero Silla es compacta con muchas curvas y pequeña.
    Octavio(Tavvy) y Ariadna son muy pequeños Tavvy sólo seis, y cinco Ari. Ambos tienen el pelo castaño y oscuro,  con los ojos azul-verdes de los Blackthorn.

Ademas Cassandra Comenta:



"Los libros The Last Hours se interconectarán con la trilogía 'Los Artificios Oscuros', como dos trilogías separadas que son también las historias de los Blackthorns, Herondales y Carstairs, al igual que TMI (Cazadores de Sombras) y Los Orígenes se interconectaban a pesar de que tiene lugar en diferentes períodos de tiempo y locaciones."

El orden exacto de publicación Cassie lo revelo recientemente de la siguiente manera: 

Ciudad del Fuego celestial 2014
Magisterio 1
Los Artificios Oscuros 1
Magisterio 2
Los Artificios Oscuros 2 / The Last Hours 1 (tal vez cerca)
Magisterio 3
The Last Hours 2
Magisterio 4
Los Artificios Oscuros 3
Magisterio 5
The Last Hours 3
EL FUTURO. Wicked Powers, tal vez?



Aquí tenemos un arte hecho por Cassandra Jean de Los personajes de la serie en la Playa:


Recuerda leerte los primeros libros antes de empezar estos, el orden es el siguiente.


Cazadores de Sombras:Los Orígenes/Cazadores de Sombras/Los Artificios Oscuros/The Last Hours

*PAGINA ACTUALIZANDOCE CONSTANTEMENTE*

Articulo escrito por Shadowhunters Venezuela
 
Si tomas información menciona la fuente.