Tales from the Shadowhunter Academy



Cassandra Clare reveló los 10 títulos de su serie de cuentos: Tales from the Shadowhunter Academy  "(Cuentos de la Academia de cazadores de sombras)", estos serán muy similares para los que ya han leído previamente "Las Cronicas de Bane. Ella será co-escritora junto con Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson y Robin Wasserman. Aquí tenemos las  fechas de lanzamiento de cada uno de ellos y nos encanta totalmente la portada del primer cuento encantadora para el primer ebook...



Welcome to the Shadowhunter Academy

Después de vivir como un mundano y un vampiro, Simon nunca pensó que llegaría a ser un cazador de sombras, pero hoy empieza su formación en la Academia de cazadores de sombras.
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Consiguelo por Amazon el 17 de febrero 


The Lost Herondale
Simon aprende el peor crimen que un cazador de sombras puede cometer: la deserción de sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a su compañero Cazadores de Sombras en el fragor de la batalla y los dejó morir. Su vida se perderá, pero Tobias nunca regresó, y
la Clave cobró la vida de su esposa a cambio de la Tobias. Simón y sus compañeros se sorprenden al saber de esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero ¿y si el niño sobrevivió ... ¿podría haber una línea Herondale perdido en el mundo de hoy?
Por Cassandra Clare y Robin Wasserman
Consiguelo por Amazon el 17 de marzo

La Whitechapel Fiend

Simon se entera de la verdad detrás de la Jack el Destripador - "Jack" fue detenido por Will Herondale, su ex parabatai, y el instituto de cazadores de sombras victoriano.

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson
Consiguelo por Amazon el 21 de abril


Nothing but Shadows



Simon desafía la configuración de la Academia de cazadores de sombras y, al hacerlo, se entera de la
historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la forma inusual que llegaron a ser amigos y parabatai.
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Consiguelo por Amazon el 19 de mayo

The Evil We Love


"La Academia Cazadores de Sombras apenas ha reabierto tras el aumento desastroso del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante."

Por Cassandra Clare y Robin Wasserman
Consiguelo por Amazon el 16 de junio

Pale Kings and Princes

Como ex-vampiro, Simon siempre ha sido favorable a los subterráneos. Pero luego de un ejercicio de entrenamiento salga mal, tiene una ojeada en el perjuicio de los 'Cazadores de Sombras' a medida que aprende sobre el origen de Helen y Mark Blackthorn, personajes principales en Los Artificios Oscuros.
Por Cassandra Clare y Robin Wasserman
Consiguelo por Amazon el 21 de julio

Bitter of Tongue 
Cuando las hadas secuestran Simon se encuentra con un miembro de la caza salvaje, el ex de cazadores de sombras Mark Blackthorn.
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Consiguelo por Amazon el 18 de agosto

The Fiery Trial 
Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten parabatai. Simon y Clary ambos actúan como sus testigos, para que puedan ver lo que ser un parabatai implica ya que quieren convertirse parabatai tan pronto como Simon se gradúe - y porque Emma le preguntó a Clary. Aunque el ritual va inesperadamente ...
 Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Consiguelo por Amazon el 15 de septiembre

Born to Endless Night 
Simon, como el resto de la Academia, se sorprendió cuando un brujo bebé de piel marina se encuentra en los escalones de la Academia. Ellos mandaron al niño con el profesor invitado Magnus Bane, que tiene que llevar a un niño a casa ... temporalmente, por supuesto ... a su hombre!
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Consiguelo por Amazon el 20 de octubre

Angels Twice Descending
  Alguien vive y muere alguien en la ceremonia de la Ascensión de Simón.
Consiguelo por Amazon el 17 de noviembre


Una Nueva portada se revelara cada mes!


¡Por El Angel!, que piensas tu Shadowhunter? 
Cada mes sera revelada una portada nueva de estos increíbles cuentos. 

*Artículo Escrito por Shadowhunters Venezuela*