Sobre la Autora



Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 27 de Julio en Teherán, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia

Desde que su familia se mudaba mucho se encontró con familiaridad en los libros y se fue por todas partes con un libro bajo el brazo. Pasó sus años de escuela secundaria en Los Ángeles donde solía escribir historias para divertir a sus compañeros de clase, incluida una novela épica llamada "The Cassandra Hermosa", basada en una historia corta de Jane Austen del mismo nombre (y que más tarde inspiró su nombre actual de la pluma ).
Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento.

Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos.
Cassie y su primera venta profesional de la escritura era una historia corta llamada "Guía de la muchacha para derrotar al Señor Oscuro" en una antología de fantasía de  humor Baen . Cassie odia trabajar en casa solo porque ella siempre se distrae por los reality shows y las travesuras de sus dos gatos, así que por lo general se dispone a escribir en cafés y restaurantes locales.
''Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso fue su primera novela''
Para conocer mas de la autora no te olvides visitar sus paginas oficiales