The Shadowhunter's Codex

Ha habido numerosas referencias al Codex , tanto en (TMI): "Cazadores de Sombras" y "(TID): Los Orígenes''  y los fans finalmente obtendrá un vistazo.
Cassandra Clare ha creado 'El Codex Cazadores de Sombras, "un guía al mundo de los Nephilim, que ya esta disponible para la venta en  USA (AMAZON.COM)


 Portada Oficial del Shadowhunter's Codex

''El Codex de Cazadores de Sombras: sera una guía para el mundo de los Nefilim''una realidad .Vamos a a ver que encontraremos en este libro nuevo:

Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco, justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras,  como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contratiempo para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado hace muchísimo tiempo ante que ella. Claro la diversión también esta incluida
El Shadowhunter's Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare,  ambos Cazadores de Sombras y Los Orígenes (POR AHORA). Provee una concordancia con muchas criaturas increíbles y míticas  lugares, las cosas de los libros, pero también muestra el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas,  y por supuesto nueva magia. 
El Codex es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte nuevo añadido por Clary, comentando y actualizando. (Pero una cosa, el Códice oficial contendrá cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son totalmente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y muchísimo más.


Acá Cassandra Clare publico un adelanto de lo que contendrá Via TUMBLR

¡Atención Directores de Instituto! ¿Ha incrementado la actividad demoníaca en tu región, pasas todo tu tiempo ayudando a nuevos Cazadores de Sombras y entrenándolos? ¿No desearías tener una herramienta para enseñarles mucho más rápido, para que puedan ponerse a trabajar ayudándote a devolver a las malvadas criaturas al Infierno? Bueno, tal herramienta de enseñanza ya existe: El Codex de los Cazadores de Sombras.
Ahora está en su edición número doscientos setenta y nueve, el Codex de los Cazadores de Sombras ha estado enseñando a  los nuevos Cazadores de Sombras desde finales del siglo XII : ''La historia y la ley'' de su nuevo mundo; cómo identificar, interactuar con, y si es necesario destruir de este mundo los habitantes malvados; ¿cuáles el final de una estela?.. cuando necesitas (diluyente final). ¿Qué diablos es una Pyxis? ¿Por qué no podemos usar pistolas para matar demonios? ¿Por qué acabo de meterme en problemas con el Consejo por una infracción oculta datada en el Renacimiento? Si no puedo ver una marca de un brujo, ¿hay alguna manera amable de preguntarle dónde está?. ¿Por qué tengo que memorizar el nombre de cientos de Ángeles que solo usamos cuando nombramos a nuestros cuchillos serafines nada más? ¿Dónde consigues toda esa agua bendita?¿Estas y muchas otras preguntas importantes están al descubiertas por generaciones y generaciones de Cazadores de Sombras conocidas como "El Codex." Geografía, Historia, Magia, libro de texto de Zoología todo en uno, el Codex esta aquí para ayudar a los nuevos Cazadores de Sombras a navegaren el seguido bonito, y a veces brutal mundo en el cual noblemente acaban de entrar.  
¿Cansado de cargar por todo tomos pesados de oscuras pieles y cuero negro cerrado con candados de bronce? ¿Cansado de coger ediciones de la librería del Instituto cuyas encuadernaciones valen más que tu salario de todo el año de la Clave? ¿Te preguntas de dónde proviene el dinero de tu salario? ¡Buenas noticias! El Codex estará pronto disponible en una edición moderna y lista de usar para todas las técnicas de imprenta de estos días: ¡un robusta portada resistente forrada de tela! ¡Un protector contra la suciedad! ¡Información sobre títulos, escritores, publicistas y más disponible en la portada! ¡Puedes colgarlo pulcramente de tu cinturón de armas! ¡No activará a los detectores de metales!  
(Psst. Um, aquí Clary. Mira, el Codex está lleno de información valiosa -- Simon dice que es como un manual de juego de cómo ser un Cazador de Sombras -- y eso es genial, pero primero de todo, está un poco cargado, y segundo, está demasiado pasado de fecha. No menciona la Batalla Mortal o a Sebastian, y mucho menos el reciente drama por el que hemos pasado. Así que esta versión del Codex sera mi edición y he intentado arreglarla un poco. He añadido notas, actualizaciones, comentarios, y algo de mi arte también -- mis imágenes del mundo de los Cazadores de Sombras, y solo por si acaso, algunos dibujos de mis amigos.)  
El Códice está pródigamente ilustrado y contiene el mundo de los lumbreras como Rebecca Guay, Charles Vess, Jim Nelson, Theo Black, Michael Kaluta, John Dollar, Elisabeth Alba, y nuesta propia Cassandra Jean. Y estará disponible en Otoño de 2013.
La escritura del Codex no entorpecerá ni retrasará la publicación de Princesa Mecánica ni Ciudad del Fuego Celestial, por que está basado en cientos de páginas de notas sobre la historia de los Cazadores de Sombras, personajes e historias que Clare ha estado escribiendo y recolectando desde 2004. Las notas están siendo colocadas y puestas en orden por el marido de Cassie, Josh. Así que básicamente está escrito por material que Clare ya había escrito, agregando algunas notas adicionales de Clary. También habrá fanart del mundo y los personajes; deseamos ver ya las ilustraciones de Charles Vess de los personajes de Los Orígenes. A continuación  la imagen de abajo es un boceto de Elizabeth Alba de Alacante, La ciudad de Cristal


Acá te traemos la imagen de una ''pieza delantera '' del shadowhunter codex compartida por cassie via tumblr hecha al oleo por Rebecca Guay, tiene a los personajes de Cazadores de Sombras, aun faltando la ilustración de Charles Vess el cual realizara Cazadores de Sombras ''Los Orígenes''


``Traducido por Shadowhunters Venezuela´´