Las Crónicas de Bane

Ya es un hecho Shadowhunters habrá un libro sobre nuestro 
Gran Brujo de Brooklyn MAGNUS BANE!
Cassandra Clare colaborará con las autoras (Sarah Rees Brennan escritora de  ''Unspoken, Equipo Humano'' y Maureen Johnson ''El Nombre de la Estrella, 13 Sobres Azules Pequeños'') en un libro que se centrara específicamente en  Magnus Bane, el brujo sexy, poderoso, bisexual e  inmortal.

*Cassandra Clare reveló que la exitosa serie de libros electrónicos que ha llegado al puesto en la lista del New York Times estará disponible en forma impresa el 11 de noviembre*

¿Qué sucedió realmente en el Perú ( YA DISPONIBLE)
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Los fans de los instrumentos mortales y los dispositivos Infernales quieren saber por que Magnus Bane está desterrado de Perú y ahora pueden averiguar por qué. Uno de cada diez aventuras en Las crónicas de Bane.
Hay buenas razones de porque el Perú esta fuera del alcance de Magnus Bane. Siga las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra su compañero Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende diferentes instrumentos (que toca escandalosamente), bailes (que lo hace sorprendentemente), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible a las Líneas de Nazca.
Este solo ejemplar en e-book  ilumina la vida de la enigmática Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de la serie # 1 New York Times best seller, The Mortal Instruments y la serie de The Infernal Devices. Esta historia en Las crónicas de Bane, ¿Qué sucedió realmente en el Perú, está escrito por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.

The cover of the next of the Bane Chronicles:  The Runaway Queen! Enjoy, my lovelies! Magnus, what a distinguished ring you have.La escapada de la reina (YA DISPONIBLE)
Por Cassandra Clare y Maureen Johnson
Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, cuando las turbas enfurecidas no estropean sus conjuros. Uno de cada diez aventuras en Las crónicas de Bane.
Mientras que en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra tratando de rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución francesa después de haber sido atados en este lío por un recuento más atractivo. Naturalmente, la audaz fuga es en globos de aire invisibles ...
 La Escapada de la Reina, está escrito por Maureen Johnson y Cassandra Clare.


Vampiros, Bollos y Edmund Herondale YA DISPONIBLE

VAMPIRES-SCONES-HERONDALE

Magnus Bane aprovecha sus alianzas con Subterráneos y Cazadores de Sombras en una empresa para el Londres victoriano. 
Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el cazador de sombras joven, Edmund Herondale. Intentar ganar los corazones significa que tiene que elegir lados?
Vampiros, Bollos, y Herondale Edmund, está escrito por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.


El heredero de Medianoche (YA DISPONIBLE)


Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

En Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su ex compañero Will Herondale. Uno de cada diez aventuras en Las crónicas de Bane.
Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él es atraído por una oferta muy tentadora de Tatiana Blackthorn, cuyos planes involucra a su joven y bella sala, sus planes son mucho más siniestros de lo que Magnus incluso sospecha. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus encuentra viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente. . .  a los dieciséis años de edad, James Herondale.





El acenso del Hotel Dumort YA DISPONIBLE
rise-of-the-hotel-dumort_612x908
por Cassandra Clare y Maureen Johnson 
Magnus Bane es testigo del desvanecimiento de su zona activa favorita de 1920, en decadencia como pasan las décadas-y los vampiros se hacen cargo.

El inmortal Magnus Bane está pasando la mayor parte de su tiempo en los años veinte: está instalado en la sociedad neoyorquina y está creciendo entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el encantador Hotel Dumort, una adición brillante en el nuevo paisaje de Manhattan. Pero nada dura para siempre, cincuenta años más tarde, el hotel está deteriorado y en ruinas, tan muerto como un lugar puede ser. Pero los vampiros no parece importarle.


saving-raphael-santiago_612x922

Salvando a  Raphael Santiago (YA DISPONIBLE)

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Uno de los más interesantes trabajos en los que Magnus ha estado involucrado en ... Una madre angustiada en 1950 en Nueva York contrata a Magnus para encontrar a su hijo, Rafael, pero cuando Magnus encuentra a el joven Rafael ya está más allá de de su salvación. ¿O es él?

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson
20131008-100954.jpg
Magnus Bane observa el una vez glamuroso 'Hotel Dumort' convertido en algo completamente distinto, en 1970 la ciudad de Nueva York.


Cincuenta años después de la subida época del jazz del hotel Dumort, el inmortal brujo Magnus Bane conoce el monumento de Manhattan está en declive. El una vez hermoso hotel Dumort ha caído en una cosa podrida, una ruina, tan muerto como un lugar puede ser. Pero los vampiros no les importa ...








El curso del verdadero amor  (18 de febrero del 2014)
Por Cassandra Clare
*Magnus y Alec primera cita*

Qué comprarle a el cazador de sombras que lo tiene todo (YA DISPONIBLE) 

¿Qué comprarle a el cazador de sombras que lo tiene todo (y que usted no está oficialmente saliendo todos modos) (Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare)
Ubicado entre la Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal. Magnus tiene que encontrar el regalo de cumpleaños perfecto, trato con el demonio que ha conjurado para un cliente muy irritante, y averiguar lo que está pasando entre él y Alec, de todos modos.

La ultima resistencia del Instituto de Nueva York (YA DISPONIBLE)


Por Cassandra Clare, Maureen Johnson  y Sarah Rees Brennan

En el momento de la sublevación, el Círculo de Valentine va contra los Submundos en Nueva York ... y los Cazadores de Sombras del Instituto deberá decidir si unirse a él, o luchar con Magnus y los de su tipo. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen-, pero no será la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn le busca ...


Estos libros libros en versión e-book ya están disponibles para pre-ordenar por Amazon, correo que esperas, para tener tu ejemplar?

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
*SI TOMAS LA INFORMACIÓN MENCIONA LA FUENTE*