jueves, 31 de enero de 2013

Casandra Jean y el Tarot de Cazadores de Sombras: Emma Carstairs III El Gerrero

Recuerdan que les comentamos que la talentosa Cassandra Jean estaba adaptando los personajes de (TMI, TID y TDA) en un tarot de cartas pues ahora te traemos a otro personaje de TDA (Los Artificios Oscuros), mira la ultima imagen mas el comentario que Cassie subió en su tumblr:

''Más de Cassandra Jean y el Tarot de cazadores de sombras! (Le pedí que hiciera los personajes de TDA en primer lugar, por lo que las tarjetas no están en orden.) Emma, el Guerrero, coincide con la carta de la Emperatriz. Así es, mi bebé, te ves fuerte.''
Emma Carstairs III El Gerrero
Para ver la anterior haz click aqui

*Estas imagenes me estan gustando cada ve mas tu que opinas?*

Nuevo Audio en la pagina de ''The Mortal Instruments: City of Bones'' la pelicula en Ingles

Si entras en la pagina oficial de The Mortal Instruments: City of Bones la película en ingles, te darás cuenta del nuevo mensaje de bienvenida presentando un nuevo detalle de bienvenida:


La pagina hecha por Sony le han incorporado algo nuevo un audio que permite ''descubrir los secretos detrás The Mortal Instruments'' solo tienes que darle click al botón de audio de cada uno.
Hay descripciones para shadowhunters, submundos, mundanos, vampiros, magos, y hombres lobos; también puedes escuchar la descripción de La Clave, la manda de Nueva York, El instituto de Nueva York, El Circulo y Los Hermanos Silenciosos.

Fuente

Nuevo adelanto de Princesa Mecanica

Buenos dias shadowhunters empezando con el pie derecho Cassie nos ha traído un adelanto de Princesa Mecánica y esta vez se trata de Tessa con alguien misterioso, sera Jem sera Will?:


Tessa no pudo evitarlo, a pesar de todo, ella se rió. "Los cordones", susurró. "En la espalda", y guió sus manos alrededor de ella hasta que sus dedos estaban en las cuerdas del corsé. Ella se estremeció entonces, y no de frío, sino de la intimidad del gesto.

*OK YA ME SIENTO TODA KJHAJKAHKJAHJAKHA! QUIEN ES ME DEJO TODA SONROJADA!
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*

miércoles, 30 de enero de 2013

Casandra Jean y el Tarot de Cazadores de Sombras: Julian Blackthorn IV El Artista

La talentosa Cassandra Jean que trababaja para Yen Press y es parte del grupo para la adaptacion a el manga de Cazadores de Sombras Los Origenes, nos ha traido algo especial esta vez, un Tarot de cartas especial con cada personaje de las 3 sagas de Cazadores de Sombras (TMI, TID, TDA) mira lo que Cassie comento al respecto:

Cassandra Jean está haciendo un juego de cartas del Tarot de Cazadores de Sombras , empezando por los personajes de los Artificios Oscuros (TDA). (¿No es adorable Jules?) No tienen los mismos títulos que los Arcanos Mayores del Tarot real, pero se puede ver por sus números de las cartas que la altura de (Julian, # 4, coincide con el Emperador.)
Julian Blackthorn IV El Artista

*Me encanta no les parece hermoso ese dibujo ya estoy ansiosa de ver los demas!!*

Mercancía de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Bueno shadowhunters, todos hemos estado escuchado sobre la mercancía oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, estos últimos meses, mediante el productor ejecutivo Martin Moszkowicz y como sabemos Sony Pictures Consumer Products tiene los derechos y la licencia de la película los cuales les permite vender la mercancía oficial de la misma, ademas de las publicaciones de los libros  que se aproximan, aquí te dejamos la lista de todo este merchandising increíble que no te puedes perder este año!


El Calendario Oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película

Dos calendarios de Ciudad de Hueso para el 2014, uno premium tamaño 11.5 x 11.5 pulgadas, que ya esta disponible para pre-ordenarlo en Barnes and Noble. Y otro mini tamaño tamaño 7 x 7 pulgadas el cual también esta disponible para pre-ordenar. Estos calendarios estaran disponibles para el 1 de Junio.

The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters, and the Sight: The Unauthorized Guide.
Nueva guia de Cazadores de Sombras, este libro te lleva hasta lo mas profundo de la película Ciudad de Hueso, escrito por Lois H. Gresh incluye diferentes datos de la acción en los 6 libros, una biografía de la autora y una visión increíble de las series. Este libro estara a la venta el 18 de Junio del 2013  lo puedes pre-ordenar por Amazon y Barnes and Noble.

Official Illustrated Movie Companion
Este libro te traerá un adelanto de la película Ciudad de Hueso antes de que llegue a los cines el 23 de Agosto, contiene detrás de escenas, fotos a todo colo del set, bocetos de los diseñadores, entrevistas con el cast y el equipo de la película dese el proceso del guionaje hasta la selección del cast por el punto de vista del director. Este es un libro que no te puedes perder! Su publicación sera el 9 de Julio del 2013 
* Todavía no hay ninguna información sobre su traducción al español*
Ya esta disponible para pre-ordenar en Amazon y Barnes and Noble

Official Movie Tie-In Novel 
Cuando Clary Fray de quince años, se dirige a el Club Pandemonium, en Nueva York, ella apenas espera ser testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de tatuajes extraños y blandiendo armas extrañas. Y ella esta más que un poco sorprendida cuando el cuerpo desaparece en el aire. Pronto Clary se introduce en el mundo de los Cazadores de Sombras, un grupo secreto de guerreros dedicados a enviar los demonios fuera de nuestro mundo y de nuevo a los suyos. Y Clary es introducida a este mundo con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary misma es casi asesinada por un monstruo grotesco. ¿Cómo podría un simple humano sobrevivir a un ataque y matar a un demonio? Los cazadores de sombras gustaría saber ...
Ya puedes pre-ordenarlo por Amazon

Shadowhunter’s Guide
Sumérgete profundamente en el mundo de los Cazadores de Sombras con esta última guía que se basa en Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos la película. Este libro incluye todo retratos a todo color fotográficos y perfiles de los personajes de la película, citas de el guión, información detallada sobre Submundos, Cazadores de Sombras, la Clave y mucho mas.
Escrito por Mimi O'Connor saldra a la venta el 9 de Julio del 2013 ya esta disponible para pre-ordenarlo en Amazon y Barnes and Noble


Mini-kit de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Este es un mini kit oficial de la película  que según la descripción de Amazon contendrá un libro de 32 paginas publicado por Running Press Miniature Editions el 30 de Julio, un collar de runa angelical, 10 tatuajes temporales y imanes.

Navigating the Shadow World an unofficial companion


Otro libro que esta en la lista para tener! Navigating the Shadow World se ha incluido en la mercancía que esperamos para este año, este libro es una guía para el mundo de los Cazadores creado por Cassandra Clare, esta escrito por Liv Spencer y sera lanzado en 1/7/2013 


Fuentes 1 - 2

lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo adelanto de Princesa Mecánica ''Will y Cecily''

Bueno no ganamos los MTV Movie Brawl pero si quedamos de segundo y eso es un mega logro para todos los shadowhunters, gracias a esto Cassie tan bella nos ha regalo un Adelanto de Princesa Mecánica donde vemos a Will confrontarse con su hermana Cecily, mira lo que tuvo que comentar:


Cassie via tumblr
El fandom de The Hunger Games: Felicidades, son increíble!
TMI /TiD fandom: Felicidades también, ustedes también son increíbles! Por supuesto, Los amo, y soy parcial, pero creo que en este caso, el sesgo está bien. Es tan fantástico que ustedes llegaron a la ronda final de los MTV Movie Brawl, quiero decir que vencer Hombre de Acero y Iron Man 3 y Stark Trek: Into Darkness, es como, increíble. Deben estar locos de orgullo por ese segundo lugar. Quiero decir,quien quedo en segundo lugar el año pasado? Los Juegos del Hambre.
Como MTV dice: "El fuerte desempeño de los Cazadores de Sombras demostró que la adaptación YA es una fuerza a tener en cuenta."
Bueno, yo podría haber dicho que eran una fuerza a tener en cuenta. :) Y:

Esto es, en realidad, un logro fenomenal, haciendo así que tan pronto. Dense una palmada en las espaldas, amense unos a otros, y tengan un fragmento de Clockwork Princess.

Cecily y Will
Will miró a su hermana. "Y no te importa ser un cazadora de sombras. ¿Cómo es esto: Voy a escribir una carta y dártela si prometes entregarla a casa y a ti misma - y no regresar a ".
Cecily retrocedió, tenía muchos recuerdos de partidos y grtitos con Will, las muñecas de porcelana  que él había roto dejándolos caer por una ventana del ático, pero también había bondad en sus recuerdos: el hermano que le había vendado la rodilla  por un corte o ató sus cintas del cabello cuando se soltaron. Esa bondad estuvo ausente en el Will que estaba delante de ella. Su madre solía llorar durante el primer año o dos después que Will  se fue, ella había dicho, en galés, manteniendo a Cecily con ella, que ellos - los Cazadores de Sombras -sacarían todo el amor dentro el-  le había dicho a Cecily, quien había prohibido el matrimonio con su marido. ¿Qué podría querer de ellos, su Will, su pequeño?
"No voy a ir", dijo Cecily mirando fijamente a su hermano hacia abajo. "Y si insistes en que debo hacerlo, lo haré - Lo haré -"
La puerta del desván se abrió y Jem se perfilaba en la puerta ...

*traducido por Shadowhunters Venezuela*
Si tomas información menciona la fuente

Imagen de fondo para la portada de Las Cronicas de Bane

Shadowhunters emocionados por nuestro Magnifico Brujo Magnus Bane, acá te traemos algo para que te deleites de parte de la misma Cassandra Clare, esta es la imagen del fondo para la portada de libro ''Las Crónicas de Bane'' la cual la misma autora ha colocado de fondo, mira lo que Cassie comento via tumblr al respecto:


Regla de oro: los Cazadores de Sombras LO NOTAN TODO EN Tumblr! Sí, eso es el arte imagen de fondo para la portada de para Las Crónicas de Bane. No es la portada final, porque tienen que fotografiar a un modelo para eso, pero es la mano Magnus el Brujo disparando fuego azul, así que eso es algo!

AHHHH QUE EMOCION! :'))
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*

Los Juegos del Hambre: En llamas Ganador de los MTV Movie Brawl 2013

Llevamos dias de votación en los MTV Movie Brawl 2013 y al final Los Juegos del Hambre: En Llamas ha tenido una una buena victoria, Shadowhunters no se depriman este 2do lugar no es una derrota para nosotros, ganaron la batalla pero no la guerra. FELICIDADES A EN LLAMAS! Por su victoria.





Felicidades Tributos una batalla dura y justa!

Pero nada de depresiones ni lagrimas por esta derrota ya vendrán muchísimas mas competencias a al final estoy mas que orgullosa de mi familia shadowhunter es la mejor!

domingo, 27 de enero de 2013

Imagen de la semana

El equipo de shadowhunters Venezuela, hemos decido elegir un fan que nos haya pasado o simplemente visto su imagen, fanart o gif por cualquiera de nuestras redes sociales. La semana de hoy elegiremos esta imagen de Isabelle Lightwood hecho por a-lise en deviantart


viernes, 25 de enero de 2013

Nuevo Adelanto de Ciudad de Fuego Celestial

Shadowhunters otro adelanto de parte de Cassie via tumblr, por pasar a las finales de los MTV Movie Brawl 2013, esta vez es un adelanto de Ciudad de Fuego Celestial: 

Estamos contra... Los Juegos del Hambre. Uff. Libros que amo, por cierto. Recuerdo estar leyendo un ARC (Advanced reader Copy) de Los Juegos del Hambre y estar como " esto es algo extra-asombroso". En resumen, creo que es impoortante recordar que quien quiera que gane esta ronda, el Movie Brawl será ganado por una película con una protagonista fuerte en su corazón, y ese es un logro importante.

Dicho eso:
1. Tenemos un gráfico genial!


2. Para celebrar que hemos llegado hasta las finales, aquí está un fragmento de Ciudad de Fuego Celestial que espero que sea bastante desconcertante. Hace referencia a algo en Almas Perdidas...

"Ella se volvió para mirar a Sebastián, acostado en la cama. Estaba sin camisa, e incluso en la penumbra los viejos cardenales que le había dejado el látigo en la espalda eran visibles. Ella siempre había estado fascinada por los Cazadores de Sombras, pero nunca había pensado que encontraría alguien cuya personalidad  podría soportar por más de cinco minutos, hasta Sebastián."


VOTEN AQUI
*Ustedes que creen quien sera esta chica???*

Fuente

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en la Final de los MTV Movie Brawl 2013

Bien hecho shadowhunters! Pasamos a la ronda final de los MTV Movie Brawl 2013, y estamos compitiendo contra la película En llamas. ASI QUE A VOTAR! 



Esquema de los MTV's Movie Brawl
1/7: Play-in Round Begins
1/14: Sweet 16
1/17: Elite 8 
1/21: Final 4
1/25: Final
 21/28: Ganador revelado
*Tenemos que votar 1000000 veces mas ya que MTV no dejara ver los resultados hasta el 28/01/2013*

Robert Sheehan es uno de los 13 actores que pasaran a estar en la lista ''A'' este año según VH1

Robert Sheehan nuestro Simon Lewis en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película  ha sido nombrado por VH1 como uno de los 13 actores que estarán muy pronto pasaran a estar en la lista ''A'' mira lo que tuvieron que decir al respecto:



''Robert Sheehan primero nos llamó la atención como el engreído pícaro Nathan en la serie británica de super héroes Misfits. (Si no lo has visto, deja lo que estás haciendo ahora y siéntate delante de la televisión y mira un poco de Misfits lo antes posible.), Pero su gran salto Hollywood viene en forma de seguro-a-ser éxito de taquilla The Mortal Instruments, la adaptación cinematográfica de la serie épica de jóvenes adultos por Cassie Clare.''

jueves, 24 de enero de 2013

Navigating the Shadow World an unofficial companion sera lanzado el 1/07/2013

SHADOWHUNTERS! Otro libro que esta en la lita para tener! Navigating the Shadow World se ha incluido en la mercancía que esperamos para este año, este libro es una guía para el mundo de los Cazadores creado por Cassandra Clare, esta escrito por Liv Spencer y sera lanzado en 1/7/2013 en USA.




Esta es la sinopsis Oficial:
Navigating the Shadow World lleva a los lectores profundizar en el rico universo de Cazadores de Sombras de la escritora del New York Time Best Seller Cassandra Clare. Con inteligencia pero accesible exploraciones de cada volumen de ''Cazadores de Sombras'' y  ''Cazadores de Sombras: Los Orígenes ',  Liv Spencer te brinda los mejor del Shadowhunter's Codex,  con comentarios sobre los libros, así como las referencias al folclore  las leyendas y la literatura. Spencer también recuenta la historia de la publicación de los libros de Cassandra Clare, desde periodista a escritora super exitosa de ficción  explora el cast y el equipo que trajo a la vida el primer libro para una  película ''The Mortal Instruments: City of Bones'', que se estrenará en agosto 2013, y se adentra en el fandom de TMI , una comunidad apasionada que es cualquier cosa menos mundano. Desde la Clave hasta Presidente Miau, viruela demoníaca y  a los cobardes patos, es tu propia runa de visión.

LO COMPRARAS? Que opinas del libro?
*traducido por Shadowhunters Venezuela* 

Sesión de Preguntas y Respuestas por Cassie

Teníamos tiempo que no sabíamos noticias de nuestro personajes favoritos así que Cassie nos ha regalado vía twitter una ronda de preguntas y repuestas de cada uno de los personajes de los libros!

@zigzagbum: "Magnus, ¿cuál es tu lugar favorito en el mundo?" Perú. ¿POR QUÉ NO PUEDO VOLVER?
@yoimfrankie: "Will, si fueras un mundano, qué trabajo te gustaría?" Cazador de Patos ¿Eso es un trabajo?
 @ SassySpartan: "¿Jem, si pudieras ser un Hermano Silencioso y estar con Tessa para siempre lo harías"  Los Hermanos Silenciosos no pueden estar con nadie.
@mtrenchfml: "Presidente Miau , ¿alguna vez te pones celoso de Alec?" Miau. (Él es sólo un gato)
@JLawCollins: "Jace, ¿cuál es tu canción favorita de piano" Bach, Goldberg Variaciones 
@I_Kick_Kittens: "¿Maryse, ¿cuál es tu logro más orgulloso" Mis niños
@itsValeJb: "clary, ¿te gustaría compartir conmigo a Jace?" Um ... no ... gracias.
@shannonjaderyan: "Sebastian: ¿alguna vez extrañas a Jace" Él va a estar de vuelta,  pero él no lo sabe todavía.
@catchingfray: "Tessa, lo que fue el primer personaje de ficción que alguna vez te enamoró?" Heathcliff
@SamMajor328: "Tessa, si Will había te hubiera pedido te casaras con él primero, ¿le dirías que sí?" No
@HereIsGiada: "Jem ¿cuál es tu segundo nombre?" No tengo uno.
@itsValeJb: "Maia, ¿Que pensate de Jace cuando lo conociste?" Sexy. Molesto.
@DreamingofMagic: "Izzy, la primera vez que lo conocíste ¿alguna vez pensaste que te gustaría Simon?" No, él parecía bastante ... aburrido.

@Rae_of_light09: "Sebastian, ¿por qué exactamente estás tan obsesionado  románticamente a tu propia hermana?" Yo no diría que es romántico.
@_CrownOfLaurels: "de Magnus, Alec, Jace, Simon, Izzy, clary quién es el mejor bailarín?" Magnus por supuesto.
@Diego_Martinez6: "¿Tessa, ¿no te da pena ser un mal ejemplo para las niñas que besan dos chicos" ¿Que poenosa crítica departe de chicas!
@AlwaysChooseDE: "Maureen, ¿por qué has matado a Camille?" Yo quería ser la reina de los vampiros.
@S_Dalmarzabal: "Izzy, ¿puedes describir CLACE, Malec y Sizzy con pocas palabras?" Yo no conozco a ninguna de esas palabras!
@yoabi_14: "? Stephen, Tú siempre amaste a Amatis" Sí, siempre.
@fraywood: "Emma, ​​¿alguna vez has tenido un novio?" Oh Dios, sí. Docenas.
@ItsRooC: "Simón, cuando vistes a Clary por primera vez , ¿qué fue lo primero que te pasó por la cabeza?" " Linda Lonchera".
@S_Dalmarzabal****SPOILERS****. "Jace, ¿cómo describirías la relación de Alec y Magnus?" Acabada, en este momento.
@AnagDiaz95: "clary, ¿por qué encontraste a Jordan tan sexy?" Porque ... él es sexy?
@amyhasler17: "hey tessa ¿sabes cual es el color favorito de JEM??? " Sí, es color rojo.
@shannonjaderyan: "Benedicto XVI: ¿¡ alguna vez piensas en perdonar a Gideon?" Quizás, si vuelve y me ruega..
@imeannothing: "Simón, ¿con quien juntas a aragorn.... Legolas  o con Arwen?" Con Eowyn
@anormalrauhl: "Maureen, ¿qué piensas de Izzy?" Ella debe tener sus manos fuera de Simon.
@sa_mcveigh: "Hey Will, has visto a seis dedos Nigel últimamente?" Le he contratado para tocar la flauta en nuestra fiesta de Navidad.
@obIiviated: "Clary y Jace, ¿cuál es tu idea de una cita perfecta?" Jace: No homicidas maníacos. Clary: Estoy de acuerdo. O cosas con tentáculos.
@ SamClaflinCF: "Will y Jace, ¿por qué son tan perfectos?" Porque somos Herondales.
@VLC_Photo: "Tienes planes para la luna de miel Tessa y Jem?" El tour de "mantener vivo a Jem"gira por Europa
@Trice_MarchHare: "¿Woolsey, ¿conoces a Oscar Wilde" El ha copiado totalmente mi forma de vestir.

*CUAL FUE TU RESPUESTA FAVORITA COMENTANOS??*
* Traducido por shadowhunters Venezuela*

Adelanto de Ciudad de Fuego Celestial: Magnus y Jace discuten sobre Alec

Por la segunda ronda de los MTV's Movie Brawl Cassie nos ha regalo via tumblr un adelanto de Ciudad de Fuego Celestial: Magnus y Jace discutiendo sobre Alec * ATENCIÓN SPOILERS*


Magnus se puso boca arriba y puso los pies en el brazo del sofá. "¿Qué te importa si Alec miserable?"
"¿Qué porque me importa?", Dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau salió de la cama y aterrizó en el suelo. "Por supuesto que me importa Alec, él es mi mejor amigo, mi parabatai. Y él es infeliz. Y tú también, por el aspecto de las cosas. Contenedores de comida para llevar por todas partes, no has hecho nada para arreglar el lugar, y tu gato parece muerto - "
"Él no está muerto."

*traducido por shadowhunters Venezuela*

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los 5 libros que debes leer antes de que se conviertan en película según Eonline Venezuela

Y a principio de este año ya mucha paginas de Internet habían comentado lo espera que esta siendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y ahora le toca a Venezuela; fuimos menciones en Eonline Latino-Venezuela como 5 libros más que debes leer antes de que se conviertan en película, junto con otro libros a adaptaciones como: ''El Gran Gatsby, Por que terminamos,World War Z y 50 Sombras de Grey''; miran lo que tuvieron que decir al respecto...



-The Mortal Instruments: City of Bones: Esta saga escrita por Cassandra Clare tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo fenómeno entre los adolescentes. La primera novela de la saga narra la historia de la joven Clary Frey, quien descubre el misterioso linaje de su familia que la llevará a luchar contra fuerzas demoníacas y a encontrar el amor en la persona menos indicada. Lilly Collins y Jaime Campbell Bower protagonizarán esta esperada película que llegará a los cines en Agosto del 2013.


*Para ver el reportaje completo haz click aqui, gracias a ShadowhuntersAR por el dato*

miércoles, 23 de enero de 2013

Lily Collins como Clary Fray esta en la lista de las heroínas que patearan traseros en las películas del 2013 según VH1 Celebrity

Bravo por nuestra heroína favorita! Lily Collins que interpretara a Clary Fray, he asido seleccionada junto con otras actrices como Jennifer Lawrence (En Llamas), Teresa Palmer (Warm Bodies), Saoirse Ronan (La Huesped y Legend) y muchas más; como las heroínas que patearan traseros en las películas para el 2013 según VH1 Celebrity



Via

Nuevas Citas de Shadowhunters and Downworlders

Como les mostramos en el post de ayer  la pagina de SmartPopBooks  publicara adelantos y citas de Shadowhunters and Downworlders durante toda esta semana, ya que el 29 de este mes es su lanzamiento


Sarah Cross - ''El arte de la Guerra''
La verdadera medida para un héroe es lo que una persona hace con lo que ya tiene, cuan fuerte están dispuestos a pelear, y cuan lejos están dispuestos a ir para hacer las cosas correctas.


Kate Milford - ''Lugares poco hogareños''
No hay un portal el cual pueda llevarte a casa cuando ya tu estas ahí.

Recordemos que no hay una fecha para su publicación es español!
*Traducido por shadowhunters Venezuela*

martes, 22 de enero de 2013

Fanart

Vean este hermosiisiimoo! Fanart hecho por markslovessparks, Jace y Alec ''parabatai'' no es hermoso!


Smart Pop Books revela un adelanto de Shadowhunters and Downworlders

Como todos sabemos el 29 de enero la semana que viene se publica oficialmente el libro  Shadowhunters and Downworlders escrita por diferentes autores y editado por la misma Cassandra Clare. Por la pagina principal de Smart Pop Books se ha revelado un adelanto una introduccion escrita por Cassandra y otra escrita por el autora Kate Milford:



Introducción - Cassandra Clare
Supe que quería  que la historia se centrara en una idea, una chica fuerte, con una vena temeraria y un corazón grande. Y asi nacio Clary. Quería darle un  mejor amigo que siempre estuviera ahi para ella, desde que el romance de una gran amistad siempre me ha fascinado. Asi que llego Simon. Y siempre ame un rubio pícaro con un sentido del humor el cual lo pudiera usar como mecanismo de defensa, y entonces llego Jace.


Lugares poco hogareños - Kate Milford
Hay un  mundo que tu conoces, el mundo que siempre has conocido; y luego pestañeas y aparece un lugar del cual nunca tuviste idea y se extiende por toda tu vista. Y luego lo mas impactante de todo: Existe la realización que estos dos lugares son uno mismo. Resulta que tu nunca conociste el mundo alrededor de ti.

La pagina de Smart Pop Books estará revelando via tumblr adelantos como este durante toda la semana hasta el dia de su publicación, si quieres mas información sobre el libro puedes hacer click aquí.

*traducido por Shadowhunters Venezuela*



lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo adelanto de Princesa Mecánica

Gracias a que ganamos la 4ta ronda de los MTV's Movie Brawl 2013 contra la película el Hobbit, Cassie nos ha prometido vía tumblr un adelanto de Princesa Mecánica y aquí lo tenemos:

Imagen: Magnus y Woolsey hecha por Cassandra Jean


La ira estalló en Tessa y ella consideraba golpear a Woolsey con el atizador  si él se acercaba a ella o no. Se había movido muy rápidamente, mientras luchaba contra Will, sin embargo, no imaginaba sus probabilidades. "Tu no conoces a James Carstairs . Asi que no hables de él ".
"Tu lo amas, ¿cierto?" Woolsey logro hacer que sonara desagradable. "Pero también, amas a Will."
Tessa se ​​quedó helada. Ella sabía que Magnus conocía el afecto de Will por ella, pero la idea de de saber lo que ella sentía por él estaba escrito en su rostro era demasiado aterrador de contemplar.


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Si tomas informacion menciona la fuente

4ta ronda de los MTV's Movie Brawl 2013 ya esta abierta The Mortal Instruments: City of Bones vs Spring Breakers

YAY! Bravo shadowhunter pasamos a la 4ta ronda venciendo a el Hobbit!con un margen del 62,7% bien hecho ahora estamos en la semi-finales y tenemos que pelear contra Spring Breakers!!


Esquema de los MTV's Movie Brawl
1/7: Play-in Round Begins
1/14: Sweet 16
1/17: Elite 8 
1/21: Final 4
1/25: Final
 21/28: Ganador revelado