martes, 26 de noviembre de 2013

Cassandra Clare habla sobre 'CIUDAD DE CENIZAS LA PELÍCULA: "Los riesgos se intensifican"

City of Ashes

Cassandra Clare habló con MTV sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, que se fija para comenzar a filmar el próximo año. Clare dijo que la secuela de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas "intensifica los riesgos."

"Simon (Robert Sheehan) se convirtie en un vampiro," Clare se burla: "Y él pasa de ser este ser humano que es amigo de Clary a esta cosa con los no-muertos voraces." Clare agrega que ella presionó para que Sheehan obtuviera el papel, con las primeras discusiones acerca de su casting centrado en la razón que miraría acechando la noche y chupando la sangre. "Robbie fue en realidad mi idea", dice ella. "Lo vi en 'Misfits', que es una gran comedia famosa en Gran Bretaña, y él es tan bueno y sin embargo, también es capaz de ser desgarrador y pensé que él va a ser grande y que va a disfrutar al momento de ser un vampiro".
¿Qué más pueden esperar los fans para "Ciudad de Cenizas?" Bueno, Sigourney Weaver se une a la serie como Inquisidora. Describiendo el casting previamente anunciado, Clare describe que el personaje es "Es tan badass, una dama de miedo" que los fans pueden esperar para disfrutar. Aunque ella ha jurado guardar el secreto sobre cualquier otro detalle para la adaptación, Clare dice que hay una gran batalla en la cubierta de un buque de guerra de la limitación de la segunda historia que ella está emocionada de ver en pantalla.  
Clare tambien comenta sobre como reacciono al ver por primera ve Ciudad de Hueso:
Clare describe la experiencia de ver "Ciudad de Hueso" en una bahía de edición en un estudio de Los Ángeles por primera vez como "extraño": "A pesar de que en la película es muy diferente a la manera que esta en los libros, había momentos en los que en cierto modo me sorprendí por la utilería o ciertas cosas que eran justo como lo imaginaba en mi cabeza".
Y ¿qué pasa con ese beso? Ya sabes, el que ocurre justo antes de Clary y Jace se enteran de que podrían haber sacado accidentalmente una Luke y Leia? "Tienes esta relación construida entre los dos personajes, entonces tienes esta revelación al final de la historia ... y es un poco más clarificada en la película que [la novela] es posible." 
Habla sobre como Jessica Postigo y Harald Zwart interpretaron su libro a la gran pantalla:
No todo fue perfecto con esa primera visualización: Clare dice que tuvo algunas notas "pequeñas", como dándose cuenta de que el personaje de Isabelle (Jemima West) pasó toda la película sin ser mencionada. Pero, en general, estaba contenta con la adaptación del guionista primera vez Jessica Postigo y director Harald Zwart. 
"Fue un montón de cosas de continuidad - Les pedí que cortaran las cosas que contradecían últimos libros de la serie," pero no había una cosa que los deseos de autor podría haber hecho en la película: "En los libros, las motocicletas pueden volar , y ellos no quieren hacer las motocicletas voladoras. fuimos hacia atrás y adelante sobre si debemos entender que pueden volar [risas] ". 

*Traducido y Escrito por Shadowhunter Venezuela*