lunes, 13 de julio de 2015

¡Primer twitter chat de preguntas y respuestas con Dominic Sherwood (Jace) el día de mañana!


Cazadores tienen una cita el día de mañana  con nada más y nada menos que el rubio sexy Dominic Sherwood el que interpretara a nuestro sarcástico y sensual Jace Wayland en la nueva serie 'SHADOWHUNTERS'.

Y como así de que tienes una cita? Pues es muy sencillo la verdad solo tienes que usar el Hashtag vía twitter #AskDom desde ahora mismo haciéndole una pregunta o comentario al actor,  ya que la cuenta oficial de la serie "@ShadowhuntersTV" va a seleccionar las mejores y se las dirán a Dominic para que el te las responda el mismo a travez de la cuenta en twitter.

Así que ya sabes piensa unas increíbles preguntas y escribelas usando el HT: #AskDom
Sin embargo no te apresures que la sesión de preguntas y respuestas empezara sera es el día de mañana a la 1:30 PM horario del pacifico (HORA VENEZUELA 4:30 PM)

Si tienes preguntas y no puedes asistir a la cita, nos las puedes pasar el día de hoy, o etiquetarnos en twitter (@Cdsvzla) y si no hablas o entiendes el ingles te ayudaremos a traducirla.

La hora exacta en Venezuela que empezara el chat con Dominic es a las 4:30PM (COL 4PM, ARG 5:30 PM, ESP 12:30 DE LA MAÑANA), si tu horario no se encuentra entre estos HAZ CLICK AQUÍ para saber cual es el tuyo.