domingo, 23 de junio de 2013

Primer vistazo a la linea de ropa de inspirada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso por Hot Topic

Shadowhunters, TMI Source realizo un viaje exclusivo a Nueva York para tener un primer vistazo exclusivo a la linea de ropa por Hot Topic, inspirada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Mira todo lo que tuvieron que decir sobre el viaje: 

MI1

Shadowhunters, tenemos algunas noticias emocionantes para compartir con ustedes! Nuestro corresponsal en Nueva York Jessie asistió a un evento vistazo exclusivo a TRIPP NYC el viernes donde obtuvo un primer vistazo a la línea de ropa de Cazadores de Sombras de TRIPP NYC. Esta línea de ropa se venderá exclusivamente en Hot Topic a partir de mediados de julio.


TMI clothing 1   TMI clothing 3

Hot Topìc y TRIPP NYC se han unido para crear una edición limitada-line punk rock moda inspirada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que se venderá exclusivamente en Hot Topic y HotTopic.com a partir de julio.

Cindy Levitt, vicepresidente de Comercialización en Hot Topic, dijo que Hot Topic saltó sobre la oportunidad de vender una línea de ropa para Cazadores de Sombras  Ella dijo que habían estado oyendo acerca de Cazadores de Sombras gracias a los clientes y empleados, y ella sabía que iba a ser enorme.
"Todos sabíamos que era algo para obsesionarse", nos dijo Levitt. "Cuando tienes esa base de fans en primer lugar, luego todo pasa. Es tan diferente cuando un estudio que se acerca a ti es como, nunca había oído hablar de él, y yo había oído hablar tanto de este. Ni siquiera nos cuestionamos. Vamos a apoyarlo ".
Levitt dijo que leyó los comentarios de los fans de la izquierda en nuestro sitio y estaba muy emocionada acerca de la previsión de la línea. Ella está emocionada por el lanzamiento de la línea en las tiendas y en HotTopic.com
"Soy una apasionada de esta línea, y les digo diciendo a todos que esto va a explotar, los fans les va a encantar, ya que es muy diferente", dijo. "Estoy muy emocionada. Ya lo quiero vender."
La línea de ropa es una edición limitada de modo que cuando se vende toda, se acabo. Pero el objetivo era que los fans cercanos de la serie lo tengan en sus manos antes de que se agote.
"Me temo que vamos a acabar antes de la película", dijo Levitt. "Pero estamos bien con eso, porque siempre podemos tener camisetas de esa clase hasta la película. Pero creo que esta colección se compró muy exclusiva para que los verdaderos fans puedan conseguirla y luego se acabara. Nosotros no queremos que sea todo masivo allí´afuera".
Levitt también reveló más mercancía de Cazadores de Sombras que estará a la venta en Hot Topic, incluyendo camisetas, collares, pulseras, réplica, gemelos, anillos, bolsos, runas inspirados tatuajes temporales y estelas.
En la película se puede ver a los actores que llevan algunas de estas piezas. "Algunas de esas piezas de réplicas estarán allí", dijo.
Aquí están los precios de la línea de ropa:

Vestido Clary - $ 44.50
Chaleco Jace - $ 54.50
Parallel Worlds Vestido - $ 39.50
Isabelle Marfil Vestido - $ 49.50
Clary moto chaqueta - $ 52.50
Raziel Tank Top - $ 32.50
Angelic Potencia Tank Top - $ 29.50
Sombra Leggings mundo - $ 29.50
Para los fans internacionales, ellos reparten a nivel internacional.



  

  





  
 

   
  
  

Que te parece la ropa? No es perfecta? Coméntanos cual es tu favorita!

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*