jueves, 11 de julio de 2013

Entrevistas exclusivas con Cassandra Clare desde el set de Ciudad de Hueso

El año pasado mientras ocurría la filmación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto, diferentes entre ellos: Page To Premiere, TMISource, TMI Institue, Fangirlish, TMI_Movienews entre otros tuvieron una visita exclusiva a el set de la película junto con la autora Cassandra Clare, visitaron los sets, pudieron ver a el cast en acción y muchas cosas más. No te pierdas su entrevista:


Screen Shot 2013-07-10 at 6.05.00 PM


Jen Lamoureux (Hypable) : ¿Hay algún personaje, traje o conjunto de piezas que hayas visto y pensaste 'wow eso es exactamente como me lo imaginaba?
Cassandra Clare: Creo que la primera vez que vi la Ciudad de Hueso, pensé wow esto es exactamente como me lo imaginaba. Es que ... no quiero decir mucho al respecto, pero es realmente increíble y muy detallada. Cada pequeño pedacito del conjunto es diferente y realmente se sentía como un lugar real para mí.

Kimmy West (Page to Premiere) : La historia de la Ciudad de Hueso / Cazadores de Sombras se inspiró en un viaje que hiciste a una tienda de tatuajes. Tienes algún tatuaje, y algunos de ellos fueron una inspiración hacia tu novela?
Cassie: No tengo ningún tatuaje, nunca he sido capaz de comprometerme con un tatuaje en particular, por desgracia, pero me encantaría tener un tatuaje y he estado pensando que tal vez cuando salga la película Voy a ver si me hago una de las Runas .

Kimmy West (Page to Premiere): ¿Qué inspiró su nombre impresionante pluma (Estela)?
Cassie: Es el nombre de la hermana de Jane Austen y solía escribir historias para su hermana, así que fue la inspiración.

Amanda Bell (Next Movie): para sus lectores, ¿Qué crees que la película va a añadir a esta / su historia que ya conocen y aman tan bien?
Cassie: Bueno, yo creo que una película siempre añade otra capa de sentido a una historia de la misma manera que una adaptación al juego o una pieza musical inspirada en una historia añade otra capa de significado. Una película es una interpretación de un libro y por lo que creo que va a ofrecer a las personas la oportunidad de ver otra interpretación al libro.

Katie Bartow (Mundie Moms) : ¿Qué escenas estas más emocionada de ver?
Cassie: Creo que para mí sería realmente un empate en cuanto a la escena que más me emociona ver esta entre la fiesta de Magnus y la escena Invernadero con Clary y Jace que todos conocemos y amamos.

Kallie Mathews (Bookshelf Banter) : ¿Hay un consejo que le hayas dado a un actor en específico, en cuanto a su carácter, y que los sorprendió?
Cassie: No estoy segura de que les haya dado un consejo que realmente o que les sorprendió, pero claro, he hablado con ellos sobre sí mismos otorgándoles la libertad para interpretar a sus personajes de la manera en que ellos lo ven y que no se preocupe por tratar de emular a de las otras interpretaciones en particulares que se puedan encontrar. Ya sabes, todos los fans de diferente tienen su diferente  interpretación de como son los personajes y realmente quería que los actores sintieran que deberían interpretar los personajes de la forma en que los vieron.

Alyssa Barbieri (TMI Source) : ¿Qué hace el director Harald Zwart el adecuado para esta película?
Cassie: Creo Harald es el director ideal para esta película porque no es en realidad un tipo de fantasía en el sentido de que él no ha hecho películas de fantasía antes. Esto no quiere decir que no le gusta la fantasía, es un fan, pero él llega en el proyecto desde el punto de vista de alguien que siempre se ha concentrado en las relaciones emocionales entre los personajes de su obra y por eso, en estas historias  hace lo mismo, se concentra en el trabajo emocional entre los personajes, sus diferentes relaciones, está muy comprometido a subrayar que cada personaje tiene una relación con todos los personajes y creo que es ese tipo de base que se requiere para hacer una fantasía parece real.

Erin Gross (Fangirlish) : ¿Es difícil soltar el control de tu historia a un guionista y dejar que alguien traduzca sus palabras a la pantalla grande?
Cassie: Bueno, yo soy un poco una maniática del control por lo que es difícil dejar de lado una historia y dejar que otra persona tome el control, ya sabes, con su interpretación de la misma, pero, la colaboración con Constantin ha sido realmente genial. Ciertamente, han hablado mucho conmigo, toman en cuenta mi opinión, y pensaban en las cosas que les decía. Y al final del día, también estoy emocionada, al igual que mis lectores, para ver el producto final y lista para ser sorprendido.

Amber Prultt (TMI Institute) : Cuando Lily fue elegida por primera vez como Clary, ¿qué consejo le diste para interpretar el papel?
Cassie: Cuando Lily fue elegida por primera vez como Clary, me sorprendió realmente, no me di cuenta de que iban a escogerla a ella y creo que le di el consejo de no sentirse presionada por la idea de que había un montón de gente que tenía inversión en el personaje y que querían ver al personaje retratado de esta manera y no de otra manera, que no se obsesionara con la gente en que quería asegurarse de que tenía el color rojo de pelo o el color verde de los ojos, si no que se concentrara en tratar de para capturar lo que sentía era el espíritu intrínseco de la naturaleza y que realmente cree en su capacidad de hacer eso y de lo que he visto, ella lo ha hecho.

Durante los próximos días seguirán llegando más entrevistas así que mantente atento!

*Traducido por Shadowhunters Venezuela, si tomas información menciona la fuente*