martes, 14 de enero de 2014

¡Portada en HD de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL!

CAZADORES! Llegó el día!
Como hemos estado reportando desde temprano, hoy se revelaría la portada del ultimo libro de la saga de Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial.
La portada sería revelada en The Insider en TV, pero el programa lanzó la imagen filtrada online UNA HORA ANTES de que comenzara el show. Se las trajimos al momento! y ahora vemos la imagen en HD gracias a la misma Cassandra vía tumblr:


Así que, la versión buena de la portada de Ciudad del Fuego Celestial que subieron ayer en televisión!
Sí, esos 2 son Clary y Sebastian. Sí, Clary está vestida de blanco. Ella viste de blanco en el libro en un momento determinado. Hay detalles interesantes de cerca sobre ambas de sus armas, y si se mira de cerca se puede ver la cadena del collar de Clary. Recuerda que las portadas de los libros no utilizan las runas del Codex o que ya vimos en la película. Son diseños bonitos, pero que no significan nada.
 

Clary y Sebastián "Jonathan" adornan la hermosa portada. ¿Que piensan sobre la hermosa portada de Ciudad del Fuego Celestial, Cazadores? ¿Alguien quiere una maquina del tiempo para ir a Mayo y leerlo?

No te pierdas la sinopsis hasta ahora revelada: 
"Erchomai, SEBASTIAN dijo.Voy llegando.La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Como la sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mal más grande que los Nefilim han enfrentado jamás: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - tienen que viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas se perderán, el amor sera sacrificado, y el mundo entero cambia en la sexta y última entrega de la saga  de Cazadores de Sombras!"