sábado, 15 de febrero de 2014

Nuevo adelanto de 'CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL: Julian y la Espada Mortal'



Shadowhunters no se pueden perder el ultimo adelanto de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL que Cassandra Clare compartió vía tumblr en conmemoración del día de San Valentín. En el cual veremos personajes de la próxima trilogía de Cassie 'LOS ARTIFICIOS OSCUROS' con una escena la te dejara con muchas incógnitas.

ATENCIÓN ESTE ADELANTO PUEDE CONTENER SPOILERS 
DE CAZADORES DE SOMBRAS (TMI)
ESTAS ADVERTIDO
HAZ CLICK LA PARTE POSTERIOR 
EN LEER MÁS

""Julian", dijo Jia, con la misma voz suave, "harías algo por nosotros? ¿Puedes tomar la Espada Mortal? "Clary se sentó con la espalda recta. Ella había sostenido la Espada Mortal: ella había sentido el peso de la misma. El frío, como ganchos en la piel, arrastrando la verdad de ti. No se podía mentir sosteniendo la Espada Mortal, pero la verdad, incluso una verdad que querías contar, es una agonía.
"No pueden", susurró. "Él es sólo un niño -""Él es el mayor de los niños que escaparon del Instituto", dijo Jace en voz baja. "No tienen otra opción."Julian asintió, su delgada espalda recta. "La tomaré".Robert Lightwood pasó detrás del podio luego y se dirigió a la mesa. Él tomó la espada y volvió a ponerse delante de Julian. El contraste entre ambos era casi gracioso: el, hombre grande y fornido y el chico larguirucho, de pelo salvaje.
Julian levantó una mano y tomó el espada. A medida que su mano se cerró alrededor de la empuñadura, se estremeció, una oleada de dolor fue forzada rápidamente. Emma, detrás de él, dio un paso adelante, y Clary alcanzó a ver la expresión de su cara - pura furia - antes de que Helen la llamara y la empujara hacia atrás."
Definitivamente me dejo con muchas preguntas más sobre 'LOS ARTIFICIOS OSCUROS' 
Si quieres saber más sobre esta siguiente trilogía de Cassandra sus nombres, ordenes y fecha de publicación HAZ CLICK AQUI
*Traducido y Escrito por Shadowhunters Venezuela*