jueves, 16 de abril de 2015

Una correcta explicación a los fanáticos de cazadores de sombras por la falta de publicaciones en el blog

Primero que todo hola shadowhunters de todo el mundo que están pendientes de blog y siempre nos escriben por correo, gracias por todo el cariño y el apoyo recibido.
Ahora creo que siempre he sido muy honesta con ustedes sobre mi situación pero para los que no lo sepan ahí les va chan chan chan: Hola soy una chica de 22 años con una enfermedad inmunologica muy severa que ataca a los órganos principales, pero también soy una super fanática de TMI.
¡OH! Ale pero porque porque no te tratas en Venezuela y sigues con el blog?
1- Tuve que mudarme a Japón por mi tratamiento y mi universidad me dio facilidades de estudio como una estudiante de intercambio, así que tuve que aceptar mi realidad y mudarme durante casi 1 año ya que mi carrera es anual.


2- Pero Ale porque no escribías desde Japón?
Se imaginan estar en un país con una cultura, horario e idioma diferente? Ademas de recibir tratamiento todos los días, así es TODOS LOS DÍAS. Por esa razón fue que los tuve que abandonar, pero siempre revisaba el twitter cada vez que podía (mientras tragaba mi comida la cual era creppy al principio se imaginan).
Por esas razones lo siento muchísimo y se que no tengo excusa.
Ahora la razón de porque vuelvo y estoy escribiendo esto es porque reuní suficiente dinero mientras trabajaba como tutora para comprar mi medicamento por ahora, así que por eso estoy aquí.
Se que no es suficiente para que me acepten de nuevo y no es una buena razón.
Así como recibí muchas cartas con muchoooo cariño de unas cuchuritas, otras fueron muy horribles para terminar de leerlas incluso.
Pero aquí estoy y no me quiero ir en lo mas mínimo, espero que me acepten de nuevo
Por eso gracias por el continuo seguimiento a pesar de mi propia dejadez y de verdad los adoro mucho gracias por todo shadowhunters y que siga la fiebre de los cazadores de sombras por muchos años mas.!