lunes, 29 de junio de 2015

Nuevo adelanto de 'Academia de Cazadores de Sombras: Bitter of Tongue "La boda de Helen y Aline"


Shadowhunters, no te pierdas el adelanto nuevo que Cassie nos compartió vía tumblr para celebrar el matrimonio legalizado de ambos sexos en Los Estados Unidos. Esta hermoso y con personajes de 'Los Artificios Oscuros':

*ATENCIÓN ESTO CONTIENE SPOILERS*


Simon no entendía plenamente las tradiciones de los cazadores de sombras.
Había mucho en la Ley sobre quién se podía y no se podía casar: si te casabas con un mundano que no Ascendio, te quitaban tus marcas y estabas fuera por tu propia cuenta. Podías casarte con un subterráneo en una ceremonia mundana o una Subterraneo, y no estarías por tu cuenta pero todo el mundo estaría avergonzado, algunas personas podrían actuar como si tu matrimonio no contara, y tu terrible tradicional tía abuela Nerinda Nephilim empezaria a referirse a ti como la vergüenza de la familia.Además, con la Paz Fría funcionando como era, cualquier cazador de sombras  pensaría que casarse con un hada era estar probablemente sin suerte. 
Pero Helen Blackthorn era una cazadora de sombras, con su propia ley, no importa cuántas personas podrían despreciarla o desconfiar de ella por su sangre hadas. Y los cazadores de sombras en realidad no habían incorporado en su preciosa Ley que los Cazadores de Sombras no podían casarse con alguien del mismo sexo. Posiblemente esto fue sólo porque no se le había ocurrido a nadie, incluso como una opción de respaldo.
Así que Helen y Aline en realidad podrían estar casadas, en una ceremonia llena Cazadores de Sombras, a los ojos tanto de sus familias y su mundo.  Incluso si luego eran exiliadas después, ya tenían eso. 
En una ceremonia de cazadores de sombras, le habían dicho a Simon, que te vestías de dorado y colocaban la runa del matrimonio en el corazón de cada uno de los contrayentes. La novia o el novio elegirían cada uno a la persona que más significaba para ellos de la familia – a veces el padre, pero a veces la madre, un parabatai, un hermano o un amigo, o sus propios hijos o un mayor que simbolizara toda la familia – y el elegido, daría al novia o a la novia su propia sangre, y le daría la bienvenida a su propia familia. 
No siempre era posible hacerlo en una boda shadowhunter, ya que a veces toda la familia y todos tus amigos habían sido comidos por un demonio serpiente. Nunca se sabía con los cazadores de sombras. Pero Simon pensó que era precioso que Jia Penhallow, Consul y el miembro más importante de la Clave, estaba de pie como suggenes para dar a su hija Aline a los escandalosos y  corrompidos Blackthorns, y para recibir a Helen a su familia.
Aline había estado nerviosa cuando lo sugerio. Jia había estado nerviosa al aceptarlo. Pero Simon suponía que la Clave ya había exiliado de manera efectiva a la hija de Jia: Qué más le podían hacer? Y qué mejor  manera de que escupiendo en su ojo educamente, que decir: a esta chica que  la insultaron y enviaron lejos y ahora tan buena como la hija del cónsul. 
Julian era el que iba a entregar a Helen. Estaba de pie en sus ropas doradas, su hermana en su brazo, y sus ojos color azul de mar brillaban como si estuviera tan feliz como podría estarlo cualquier otro chico. Como si no tuviera ni una sola preocupación en el mundo, pero Simon sabia mejor. 
Helen y Aline estaban ambas vestidas con vestidos dorados, con adornos dorados brillantes en el pelo de Aline. Estaban tan contentas que sus rostros eclipsaban sus vestidos. Estaban de pie en el centro de la ceremonia, soles gemelos, y por un momento todo el mundo parecía girar y girar por ellas.
Helen y Aline dibujaron las runas de matrimonio sobre el corazón de la otra con manos muy firmes.
Cuando Aline dibujó la de Helen bajó la cabeza para darle un beso, hubo un aplauso en todo el salón.
“Gracias por dejarnos venir” susurró Helen luego de la ceremonia, dando un abrazo a su nueva suegra.
Jia Penhallow acogió a su nuera en sus brazos y dijo, en una voz considerablemente más alta que un susurro: “Lo siento pero debo enviarte fuera otra vez.” . 
Simon no le dijo a Julian Blackthorn sobre conocer a Mark, no más que él le había dicho a Mark que Helen no estaba ahí para cuidar de los niños Blackthorn. Parecía tremendamente cruel, poner otra carga sobre los hombros que ya cargaban cosas del pasado casi superadas. Parecía mejor mentir, ya que las hadas no podían.
Pero cuando fue hacia Helen y Aline a darles la enhorabuena, dio un paso para besar a Helen en la mejilla, para que pudiera susurrarle: “Tu hermano Mark te envía su amor, y felicidad por tu amor.”
Helen se lo quedó mirando, lágrimas aparecieron de repente en sus ojos pero su sonrisa se volvió más radiante que la de antes.


Hermoso e increíble! Estas emocionado por la próxima entrega de 'Tales from the Shadowhunter Academy' (ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS), no te pierdas todos los detalles y sinopsis de la misma, solo haz click en su nombre.