lunes, 6 de julio de 2015

Nuevo adelanto de 'Los Artificios Oscuros: DAMA DE MEDIA NOCHE' ("Una escena romántica")


Cazadores una vez más Cassandra Clare no deja de sorprendernos, esta vez con un nuevo adelanto del primer libro de su próximo libro a publicar 'LADY MIDNIGHT (DAMA DE MEDIA NOCHE) y esta vez no revela ningún tipo de detalles con el:

Post publicado por Cassie en tumblr:


Tengo que sacrificar mi primogénito en orden para que nos des un sexy fragmento de Dama de Medianoche? Porque yo no quiero sacrificar mi primogénito, pero sí quiero ese fragmento Cassie!!!! -emmacordeliacarstairs 
 El problema de negocios sexy es que resulta spoilery. Así que como no quiero hijos primogénitos apareciendo en mi puerta, me saque los sesos un poco y decidí compartir un fragmento sin nombres o descripciones. Podría ser cualquier pareja chica/chico, y hay un montón. Hay parejas que no son chica/chico también, pero esos son muertes spoileantes.
"Ella se aferró a él, a sus hombros, sus lados, sus dedos clavándose en su piel, arrastrándolo con más fuerza contra ella. Se quedó sin aliento en su boca cuando ella se agachó para agarrar su camisa empapada y la rompió por encima de su cabeza. Sus rodillas se acercaron estrechando sus caderas y él se estremeció, una vez, como si fuera a romperse."



Por Raziel quienes serán? Si quieres saber más de LOS ARTIFICIOS OSCUROS haz click en su nombre y para más adelantos de LADY MIDNIGHT (DAMA DE MEDIA NOCHE) haz click en el suyo.