sábado, 20 de octubre de 2012

Harald Zwart respondido unas preguntas vía tumblr.

Como ya saben nuestro director de Ciudad de Hueso la película se creo un tumblr hace unos pocos meses, y los fans no dudaron en hacerle preguntas a su cuenta. Aquí hay algunas de las preguntas que respondió para sus fans.

Pregunta: Estimado Sr. Zwart, Muchas gracias por ser tan activo en línea con los fans de TMI. Es muy raro que un fandom tener tanto un autor y director de una serie de libros de atención tanto para los aficionados y tomar tanto tiempo de su día para hablar con ellos. Así que gracias desde el fondo de nuestros corazones. También va a estar dirigiendo las películas Dispositivos Infernales? xx
Respuesta: De nada. Es un placer. No sabe lo que viene. Tengo que centrarme en esta primero.


Pregunta: Hola Harald, sólo quería decir que me siento muy orgulloso de tenerte como mi querido director TMI. Gracias por traer a mi mundo y los personajes a la vida. Tenía curiosidad por saber: ¿cuál ha sido tu escena favorita para rodar hasta el momento?
Respuesta: Gracias. Eso es muy bonito. Es difícil de decir. Demonios con Dorothea golpear a los cazadores de sombras era un montón de diversión.


Pregunta:¿Qué tan similar es el libro de la película? ¿Va a cambiar mucho? .: D
Respuesta: Hemos estado trabajando muy de cerca con Cassandra. Es difícil convertir un libro grande, tan grande como eso en una película. Tenemos que tomar decisiones.


Pregunta: Hej! Hoppas du har en bra dag! : D Estoy muy emocionado por la película The  Mortal Instruments! :) ¡Sigan con el buen trabajo y la buena suerte. Ah, y también, la bienvenido a tumblr!
Respuesta: Tack! Finalmente tuve un día libre para contestar algunas de sus preguntas.


Pregunta: Su su su. Estás haciendo CoB Una película épica totalmente cierto? ESPERA UN SEGUNDO. Jamie estara usando su acento?
Respuesta: Creo que va a ser épica. Y, sí, Jamie usara su acento.


Pregunta:... Estoy muy agradecida y feliz, que sea el directo de TMI! Cuando escuché eso, me saltó al techo y tomó un rollo .. :-) Un montón de suerte, espero mucho hasta que veamos los resultados! 
Respuesta: Acabo de empezar a hacer películas con lo que tenía disponible cuando yo era joven. Es soluciones mucho más técnica hoy en día. Caminé escuela de cine y así fue como empecé.


Pregunta: Esperamos que de alguna manera este mensaje llegue a usted. me encanta tu trabajo. ive sido un fan de Jackie Chan ya en lo que puedo recordar, he visto casi todas sus películas y eso es MUCHO! y me siento como que le disparó en la luz más honesto y maravilloso. y ahora con City of Bones . tan pronto como me recogió los libros se  que se enamoró. hay diversión. acción imaginativo, lleno, fresco, y los personajes son increíbles! estoy tan feliz de que su trabajo en convertirlos en películas, sé que va a encontrar un buen equilibrio! 
Respuesta: Gracias. Sí, Jackie es un gran actor.


Pregunta: Yo soy un gran fan estoy casi hecho con el libro TMI y no puedo esperar a ver la película. Gracias por mantenernos informados acerca de la película.
Respuesta: Un placer.


Pregunta: Hola, ¿nos puede decir cuándo es el trailer de la película? ¡gracias
Respuesta: No estoy seguro. Estamos trabajando en ello ahora mismo. Muy pronto.



El trailer de la pelicula Pronto?? Creo que no podria esperar mas!
Si no sigues a Harald Zwart aqui esta su tumblr.

Por favor devuelve el credito si tomas la informacion ;)