domingo, 14 de octubre de 2012

El primer adelanto exclusivo de la pelicula aqui se los dejo con la traduccuion.


El primer adelanto exclusivo de la pelicula aqui se los dejo con la traduccuion.



Lily: Hola MTV soy Lily Collins y les doy la bienvenida al primer vistazo exclusivo al set de la pelicula The Mortal Instruments City Of Bones.


Lily: Es una historia basada en la realidad como tambien lo es en el mundo de fantasia, estas coexisten.
Es mas a nivel emocional y basado en el personaje que tan solo esteticamente lindo; tienes unas imágenes increibles y los efectos tambien, pero no es unicamnete sobre eso.

Jamie: Estamos despiertos aqui y mas o menos son las 3 AM, y no siempre estoy de buen humor, pero tengo que trabajar, asi que a veces tambien me comporto como un.....

Kevin: Yo en realidad no tuve mucho tiempo para pensarlo, y fue bueno, ya que asi me lance por completo hacia algo como esto y ha sido divertido. Esto es totalmente nuevo para mi. 

Jamie:  Esto de verdad esta pasando , de verdad estamos filmando esta pelicula o bueno a mitad de filmar la pelicula....

Jemima: Estoy totalmnete emocionada de ser parte de esto. Y empece a sentir la emocion; despues que vi el guion, despues que me lei el guion y una vez que empece a leerme los libros.
Luego me di cuenta de que era algo grande y puedo ser parte de eso. Soy muy afortunada.

Robert: Cuando empezamos a filmar en la ciudad de Toronto, a todos los lugares que fuimos, estaban las fans esperandonos, eran al rededor de 10 o 15 adolescentes eperandonos.
Fue bastante chocante que me dieran el libro The Mortal Instruments Ciudad De Huesos para que se los firmara.
Asi los primeros dias de filmacion pensaba este no es mi libro, saben no soy responsable de ninguna de las palabras de la historia que estan en el.
Eso fue un poco extraño , pero lo hice de todas maneras y de hecho dibuje algunas ''tetas'' en alguno de los libros!


Que les pareció *_* yo en lo particular no me canso de verlo!