sábado, 10 de noviembre de 2012

Cassandra Clare en el YallFest 2012 junto a Kami Garcia y Margaret Stohl

Todos sabemos que el año 2013 sera el de las adaptaciones de las sagas de libros a películas  Cassandra Clare y nuestra favorita The Mortal Instruments: Ciudad de Hueso, y Kami Garcia y Margaret Stohl Hermosas Criaturas. El YallFest 2012 las reunió en esta panel para responder preguntas acerca de las nuevas adaptaciones en la pantalla grande.








Cassandra Clare revelo algunas cosas mientras estaba en el panel del YallFest...

  • Los fans que estuvieron presentes tuvieron un adelanto exclusivo del trailer de la película Ciudad de Hueso que no se vera en ningún otro lado.
  • Cassie desde el principio de la elección del cast, quiso a Robert Sheehan como Simon Lewis
  • También Cassie permitió que Harald (Director de la película)  tuviera su propia visión del libro a la adaptación en la pantalla grande.
  • Jamie Campbell Bower Se memorizo todo acerca de TMI, incluyendo las runas y para que funcionan, tanto así que cuando le dibujaron una runa de de boda,¡Exclamo para que se la quitaran porque no se iba a casar!. También aprendió a tocar en el piano la pieza de Bach que aparece en el libro, cuando Clary va a buscar a Jace después de que despierta en el instituto.
  • Ciertos actores como Jared Harris (Hodge) no tuvieron que audicionar mucho ya que eran perfectos para el papel.
  • Le preguntaron si fue reclamada o muy examinada por incorporar personajes gays en los libros? y respondió que no por las editoriales si no por que daban el ultimo visto bueno al libro, y muchos lectores. Dice: Habrá personas que recogen los libros y sé que no es para ellos y lo van a leer sólo poco a poco para hacerse popular. Comento que la relación ''MALEC'' sera preservada en el filme.
  • Otra pregunta de las saga fue si Ciudad de Fuego Celestial (CoHF) seria la conclusión de TMI; si afirmo sera la conclusión  pero en Los Artificios Oscuros (TDA) tendrá relación con TMI observaremos quien se caso y quien sobrevivió.
  • Por ultimo las autoras Cassandra Clare, Kami Garcia y Margaret Stohl bromearon de como llamar sus libros con el fin de ser prohibidos... y estos fueron los nombres..

    If you want to write a racy book, call it something drug-related "Beautiful Crank" or "City of Meth".

Sigue al @YallFest via twitter y muchisimas Gracias a @JeremyWest por la trasnmision del los vídeo.
No te pierdas el próximo YallFest 9 de Noviembre del 2013

''Si tomas informaron por favor menciona a fuente''