viernes, 4 de enero de 2013

Cassandra Clare explica detalles sobre la Primera Edición de Princesa Mecanica

Algunas personas han estado muy pendientes sobre como sera la primera edición de Princesa Mecánica en sus países  pues Cassandra Clare explica algunos detalles  como sera la portada, que contra y mucho mas vía tumblr...
Preguntas:
1-Cassie, ¿Va a haber ediciones especiales de Clockwork Princess, al igual que con Clockwork Prince? - Peachandblue2
2- Hey Cassie Tengo una pregunta para ti. Tu escribistes en Twitter que las primeras ediciones en inglés de Princesa Mecanica tendrán un árbol genealógico. Eso significa que en la ediciónd del Reino Unido  también ¿cierto? Yo vivo en Polonia por lo que es para mí es mas economico pedir uno en Reino Unido que de  EE.UU., pero también quiero árbol genealógico. Así que tengo que saber cuál pedir :) - thedaughterofvalentine

Respuesta de Cassandra:
Todas las ediciones de tapa dura o tapa blanda primero en Inglés de Princesa Mecanica tendrá, ya sea impreso en la espalda o en la parte interior de la tapa, un árbol genealógico que une las generaciones de Cazadores de Sombras: Los Orígenes con las generaciones de los Cazadores de Sombras y Los Artificios Oscuros
- ¿Qué es una primera edición?
Editores imprimen los libros en lotes llamados tiradas. Cada libro impreso en el primer lote de libros impresos es una primera edición "Un libro primera edición es una copia que fue impreso en la primera tirada, cuando el libro fue publicado originalmente. Si los libros se venden, el editor autorizará la impresión de un nuevo grupo, llamado la segunda edición. Cuando esa población está agotada, la tirada de impresión siguiente se llama la edición tercera, y así sucesivamente. "

- ¿Cómo puedo saber si se trata de una primera edición?
Dirá "PRIMERA EDICIÓN COLECCIONISTA"  en la portada . La siguiente es la portada de la edición norteamericana primero. Ver las palabras al lado del gran ''dedos arribas''? (Que he añadido y no es parte de la cubierta) - así es como sabes que es una primera edición.


La imagen que la sigue es la de Australia, Reino Unido / Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, primera edición. Una vez más, ver dónde está apuntando el dedo? Dice EDICIÓN COLECCIONISTA. Así es como vas a saber que tendrás el árbol genealógico.


-¿Cómo puedo obtener una primera edición?
Una primera edición es, de nuevo, cada libro que es una de la primera serie de libros impresos por un editor. Hay una cantidad limitada. Cuando se agotan, entonces el resto de los libros impresos no tendran el árbol genealógico. La mejor manera de asegurarse de obtener una primera edición es pre-ordenarla. Los puedes hacer en linea
Al igual que, si vas a la página de Amazon por Princesa Mecanica, se puede ver que la imagen dice Collectors Edition. Esto significa que si ordenas de Amazon en este momento, tu recibirás esa primera edición.
Si no deseas ordenar en línea, puedes ir a cualquier librería y ahora diles que quieres pre-ordenar una primera edición. Ellos te llaman cuando este en las Librerías. Ellos pusieron en su orden propio con el editor y el editor se asegura de que conseguir esas primeras ediciones. Incluso se puede hacer esto en Walmart. Puedes hacer esto en cualquier país, en cualquier librería donde los libros de inglés se venden.

-¿El árbol de estar en ebooks para el Nook o el Kindle?
No lo hará. (Esta no es mi decisión. Es mi editor. Entiendo que el árbol genealógico es una pieza muy bien diseñado del trabajo y quieren mostrarlo en su mejor momento, en el papel. Además, debido a la naturaleza de los libros electrónicos, no no hay tal cosa como una edición ebook primero.)

-¿El árbol estará en otros libros de otros idiomas?
No se. Los libros deben ser traducidos. El árbol genealógico se ha puesto a disposición de todos mis editores extranjeros y es su opción de decidir si desean incluirlo en sus libros. Si quieres saber si lo van a tener en sus ediciones, debe comunicarse con una librería en su país y pedir.

Todavía no hay información si el árbol Genealógico sera agregado en la primera edición de Princesa Mecánica traducida, ni sabremos cuando este libro estará disponible para comprarlos en las librerías de Venezuela.

*TRADUCIDO POR Shadowhunters Venezuela*

Y tu ya pediste tu libro YO HACE AÑOS!! YA LO QUIERO EN MIS MANOS NO SE COMO LO LEERÉ!