miércoles, 9 de enero de 2013

Detalles de Las Crónicas de Bane (Fecha movida para Abril)

Todos estamos muy ansiosos por el nuevo libro escrito por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson: ''Las Cronicas de Bane'', y Cassie nos ha revelado unos cuentos detalles SOBRE LA FECHA DE SU PUBLICACIÓN y muchos más esto fue lo que comento vía tumblr:



Hey Cassie! Quiero empezar con: "Soy un gran fan, / enorme / de tu trabajo" y un "Iloveyou". Ahora que tengo que salir del camino, voy a proceder a enloquecer. Las crónicas de Bane son reales?! ¿De verdad vas a escribir eso? ¿Se puede ser más impresionante? Por mucho una de mis escritoras modernas preferida. Magnus es por mucho uno de mis personajes favoritos y mataste a mi corazón un poco cuando dejó de ser Malec. Bueno ... Creo que he terminado fangirling ... por ahora. - Twotwentyonefandomstreet
Sí, las Crónicas de Bane son reales! Como Campanita, pero más aún, porque Campanilla no tiene un contrato de edición.
Básicamente, las Crónicas de Bane nacieron por estar Francia con Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan y yo mencionando que la gente  me pregunta a menudo por una novela sobre Magnus, pero no sentia como la ''forma de la novela'' encaja realmente a Magnus, aunque yo Quisiera hacer una serie de historias cortas relacionadas pero no tenia tiempo.
Maureen y Sarah ambos habían escrito ensayos para Cazadores de Sombras y Subterráneos, por lo que su dominio sobre todas las cosas  de cazadores de sombras y temas relacionados a Magnus tuvo especial cuidado en el momento. Resultó que tenían muchas ideas brillantes historias sobre Magnus, incluyendo lo que sucedió en el Perú, y también lo que sucedió cuando Magnus conoció al padre de Will, y lo que sucedió cuando Magnus conoció a Camille, y lo que sucedió cuando Magnus estaba en un globo de aire caliente y Cómo Magnus descubrió que regalar a Alec por su cumpleaños.

Así que básicamente se nos ocurrió la idea de escribir lo que equivale a diez novelas vinculadas sobre Magnus que se suman a las Crónicas de Bane.
De hecho, estoy esperando todavía algunos detalles - el primer tramo es probable que se parezca más para ABRIL QUE FEBRERO, sólo por la cantidad de tiempo que lleva en producción para que esté listo para AMAZON, y la cantidad de tiempo para crear una portada , etc... Después de que viniesen a cabo aproximadamente cada mes en línea hasta que se han producido diez. En algún momento después de eso, para aquellos que no les gusta leer cosas en línea, estarán juntos en un libro.
Cada tramo tendrá un precio de algo razonable para lo que es, básicamente, una novela corta (en alguna parte entre 1 y 3 dólares supongo) y la cubierta será como un libro normal como Cazadores de Sombras, pero con Magnus, y para la publicación en línea que se romperá en diez secciones, que como cada cuota se libera se unirán para formar un cuadro completo.

Este tipo de proyecto es algo así como un experimento, como   en realidad no hace mucho en la publicación de estos días, pero pensamos que sería una divertida oportunidad de colaborar, de escribir sobre un personaje que les gusta a todos, y experimentar con la ficción de serie, al igual que en , un cuento por entregas. Me siento como si hubiera un placer especial a la lectura de un cuento por entregas que es como ver un programa de televisión con episodios por tramos. Dickens solía escribir en tramos porque sus historias fueron serializadas en revistas (Ditto Conan Doyle), que en realidad no tiene que más, pero sí tenemos el Internet y la publicación en línea.
Eso es todo lo que sé sobre Las Crónicas de Bane ahora mismo, pero yo, por supuesto actualizo a medida que aprendo más.
Y ahora, unas palabras de Las Crónicas de Bane (estas totalmente cortesía de Sarah genio):

'' Tu no puedes decirle a un cliente potencial, esperando un sabio y antiguo mago , que  tu ni siquiera estas completamente desarrollado. Magnus había empezado a mentir sobre su edad joven, y nunca abandonó el hábito.
Se hizo un poco embarazoso a veces, cuando se olvidó de lo que le había dicho a mentir a quién. Alguien una vez le había preguntado qué como era Julio César, y Magnus se había quedando mirando durante demasiado tiempo y dijo: "... No es alto.''....''

*Pues como ya leyeron Shadowhunters la fecha ha sido rodada para lo mas probable ABRIL habra que esperar, aun no hay detalles de su publicación en español.*