miércoles, 9 de enero de 2013

Ciudad de Almas perdidas Contenido Especial PARTE 2 (El Acto de Caer)

Y Cassandra Clare sigue compartiendo contenido especial de Ciudad de Almas Perdidas Con nosotros esta vez es la escena del callejón de Ciudad de Ángeles Caídos donde Jace y Clary Tienen un encuentro PERFECTO (ATENCIÓN SPOILERS)



Ciudad de los Almas Perdidas: contenido especial
La segunda parte de la Ciudad de las Almas Perdidas: Contenido Especial
La escena del callejón de Ciudad de los Ángeles Caídos, desde la perspectiva de Jace.

El acto de caer


"Porque no puedo hablar contigo," dijo Jace. "No puedo hablar contigo, no puedo estar contigo, no puedo ni mirarte."-Ciudad de los Ángeles Caídos


Jace nunca olvidara la mirada en el rostro de Clary después de que lo dijo. Shcok en un primer momento, encogiendoce en dolor.
Él le ha hecho daño antes, nunca porque él quería, a pesar de que el  había arremetido en su propia ceguera. El momento en que ella entro y vio el besando a Aline y le dijo todo lo horrible que podía pensar como si las palabras simples se puede tener el poder de hacerla desaparecer, para enviarla de vuelta a donde estaba a salvo.
Él siempre se ha preocupado más acerca de si ella estaba segura mas que cualquier otra cosa. Si no lo hacía, nada de esto estaría sucediendo. Jace se pregunta si lo puede ver en sus ojos, el terror, los fragmentos de todas esas decenas de sueños en los que la apuñaló, la estrangularla o la ahoga y se miró las manos después, mojado con su sangre.
Ella retrocede un paso. Hay algo en su cara, pero no es el miedo. Es infinitamente peor. Se da la vuelta, casi tropezando en su prisa por huir, y sale corriendo del club.
Por un momento  el se pone de pie y va por ella. Esto es exactamente lo que quería, una parte de su mente le grita. La quiere alejar . Para mantenerla a salvo, lejos de él.
Pero el resto de su mente está viendo el golpe de la puerta detrás de ella y al ver la ruina final de todos sus sueños. Una cosa era que empujarlo hasta este punto. Otra cosa es dejar ir para siempre. Porque el conoce a Clary, y si se va ahora, ella nunca va a volver.
Vuelve.
De alguna manera él está fuera del club y la lluvia cae a cántaros como balas. Él lo ve todo de una sola vez, la forma en que el siempre lo ha hecho, la forma en que el fue entrenado para hacer. La furgoneta blanca en la acera, la inclinación de la calle, ya que se curva hacia Greenpoint, la apertura de un callejón oscuro detrás del bar, y Clary en la esquina, a punto de cruzar la calle y caminar fuera de su vida para siempre.
Ella tira su brazo fuera de su alcance cuando el trata de alcanzarla, pero cuando él pone su mano en la espalda  le permite guiarla hacia el callejón. Su mano se desliza por la espalda a su brazo mientras ella se gira hacia él - y el puede ver todo a su alrededor una vez más: la húmeda pared de ladrillo detrás de ellos, las ventanas enrejadas, los equipos de música desechados remojándose en charcos de lluvia.
Y Clary está levantando su cara, pequeña y pálida, su rimel corriendo en rayas brillantes debajo de los ojos. Su cabello se ve oscuro, pegado a la cabeza. Ella se siente frágil y peligrosa en sus manos, un vidrio explosivo..
Ella sacude su brazo de distancia de la suya. "Si estas pensando en disculparte, no te molestes. No quiero escucharlo." El trata de protestar, para decirle que sólo quería ayudar a Simon, pero ella está sacudiendo su cabeza, sus palabras como misiles punzante: ". ¿Y no me lo dijiste? No podrías textearme  una sola línea dejándome saber dónde estabas? Oh, espera. No podías, porque todavía tienes mi maldito teléfono. Dámelo ".
El le entrega  el teléfono a ella, pero él es apenas consciente de sus movimientos. Quiere decir: No, no, no, yo no podría decirte. No puedo decirte. No puedo decir que tengo miedo de hacerte daño, aunque yo no quiero hacerlo. Yo no puedo decir que tengo miedo de convertirme en mi padre. Tu fe en mí es la mejor cosa en mi vida y no puedo soportar a destruirlo. "-Perdona -"
Su cara se pone blanca, su lápiz labial brillante en su piel dura. "Yo ni siquiera sé lo que piensas que tengo que perdonarte. Por no amarme nunca más? "
Ella se aleja de él y tropieza, a ciegas, y no puede detenerse: La alcanza a ella. Es delicada y temblando en sus brazos y ambos están mojados y no puedo parar. Su boca está parcialmente abierta, y se trae su propios labios contra los de labios de ella, probando lapiz labial, dulce jengibre y Clary.
Te quiero. No lo puede decir, por lo que trata de decirle a la presión de sus labios y su cuerpo y sus manos. Te quiero, Te quiero. Tiene las manos alrededor de su cintura, levantándola, y él se había olvidado: no es frágil, ella es fuerte. Sus dedos están excavando en sus hombros, su boca feroz contra el suyo, y su corazón late con fuerza como si estuviera tratando de liberarse de su cuerpo mientras él la pone abajo en un altavoz roto.
Detente, su mente le está diciendo. Para, para, para. Obliga a sus manos lejos de ella y los coloca en la pared, a ambos lados de  su cabeza. Sólo que trae a su cuerpo más cerca de la de ella, y eso es un error. Él puede ver el pulso golpeando en su garganta, pintura de labios se ha ido, no puede apartar la mirada de clavel rosa de su boca, sonrojada por los besos, mientras ella respira: "¿Por qué no me hablas? ¿Por qué no me miras? "
Su corazón late con fuerza como si quisiera salir de su cuerpo y de su residencia independiente en otro lugar. "Porque Te amo."
Es la verdad, y una verdad inadecuada en eso, pero él siente que perfora a través de él con la fuerza de una mentira. Su rostro se suaviza, ella abriendo mucho los ojos. Sus manos están en su contra, pequeño y delicado y cuidadoso, y se apoya en ella, respirando el aroma de ella bajo el olor del agua de lluvia. "No me importa", se oye decir. "Estoy harto de tratar de fingir que puedo vivir sin ti. ¿No lo entiendes? ¿No puedes ver que me está matando? "
Él se está ahogando, y ya es demasiado tarde. El va a ella como un adicto sin remedio para llegar a la droga que él ha jurado no tocar de nuevo, después de haber decidido que es mejor quemarse en un fuego definitivo que vivir para siempre sin eso.
Y el mundo gris resplandece a su alrededor con el color a medida que están juntos, los cuerpos golpeando con fuerza contra la pared detrás de ellos. El agua de remojo su vestido ha hecho que sea tan elegante como el aceite de motor bajo sus dedos. Él coge y tira de ella, el deseo de remoldear el cuerpo con cada toque. Su respiración es irregular en sus oídos, sus párpados medio cerrados y aleteando. Él está tocando su piel por todas las partes que puede: su cuello, la parte posterior de su cuello, sus clavículas duros bajo sus dedos, sus brazos, lisas y resbaladizas. Sus manos están en él, también, no más tímido que el suyo, y cada toque parece quemar la lluvia y el frío.
Ella está agarrando sus hombros cuando ella levanta las piernas y los envuelve alrededor de su cintura, y el hace un ruido que ni siquiera sabía que podía hacer. Es demasiado tarde para volver atrás. Sus manos se aprietan involuntariamente,y siente la tela de sus medias rasgar bajo sus dedos, y él está en contacto con la piel desnuda. Y sus besos saben a lluvia. Y si el no estaba cayendo antes, él está cayendo ahora.
Piensa en la caída, de ángeles que caen para siempre en el fuego, e Ícaro, que había volado demasiado cerca del sol. Había pensado en la agonía de la caída, el terror de ella, pero nunca pensó que podía ser feliz. Lucifer no quiso caer, pero tampoco quería servir, y como Jace unía a Clary mas contra él, más cerca de lo que había pensado que podían estar, se preguntaba si era sólo en el acto de caer que podría ser realmente libre.


CUANDO PENSÉ QUE NO PODÍA AMAR MAS A JACE! LO AMO MAS!
*Traducido por Shadowhunters Venezuela* gracias a TMI Colombia.