domingo, 1 de diciembre de 2013

Cassandra Clare habla sobre algunas escenas eliminadas de 'CIUDAD DE HUESO 'con TMI Source

Hace poco, Cassie comentó sobre algunas escenas que fueron filmadas para Ciudad de Hueso, pero que por diferentes razones no quedaron en la edición final de la película. Una de esas escenas, se trataba de flashbacks de Idris, de los cuales solo vimos pequeños fragmentos en la pelicula. (Además de una foto compartida por la misma Cassie de JRM con el pequeño que dió vida a Jace)



Cassie dice en una entrevista a TMI Source que filmaron mucho material en Idris y que espera que los fans puedan llegar a verlo.
"Las escenas entre Valentine y Jace cuando era un niño pequeño. Hay una escena completa donde se puede ver al pequeño Jace (que era realmente lindo) con el ave que su padre le había dado, y Valentine viniendo y diciendo las palabras sobre como 'No lo domaste, lo rompiste'"
Cassie tambien reveló que algunas de estas escenas en Idris no eran solo con Jace, sino con un personaje que, los que han leído Ciudad de Cristal, sabrán quien es.
"También filmaron un montón de material con Valentine y, créanlo o no, Sebastian, que era un pequeño diferente al que hizo de Jace. Básicamente Valentine enseñándole a pelear y Jocelyn mirando y con cara de preocupación"
Clare no ha visto (y no sabe con certeza) cuales escenas eliminadas serán elegidas para el material adicional de Ciudad de Hueso en DVD/Blu-Ray pero dice "Haré que todos mis amigos vengan y las vean conmigo". No es seguro que veamos estas pequeñas escenas de Idris pero, Cassie tiene esperanzas.
"Espero que algunas de estas escenas estén en los extras del DVD porque son realmente asombrosas"
Aunque se han revelado algunos extras del DVD de Ciudad de Hueso, no se sabe con exactitud cuales escenas serán parte de la sección de extras.
Recordemos que el DVD/Blu-Ray de CoB estará disponible en EEUU el 3 de diciembre y en Venezuela, a través de Recordland a finales de mes!

¿Quién está emocionado por saber cuales escenas editadas podremos ver en el DVD de Ciudad de Hueso?

Traducción por Shadowhunters Venezuela