lunes, 31 de diciembre de 2012

Primer Adelanto de Las Crónicas de Bane

Honrando a nuevo año Cassie nos ha regalo el primer adelanto de ''Las Crónicas de Bane''  titulado: Que Paso en PERÚ!




Las crónicas de Bane: Fragmento
¡Feliz Año Nuevo! Y en honor del nuevo año un pequeño fragmento protagonizado por nuestro favorito brillante brujo antes de que fuera brillante. Desde una de las historias de Las Crónicas de Bane, llamada: ¿Qué sucedió realmente en el Perú. Por mí y Sarah Rees Brennan. Dénle mucho amor.


"Solo no me dejes aquí", dijo Ragnor. "Tienes que jurarlo , Bane".
  Magnus levantó las cejas. "Te doy mi palabra de honor!"
   "Lo digo en serio", le dijo Ragnor. "Voy a encontrarte. Voy a encontrar cualquier cofre o maleta  de la absurda ropa que has traído contigo. Y meteré en una llama en el lugar donde duermes y  me aseguraré de que se orine en todo lo que haya en la maleta".
"No hay necesidad de ponerse desagradable acerca de esto," dijo Magnus. "No te preocupes. Te puedo enseñar cada palabra que necesites saber ahora mismo. Una de ellas es 'fiesta' ".
  Ragnor frunció el ceño. "¿Qué significa eso?"
   "Significa" party: fiesta ". Otra palabra importante es" juerga ".
   "¿Qué significa esa palabra?"
   Magnus se quedó en silencio.
  "Magnus", dijo Ragnor, su voz severa. "¿Eso también significa ''party'' (fiesta) "?"
  Magnus no podía evitar la sonrisa maliciosa que se dibujó en su rostro. "Me disculparia", dijo. "Pero no me arrepiento".

No me dejo de imaginar  Magnus con una sonrisa, malévola diciéndole todo a Ragnor ains no puedo esperar!!!
*traducido por Shadowhunters Venezuela*