miércoles, 6 de marzo de 2013

Miércoles Musical en TMI ''La Clave y Alianza''

Cada día nos acercamos mas y mas a la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y nuestra expectativa crece cada día con ella, así que nos unimos con  TMI_Colombia y ShadowhuntersAR para traerles algo llamado Miércoles Musical. Cada semana elegiremos una canción que nos recuerde a la escena del libro y que esperamos ver en la película de TMI. Esta semana toca La Clave y Alianza: esa escena del libro donde Jace lleva a Clary a hablar con Hodge sobre el mundo de Los Cazadores de Sombras, le explica todo sobre el instituto y mucho mas.

         


Lilo de TMI Colombia:
Butterflies and Huracenes - Muse 
Esta escena es una de las más trascendentales para Clary, en esta escena Hodge le explica a Clary lo que es, el mundo que siempre había estado escondido para ella y sobre el cual su madre le había mentido.
Escogí para esta escena Butterflies and Huracenes de Muse precisamente por el cambio que desde ese momento se da en la vida de Clary, porque a partir de ahi empieza su preparación física y psicológica para todas las batallas que tendrá que librar más adelante... ademas.. Muse es Muse ;)




Shany de ShadowhuntersAR

How You Remind Me - Nickelback 
Me encanta este tema, sobre todo el ritmo que lleva, creo que es ideal para la escena cargada de tensión y de verdades.Clary se le aclara muchas cosas que para ella eran un misterio hasta ese momento! Es la canción que me hace pensar que el momento donde ella y Hodge discuten sobre todo de la clave.


*Yo les prometo una canción la semana que viene*