lunes, 4 de marzo de 2013

My Flash Trash es la encargada de la joyería inspirada en Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

Shadowhunters todos queremos tener nuestras propias runas y joyería de cazadores de sombras y ahora My Trash Flash ha comprado los derechos de licencia de Sony Pictures Consumer Products para crear una línea de joyería basada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.



La colección de 50 piezas se vendenra en todo el Reino Unido, Europa, Japón y Medio Oriente con Precio de de £ 6,99 en el Reino Unido.

Aquí están los detalles de Professional Jeweller:
My Trash Flash ha comprado los derechos para crear y vender al mayor una colección de joyería basada en la versión cinematográfica de la adolescente de ciencia ficción y fantasía novela Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.
La licencia ha sido elaborado con Sony antes del lanzamiento de la película en agosto. De acuerdo con My Trash Flash, La película Mortal Instruments ha sido calificada "la próxima gran adulto joven adaptación cinematográfica". La película está basada en la primera de las seis novelas escritas por Cassandra Clare.
My Flash Trash propietario Ltd, Amber Atherton, dijo: "Hemos estado trabajando en los diseños de los últimos cinco meses. La película es el vínculo perfecto para nuestra base de clientes, y estamos encantados de poder trabajar en estrecha colaboración con Sony en este rango.''
"No es aburrida mercancía típica como la joyería tiene un elemento de alta costura con puntos en tendencias de diseño, como brillan en la oscuridad, aros tribales, anillos de daga, puños de serpiente, así como amuletos coleccionables".

Para ver todos los datos del merchandising oficial lanzado por Sony haz click aqui


Fuente