lunes, 4 de marzo de 2013

Nueva Carta del Tarot por Cassandra Jean: Los Blackthorns y compañía

Nueva carta de tarot de Cazadores de Sombras, hecha por Cassandra Jean.

Muy bien, así. Los Artificios Oscuros se encuentran en Los Ángeles. Yo crecí principalmente en Los Angeles, así que estoy emocionada de poner mi libro en mi ciudad natal. También significa que tengo que hacer un montón de cosas interesantes con la playa y la magia del agua.
Yo también quería escribir los artificios oscuros porque quería explorar la dinámica de una familia muy grande, con un montón de hermanos y hermanas. Esto lo pronto no quiere comprometerse a mucho, pero puedo decir algo sobre los personajes.
La hermana mayor, que nos hemos encontrado, es la novia de Aline Penhallow, Helen. Después de ella es su hermano Mark.


Mark y Helen tienen una madre diferente que el resto de sus hermanos. Tienen, como se ha mencionado por Alec en Ciudad de Almas Perdidas ", un poco de sangre hadas." Por encima, Mark tiene la Carta del Tarot del Carruaje, que es por razones que no la expondré aquí.
Luego viene Julián, que se encarga de todo el mundo. ¿Por qué? Bueno, usted tienes que esperar para averiguarlo, pero entenderás algo de él después de Ciudad de Fuego Celestial. Julian es un artista, y cuenta con el colorante Blackthorn como la mayoría de sus hermanos - el pelo marrón y los ojos azul-verdes.

Pinta al óleo en su mayoría, algunas acuarelas. Él es un "artista plástico", que Clary, la cual dibuja bocetos e historietas de estilo comic, no se consideraría.
Julián está sentado en el techo del Instituto y pinta el océano. Pinta las cosas que ama, principalmente.



Después de Julian tenemos a Emma Carstairs. * gira alrededor de las orejas * No, no puedo decir cómo está relacionada con Jem todavía. Emma está muy orgullosa de ser un cazadora de sombras. Ella es muy decidida, y muy buena en lo que hace, entrena mucho. También está decidida a averiguar qué pasó con sus padres - algo más que oirás hablar en COHF. Emma posee un arma muy importante, y de hecho la foto de abajo le falta deliberadamente la inscripción de la espada.

Julian y Emma son parabatai, que  se conocen desde siempre. Pueden comunicarse casi sin hablar. Duermen en sus camas. Luchan juntos. Tiendo a pensar que con cada par de parabatai hay uno que siempre motiva a el otro -  Jem motiva a Will, Alec motiva a Jace, y Julián motiva a Emma.
No es que Emma no tiene amigas. Su mejor amiga es Cristina, que llegó al instituto LA desde Ciudad de México. Le di la carta de la sacerdotisa y la rodee con rosas, porque ese es el significado de su apellido - Rosebush.


Después de Jules en edad vienen los gemelos, Livia y Tiberius. Mi mejor amigo tuvo gemelos hace un año por lo que me ha estado diciendo acerca de los gemelos sin parar. A veces me quedo mirando sus gemelos espeluznantemente con la esperanza de que darán lugar una importante Gemeloformacion.
Ty es el poco mayor, ya diferencia de la mayor parte de su familia, tiene el pelo negro y ojos grises. Tiene, literalmente, no tiene interés en la lucha, él le encantan los libros de misterio y Sherlock Holmes y quiere ser detective. Nadie tiene mucha paciencia para un cazador de sombras de quince años que quiere sacar el polvo para las huellas dactilares, por lo que en realidad no se lleva bien con nadie más que con....


 ... su hermana Livvy. Están muy cerca, hace años que tenían un doble lenguaje inventado que sólo ellos pueden entender. Livvy es el "protector" porque protege a Ty de todo, ya que hay esperanza en la lucha y es un tirador experto y con la pelea de espadas. Ella también interpreta el mundo para él cuando se entera de comportamiento de los demás confuso. que requieren la cuidadora más son los más jóvenes: Drusilla y Octavian, o Tavvy. Los Blackthorns que requieren ciudados son los más jóvenes: Drusilla y Octavian, o Tavvy.


¿No son lindos? Dru se trata sólo de la edad suficiente para tener un flechazo, y tienen una lo hace (y muy importante) - Tavvy es demasiado joven para tener runas o ser un cazador de sombras todavía, pero eso no quiere decir que no tiene un papel que jugar.
Aaand esos son los endrinos por ahora. Hay otros personajes, y otra información acerca de la historia, pero esto es lo que se siente cómodo con el intercambio en este momento.


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*