martes, 7 de mayo de 2013

Edición especial del Shadowhunter's Codex el 29 de Octubre

Recuerdan que hace varios meses publicamos que la fecha del Shadowhunter's Codex, bueno ahora te enseñamos la edición especial que saldrá el 29 DE OCTUBRE 
Aquí esta la descripción completa:


Profundiza en los detalles del conocimiento y el saber del mundo cazador de sombras con esta guía ilustrada.
"Desde el siglo XIII, el Codex Cazadores de Sombras ha sido el único manual para Cazadores de Sombras que buscan refrescar su conocimiento acerca de las  lenguas de los demonio, aprender el uso adecuado estela, y descubrir qué es exactamente un pyxis. Destacado en las dos series: Cazadores de Sombras y Los Orígenes, esta guía es una necesidad para cualquier Nephilim joven en su viaje para convertirse en un Cazador de Sombras. Bellamente ilustrado, el Códice contiene imágenes del famoso hogar de los Cazadores de Sombras: Idris, así como representaciones de demonios y otros submundos.
Pero esta no es cualquier copia del Códice del Cazador de Sombras. Es la copia de Clary, como artista que es, ella esbozó imágenes de sus amigos y familiares en el libro, y garabateó consejos útiles en los márgenes. Por supuesto, no podía evitar que  Jace y Simon sumaran sus ideas. Parte enciclopedia,  parte historia, parte manual de entrenamiento - complementado con comentarios de cazadores de sombras que lo han visto todo-  esta hermoso guía es un complemento perfecto a la serie bestseller # 1 en el New York Times.
Esta edición especial del Códice del Cazador de Sombras viene en un hermoso estuche con detalles de lujo, que corresponde con su importancia histórica. Es tanto una obra de arte como un manual de capacitación."

Pueden pre-ordenar ésta edición especial en Amazon por US$30.32 o la edición en pasta dura por US$12.23
Fuente