miércoles, 29 de mayo de 2013

VIDEO: MTV Presentando a Jace Wayland

Y hoy nos llega otra exclusiva de MTV de la serie de Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
 MTV nos presenta a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) el  arrogante y sarcástico Jace que todos hemos llegado a amar.

Cuando MTV News visitó el set de la fantasía urbana (basada en la novela best-seller de Cassandra Clare), el actor se apresuró a afirmar que, si bien su carácter es algo así como un idiota, es un papel: que está disfrutando.


DF-01904_r

"Lo que me gusta de él es el hecho de que en realidad es un poco de un idiota", dijo Bower durante una entrevista de 3 horas en el set de Toronto. "No es como una cabeza hueca, sólo es sarcástico y grosero." 
Y por una buena razón, como los fans de la serie pueden atestiguar. Jace tiene un trasfondo complicado (uno dejaremos vago para evitar spoilers), pero basta con decir que esta historia ha recorrido un largo camino hacia él el carácter frecuentemente espinoso. 
Bower a elogiado director Harald Zwart para capturar no sólo el mal humor de Jace, pero la del mundo de los monstruos postrado en la que él y sus compañeros cazadores de sombras se encuentran. 
"Creo que hay una oscuridad que Harald ha traído a la pieza que se pierde con facilidad en las adaptaciones, en particular de las novelas YA (jóvenes adultos)", dijo Bower. "Y hay una realidad a la que, también, lo cual es bueno. Ya sabes, es muy fácil entrar en Fantasyland demasiado rápido - dice con un vestido, de manera efectiva. Cada chica tiene que tener un pequeño vestido negro - así es como yo lo veo ". 
Por supuesto, se necesita mucho más de atuendo negro y runas colocadas estratégicamente para encarnar el Nephilim. 
"Hay mucho de lo físico para el papel, así," continuó Bower. "¿Cuál ha sido difícil de preparar, por supuesto, pero es pagado, lo cual es genial. Al igual, no come las galletas es tan difícil ". 
Y si usted tiene cualquier duda en cuanto a la eficacia Bower encarna el adolescente voluble, así, el autor Clare Cassandra está feliz de dar fe. 
"Personalidad-sabio, Jamie es exactamente igual a Jace," dijo Clare. "En realidad es como interactuar con Jace, hablando con él. Es un poco espeluznante ".

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*