sábado, 11 de mayo de 2013

Nuevo Still de Simon Lewis de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

El miercoles mostramos el poster oficial de Rober Sheehan como SImon Lewis en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso



El dia de hoy Sugar Scape publico un still  y este en HD fue publicado por @MortalMovie, mira lo que Sugar Scape comento al respecto:

¡AGOSTO LLEGA DE PRISA!
Esperando fecha de estreno de la película Cazadores de Sombras (23 de agosto, los amantes del cine) en Estados Unidos, mueren de la anticipacióon - pero por suerte hemos conseguido tener en nuestras patas en la imagen exclusiva de Robert Sheehan como Simon.
HURRA.
OK, así que no es el tiro más emocionante en la palabra, pero aquí estamos viendo Simon en el Instituto, un poco desconcertado y revuelto en la mezcla de todos los acontecimientos del otro mundo que le rodea. Es la primera gran mirada a la película que hemos tenido desde el trailer fue lanzado (que hemos metimos en aquí para ser útil).
Para aquellos que no lo sepan, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es una adaptación del libro de Cassandra Clare increíble del mismo nombre de la serie Cazadores de Sombras. Seguimos a Clary Fray (Lily Collins) como ella descubre que ella puede ver cosas que la gente no puede, y pronto se entera de que la vida que ha estado viviendo en realidad es una mentira grande, y ella es en realidad es capaz de ir a cazar  demonios y esas cosas con una muy sexy Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Jace.
Robert Sheehan protagoniza ja el mejor amigo de Clary, que es generalmente un poco desconcertado por todo el asunto."
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*