jueves, 3 de octubre de 2013

Descripción de personajes 'Calum Hunt' protagonista principal de Magisterium

Aparte de Las Shadowhunter Crónicas, Cassandra Clare tiene una serie de fantasía de grado medio que ella es co-escrito con Holly Black llamado Magisterium, por la cual estamos súper emocionados. El primer libro, The Iron Trial, saldrá a la venta en otoño del 2014 publicado por Scholastic en los Estados Unidos.

Clare compartió una descripción de los personajes (y algunos fan arts) del protagonista Callum "Call" Hunt:
Supongo que puedo empezar con Call? Me siento extraña entrar en detalles sin Holly! Call es la altura promedio para su edad, pero una de sus piernas es más corta que la otra. Ha tenido cirugías en él para corregirlo desde que era un niño, pero ninguna de ellas funcionó. Le duele la pierna a menudo, no es por eso que es un niño malhumorado pero es uno. Tiene el pelo oscuro y ojos grises. Odia a la gente comentando sobre su cojera, él monta un monopatín a veces, una vez secuestró una rata topo desnuda. Aquí está la interpretación de  Cassandra JP sobre él:


 


Aquí una pequeña sinopsis de los que se trata el primer libro de Magisterium:
"Doce años Callum Hunt ha crecido sin conocer tres reglas de corazón  Nunca te fíes de un mago. Jamás pases la prueba que un mago te de. Y nunca deje que un mago te lleve al Magisterio.

Call está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo hace, su vida va a cambiar de una manera que no se puede imaginar. "

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*