miércoles, 23 de octubre de 2013

Constantin Film tiene mucha confianza en la franquicia de 'Cazadores de Sombras'


Después de que The Hollywood Reporter dio la noticia de que Constantin Film planea reanudar la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas en el 2014, Variety publicó un artículo con más detalles del productor ejecutivo Martin Moszkowicz y cómo Constantin "cree firmemente" en la franquicia.

Uno de esos detalles es que Harald Zwart, quien dirigió Ciudad de hueso no es algo seguro que vuelva a Ciudad de Cenizas. Constantin está mirando a él ya otros para dirigir la secuela.
"Estamos hablando con él y otros. Por el momento no hay director concluido ", dijo Moszkowicz. "También depende de su disponibilidad profesional, por supuesto."

Como se indica en el informe de la THR, un cambio en la estrategia de marketing está en los trabajos. Moszkowicz dijo que van a seguir adelante cuando ellos sientan que van a hacer las cosas bien.

"Tal vez nos hemos dirigido a un público muy joven", dijo. "Son muy francos, sobre todo en el mundo de los medios sociales, que son muy activos. Pero los lectores de los libros están entre 14 a 34 años - que es el grupo de edad más importante - y tal vez algunos de ellos tenían problemas con la forma en que se comercializa. Tenemos que ir más allá de eso, y saber exactamente lo que era. 

"Es un debate en curso que estamos teniendo, y no se ha terminado aun. Todavía no hemos tomado una decisión final. Pero sólo nos moveremos hacia adelante - y tenemos la intención de seguir adelante - cuando sentimos que vamos a hacer las cosas bien ", dijo Moszkowicz.
Aunque es muy probable que Ciudad de Cenizas filmará el próximo año, nada está escrito en piedra en Hollywood. Pero el plan es comenzar el rodaje el próximo año, aunque no hay una fecha de inicio aún.
"Ese es el plan, pero no es un hecho", dijo Moszkowicz. "Creemos en la franquicia, y nos gustaría hacerlo, pero tenemos que hacerlo bien." 
*Traducido por Shadowhunter Venezuela*
Fuente