sábado, 5 de octubre de 2013

¡Gánate todos los libros de #CazadoresdeSombras y mucho más!


Shadowhunters no te puedes perder esta oportunidad increíble de ganarte todos los libros de Cazadores de Sombras y mercancía de la película Ciudad de Hueso aquí te explican como hacerlo:

Para este concurso lo más importante será la creatividad. Puedes hacerte una runa si quieres, pero debes demostrar que eres un verdadero Cazador de Sombras y que mereces tener todos los libros de la saga. ¿Cómo lo haces? Te explicamos:

Queremos que Cassandra Clare se sienta orgullosa de sus lectores venezolanos y que sus libros estén expuestos de la mejor manera en las vitrinas de las librerías Tecni-Ciencia Libros y se nos ocurrió unir ambos propósitos en uno.
 
¿Nunca te has imaginado armar una vitrina de una librería? Pues ahora es el momento. Envíanos tu idea de cómo sería la exposición ideal de todos los libros de Cazadores de Sombras en la Tecni-Ciencia Libros de tu preferencia. Debes tomar en cuenta los espacios reales y materiales reales y un límite de presupuesto de Bs 2.500. Puedes dibujar el boceto en papel o en digital y enviarlo a editorialplanetave@gmail.com, junto con la lista de materiales a usar y precios reales. 
Los recibiremos todos hasta este martes 8 a las 8pm y los publicaremos en nuestra página de Facebook. Allí estarán desde este miércoles 9 de octubre hasta el próximo 16 de octubre a las 6 pm. 
Mira los fabulosos premios que te puedes ganar:
 

Ahora que estas esperando? Todos a participar se ha dicho, hasta yo los quiero ;)
*Escrito por Shadowhunters Venezuela*