lunes, 14 de octubre de 2013

Contenido Extra en las primeras ediciones de 'Ciudad de Fuego Celestial'

COHF placeholder

La última entrega de Cazadores de Sombras - Ciudad de Fuego Celestial - no llega a las tiendas hasta el próximo mes de mayo del 2014, pero nosotros ya sabemos que las primeras ediciones tendrán algo extra en el interior. El miércoles 9 Cassandra Clare publico en su tumblr  lo que los fans pueden esperar:

Habrá una ilustración impresa en la cubierta interior de las primeras ediciones de Ciudad de Fuego Celestial norteamericanas. Por supuesto, hay dos figuras en la portada adecuada del libro, pero otros personajes, algunos que nunca hemos visto en las portadas de antes, estarán en el interior de la portada de la primera edición. 
Y eso es todo lo que puedo decir en este momento ...
Cassandra más tarde escribió un post sobre el contenido adicional en las copias de los inglesas editorial Walker Books y también reveló quien sería el diseñador de la ilustración:

Estoy segura de que la editorial Walker en el  Reino Unido va a querer hacer algo especial para COHF pero ahora mismo no sé qué. Tengo información sólo acerca de la primera edición de tapa dura de Norteamérica. No tengo información acerca de cualquier cosa que pueda estar disponible en otra lengua o versión o país en este momento.
Lo que la primera portada de COHF edición especial ofrece es básicamente la oportunidad de ver a Cliff (el ilustrador de portadas que ha hecho todas mis covers) hacer su opinión sobre personajes que de otro modo no lo hacen en las portadas, sobre todo porque este es el último libro sobre ellos. 
La edición especial solo vendrá en los libros de Estados Unidos, y aun no se sabe si vendrá en las ediciones especiales en español. Aun no hay fecha de su traducción o su publicación al español, pero tengan asegurado que se jara todo lo posible por traer la primera edición a Venezuela y otros países de lengua hispana.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*