lunes, 5 de agosto de 2013

Lista de artistas confirmadas que asistirán a la premier de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Los Angeles

Shadowhunters! Maximo TV acaba de compartir cierta información con respecto a algunos de los asistentes regulares del estreno mundial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Los Angeles el 12 de agosto, que incluye tanto a los actores y artistas banda sonora.

CityofBonesInvitation

Cubriendo "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" premiere # TMI - Vea quien asiste la premiere - QUIÉN: DE LA PELÍCULA - Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Kevin Durand, Aidan Turner, Godfrey Gao, CCH Pounder, Jared Harris, director Harald Zwart, los productores Robert Kulzer y Don Carmody, Autora: Cassandra Clare, Guionista Jessica Postigo Paquette, y mucho más. 
INVITADOS DE LA BANDA SONORA - Demi Lovato, Zedd, AFI, Colbie Caillat, Ariana Grande, y mucho más.
INVITADOS ESPECIALES - por confirmar 
Situado en la ciudad de Nueva York contemporáneo, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es el descendiente de una línea de cazadores de sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros medio-angel atrapados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios . Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducen a una peligrosa alternativa de Nueva York llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la serie de libros de mayor venta en todo el mundo. 
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*