martes, 6 de agosto de 2013

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas' Lily Cole sera la Reina Seelie?

Según TorontoFilm.net, Constantin Film está sosteniendo un casting de Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas en Toronto el miércoles 14 de agosto. Ellos están buscando "... 5 diferentes grupos de criaturas de otro mundo ...", incluyendo cazadores de sombras, vampiros, hombres lobo, brujos y hadas.

Pero la pieza más notable de la información en el sitio es que "Lily Cole está interpretando a la" Reina de las Hadas '", también conocida como la Reina Seelie. Esta información no está confirmada y es un rumor hasta que se demuestre lo contrario.


Echa un vistazo a la información casting (incluyendo la mención de Cole bajo Hadas):

'VAMPIROS'
Goticos / tipos de punk / fetiche, que puede haber estado en la escena del bar en la primera película de 18 a 35 años, cualquier etnia.

'Hombres lobo
Leñador / motociclistas tipos, grandes, ásperos y peludos, edad 18-45, cualquier etnia.

'Brujos'
Exóticos buscando / Asia / persa / interesante Hombre busca SOLAMENTE cualquier etnia EXCEPTO Europeo. La siguiente agente Godfrey Gao juega 'Magnus Bane' el brujo 'cabeza'. Esto debe darle una idea de lo que están buscando para 18-45 años.

'Hadas'
Pálida, delgado, frágil, con ojos separados. Lily Cole está desempeñando la "Reina de las Hadas". Hombres y Mujeres 18-40 años, cualquier etnia.

'Cazadores de Sombras'
Jovenes en excelente fisico, (gimnastas y nadadores no fisicoculturistas). La mayoría de los actores principales son 18-35 años 'Cazadores de Sombras', cualquier etnia.

Dirígete a TorontoFilm.net para más información. Gracias a nuestro lector de Phil por la punta!

¿Qué opinas de Lily Cole como un potencial Reina Seelie? Hasta opinar en los comentarios!

*Traducido en Shadowhunters Venezuela*