jueves, 1 de agosto de 2013

Godfrey Gao habla sobre interpretar a un brujo bisexual en Cazadores de Sombras

Godfrey Gao habló con The Straits Times acerca de jugar bisexual brujo Magnus Bane en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Godfrey Gao as Magnus Bane

Para abrazar el desviado sexual que estaba interpretando en la pantalla, Gao fue abierto a cualquier cosa que se lanzara a él en el set de filmación. Para empezar, su rutina de maquillaje tomó tres horas cada día antes de cumplir cámara preparada. Brillo, esmalte de uñas, piercings, tatuajes y un montón de sombra de ojos son sólo algunas de las cosas "funky" eu el tenia que usar. Luego hubo una escena que tuvo que rodar en temperaturas heladas - con sólo sus calzoncillos puestos. Pero la congelación de su trasero que se vera en Cazadores de Sombras, el cual se estrena aquí el 22 de agosto, valió totalmente la pena. 
Gao, 28, dijo a The New Paper sobre el teléfono desde Taiwán: "Fue alrededor de 1 º C y estábamos filmando en Toronto el septiembre pasado. "Tenía muchas ganas de llorar, me estaba congelando. Siendo que desnudo, cogí un resfriado eventualmente. Pero el equipo de filmanción tomó el cuidado de mí. No dejaban de ofrecerme chocolate caliente, té, panecillos de chocolate y dulces. Eso hizo que toda la experiencia soportable ".
Gao dijo que cuando le dieron el papel, no tenía ni idea "de lo que iban a hacer conmigo". Después de recuperarse de la felicidad de lograr su primer papel en Hollywood, la realidad cayó sobre él y se dio cuenta que interpretar al sexy Magnus Bane no iba a ser un paseo por el parque. "Al principio no me gustaba la idea de cuanto tiempo me tomaría entrar en el personaje, sólo había muchas cosas puntudas, funky y llamativas. Tuvieron que pegar piercings en mi, pintar tatuajes falsos, poner mucho delineador y sombras en mis ojos, pero he oído que resultó ser genial. (Los Ciriticos) dicen que me parecía a una estrella de rock, así que todo está bien ". Sus fans femeninas que han estado desmayándose por internet por la transformación de Gao en Bane, estarán felices de escuchar que el está muy soltero. Gao dice que el es tímido y reservado, y esta buscando a una chica que lo ayude a salir del caparazón. El dijo "me gustan las mujeres de cabello largo y una gran sonrisa. Si ella es sincera, tiene los pies en la tierra y puede bromear conmigo en nuestro primer encuentro, eso sería fantástico".
Fuente