lunes, 5 de agosto de 2013

Cassandra Clare habla con MTV sobre el camino de 'Cazadores de Sombras' como una adaptación

MTV lanzó otro - tal vez el ultimo - vídeo de su visita al set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso del año pasado. Autora Cassandra Clare habla sobre el camino que conducía a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película, el surrealismo de todo y el momento en el que realmente sentía que había entrado en su mundo.

cassie


¿Qué palabra Clare utilizaría para describir la experiencia?
"'Surrealista' es la palabra", la autora le dijo a MTV News 'Josh Horowitz, mientras que en el set de la fantasía urbana con sede en Toronto. "Mi marido dice que es como estar en Disneylandia, donde todos los juegos se basan en mi libro. Ha pasado por un largo proceso ".

Clare habló sobre el primer momento en que realmente sentía que había entrado en su mundo.
"Estábamos filmando en el metro, y habían cerrado parte del metro para el rodaje, y yo caminaba por las escaleras para llegar al set, y vi a Kevin Zegers en su traje completo con runas y todo. Y todos los pasajeros le pasaban como si no lo vieron. Y pensé, 'Oh, Dios mío. Es como si estuviéramos en mi libro! Él está aquí. Él es invisible. Es como si hubiera entrado en una página de mi libro. "Fue increíble". 
Lily Collins (Clary) dijo que era increíble tener a Clare en el set.
"Ella es tan hermosa," Collins entusiasmada de Clare. "Ella ha estado aquí por un par de semanas para absorber todo. Sólo tener su apoyo en esto es tan increíble. Somos muy afortunados de tenerla en el set. Sólo para ver su sonrisa y ser parte de este proceso. Especialmente para ella, esto es enorme. Tener algo que has creado llevado a la pantalla y tener gente tan apasionada detrás. Debe ser un auténtico sueño para ella ". 
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente