martes, 16 de julio de 2013

Entrevista exclusiva a Kevin Zegers y Jemima West desde el set de Ciudad de Hueso por varios fansites

El año pasado mientras ocurría la filmación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto, diferentes entre ellos: Page To Premiere, TMISource, TMI Institue, Fangirlish, TMI_Movienews entre otros tuvieron una visita exclusiva a el set de la película junto con la autora Cassandra Clare y los actores, visitaron los sets, pudieron ver a el cast en acción y muchas cosas más. No te pierdas su entrevista

NewTMI4


Kimmy West: Para Kevin: ¿Cuál ha sido la experiencia más divertida en el set?
Kevin Zegers: Por lo general, algunas personas están simplemente yendo a trabajar y eso hace el ambiente un poco diferente, pero todo el mundo parece muy interesado lo cual es bueno. El material de lucha es muy bueno, no es algo que tenemos que hacer tan a menudo como actores y nosotros cualquier tipo de paloma en la medida en que pudimos. Harald dijo muy temprano que él quería que hiciéramos todo esto nosotros mismos y eso es lo que hemos estado haciendo. Teníamos una especie de período de la muestra en el Hotel Dumort y tenía una semana de combatir por lo que fue una especie de barómetro para ver dónde estábamos. Creo que fue muy bien ya partir de ese momento, dijo Harald genial que has demostrado que puedes hacer eso. El material de lucha, tengo que decir ha sido lo más divertido porque es un personaje entero en sí mismo, me refiero a las cosas la lucha es una gran parte de la película y la forma en que se lucha es una especie de un buen indicador de quien es el personaje . No todos peleamos lo mismo, hay muy diferentes estilos para todos nosotros. Jamie y yo luchamos bastante diferente, y Jemima tiene su látigo así que ... Ha sido muy divertido. Eso ha sido lo más divertido para mí, diría yo.

Kimmy West: Por Jemima: ¿Cuál fue su reacción cuando conseguiste su rol?
Jemima West: Yo estaba muy sorprendida. No estaba realmente esperándolo. Pero después de la hora de pensar "¿en serio? .. Wowwww" fue increíble. Yo estaba tan feliz, tan feliz. Trabajar sobre la adaptación de un libro era realmente una gran sorpresa y luego llegar a hacer algo de trabajo en Inglés y llegar a hacer algo con este gran equipo yo estaba súper emocionada y no podía esperar para empezar.

Amanda Bell: Para Kevin: Has dicho que algunas de tus características son como Alec, cuáles de sus rasgos se asemejan a los de Alec?
Kevin Zegers: Bueno, Alec es un poco difícil porque una vez más, el público tiene una expectativa cierta de dónde "termina", porque la mayoría de las personas que han leído los libros se los han leído todos, asi que no quería crear una especie de un personaje unidimensional basado en lo que era su preferencia sexual, lo cual es difícil porque creo que la gente tiene la esperanza de que tienes que ordenar de dar todo sus secretos lejos al principio, pero si va de ésta así vamos a tener un montón de oportunidades para ordenar las capas y todos eso. Sólo por ser alguien que no está seguro de si que va a estar totalmente de acuerdo con todo el mundo. La razón por la que creo que los fans les gusta el personaje tanto es porque es muy parecido a lo que son los jóvenes en a adolescencia están como un poco incómodo en su propia piel. Definitivamente tienen un sistema de creencia central en su lugar, y eso es algo que yo tengo. Es un poco cabezón de la manera que él se ocupa de las cosas, pero no de una manera que ofende a mucha gente. Sí, ha sido muy divertido para crear, porque es una especie de fastidio en la película hasta que te das cuenta de que es el que realmente no quiere Clary allí. Originalmente en el guión era una especie de todo pero nunca consiguió un puesto de lo que sentía por todos lo que no se revela suele ser mucho más divertido. Desde el momento en que él se encuentra con ella en realidad no es su gran fan y no la quiere a su alrededor. Y no sólo porque él tiene una cosa con Jace, sino porque creo que se trata más de toda la familia, la estructura de cómo son las cosas con ellos que no le gusta que alguien interrumpa ahí. Él parece muy contento con la forma en que su vida es ahora así. Yo no creo que nadie tenga que estirarse para encontrar el "querer hacer felices a todos", pero tu sabes que tiene ese otro lado de si mismo que no revela con demasiada frecuencia. Así que eso es lo más divertido, bastante sutil. No vamos a hacer nada grande. Nuestros personajes no son muy llamativos. La actuación es bastante discreta. En realidad no es exagerado. Harald nos permite hacer nuestras propias cosas y dejar que la audiencia averigüe de modo que lo atrapen, y lo que no lo hacen. Ha sido muy divertido. No era lo que esperaba para ser honesto.

Amanda Bell: Para Jemima: El vestuario es muy divertido para tu personaje, así que ¿cuánto influye en llevar el personaje a la vida?
Jemima West: Oh masiva, una gran influencia. Creo que para todos los papeles como actor, el vestuario, el cabello y el maquillaje ayuda es un gran negocio. En esta película en particular, tenemos una diseñadora de vestuario increíble llamada Gersha Phillips quien es es simplemente fantástica. Y ella salió con las ideas más brillantes. No tenía idea de que sería tan cool. Es muy moderno y muy de vanguardia. Al igual que ha venido con un montón de accesorios y cosas que creo que realmente diferencian a una gran tendencia. Me refiero a la realidad botas me siento como si yo fuera alguien más en los segundos que me pongo mi cuero y eso es bueno. Definitivamente soy Isabelle cuando estoy en esos tacones.

Katie Bartow: Para Kevin: ¿Cuál fue su primera impresión de Alec la primera vez que leíste el libro o guión?
Kevin Zegers: La primera impresión para mí son bastante contando, siempre me gustó más, siempre he tenido más afinidad con él, me sentí como si fuera el más incomprendido de todo el lote. Creo que como público, menos se sabe a veces más interesante es. Los actores que más me gustan son los que revelan lo más mínimo acerca de sí mismos y como se ven cada vez más que tratar de averiguar dónde están. Alec tiene mucho de eso. Incluso si lo hace una cosa y se puede ver que tipo de contradicción con su atención. Él tiene mucho de eso, y creo que él es consciente de sus propias limitaciones y eso me gusta de él también. Hay mucha acción en esta película, hay un montón de cosas que están pasando por lo que para la cantidad de cosas que tenemos que hacer como actores queremos hacer que funcione. Queremos que sea lo suficientemente interesante para que el público le importa. No me gusta este tipo de películas a menos que me preocupo por los personajes. Creo que por eso la gente le gusta los libros. Creo que les gusta la fantasía y les gusta la historia, pero creo que los personajes son realmente la razón por qué la gente sigue leyendo y por qué todavía están interesados​​. Lo cual es grande, porque saben que no hay mucho que hacer como actor. No es una película acerca de la actuación, no es de una hora y media de escenas dramáticas. Hay momentos específicos que tienen que trabajar. Jemima la misma manera, ella tiene algunas grandes escenas en las que se ponen de manifiesto el carácter en su conjunto y lo que es. Así que realmente nos enfocamos en eso y hacer que funcione de la mejor manera posible, ya que en realidad una especie de establecer las bases para que las obras de cine o no.

Katie Bartow: Para Jemima: ¿Cuál fue su primera impresión de Isabelle al leer el libro o guión?
Jemima West: Su amor por la gente a su alrededor, creo. Como fiel que es y lo fuerte y determinada, pero de una manera que hay razones simples y todo lo que le importa a ella es su familia. Comparto los valores de la familia, así que me atrajo enseguida a ella. Y yo que pensaba que era muy divertida también. A veces a ella la molestan acerca de las cosas y es muy espontáneo y me encanta, creo que la hace muy divertida. Eso me encariñé con  ella aún más, de modo que los libros pasan y pensé wow, hay mucho que hacer.

Kallie Ross Mathews: Para Kevin: ¿Cuál es la parte más difícil de las escenas de lucha para ti?
Kevin Zegers: La lucha es divertida, es el día a día de entrenamiento que es agotador. Como actores que quieren hacer cosas que no quieres estar practicando cosas. Así que eso ha sido más difícil para mí. Porque para mí por lo menos yo soy una especie de perezoso. Al comenzar en 1 y hay que entrenar con Nuno, que es nuestro entrenador personal en la mañana antes de llegar a establecer que es lo más difícil y es también el más gratificante, porque se llega a ver los resultados y él es increíble en su trabajo. Todos hemos pasado por tipo de cuidando con lo que comemos como nos sea posible. Pero sí que es la más difícil porque tienes un día completo de trabajo y luego se ordena de darse cuenta de que es un otro aspecto de todo el trabajo que tiene que estar en su lugar. Algo así como tener dos trabajos.

Kallie Ross Mathews: Para Jemima: Si hay una palabra que podría parar describir como persona y la misma palabra que también sería parar describir Isabelle cuál sería esa palabra ?
Jemima West: Yo diría que amor

Alyssa Barbieri: Para Kevin: ¿Qué es lo que más te gusta de los Cazadores de Sombras?
Kevin Zegers: Quiero decir que me encanta la historia. Yo no crecí siendo un gran fan de la fantasía así que no es lo que originalmente gravitado como un hombre joven. Así que para mí, si no me hubieran enviado el guión no era algo que yo habría recogido en por mi cuenta. Una vez leí que hay tanto drama familiar fresco y no hay ningún contexto de lo que quiero decir cada vez que hagas un drama que involucra a personas reales y la vida real que tipo de tiene que tener en la realidad tanto como sea posible, eso nos involucra a nosotros. Esta familia que se ha creado, para mí, eso fue una cosa divertida. Eso se podría clasificar de tener estas personas que todos fueron lanzados juntos que tenía que convertirse en una familia. Las personas que no están relacionadas con todo, excepto para mí y obviamente Isabelle. Eso fue genial para mí. Harald de cuidar de las cosas, las escobas y las espadas, y lucha, y visualmente lo que se parece a así que como actor tienes que encontrar algo que tu puedas centrarse en lo que para nosotros es, obviamente, las cosas carácter y lucha, pero en sí eso era lo que más me impresionó acerca de los libros y la escritura. Harald es consciente de por qué estas películas funcionan en oposición a los otros que no lo hacen. Es la diferencia entre El Caballero de la Noche y una película similar que no funciona es que los personajes estaban bien situados que tipo de relacionarse con ellos. A pesar de todas estas cosas sobrenaturales raras por que siguen siendo una especie de centro en la realidad que me gustó.

Alyssa Barbieri: Para Jemima: ¿Cuál es tu parte favorita de la serie?
Jemima West: Creo que es algo de lo que estaba diciendo Kevin. El hecho de que tengamos todos estos personajes muy fuertes y complejos en un mundo que es nuestro mundo de hoy, y un mundo de fantasía. Creo que es la combinación de todas estas cosas y como actor me siento muy afortunada de poder interpretar a un personaje que me gusta, sino también ser parte de este nuevo mundo misterioso. Las runas, que tienen tatuajes, y todas estas armas, es una mezcla de todo esto que es muy emocionante y eso es lo que me encanta de los Cazadores de Sombras. Tengo todo en uno.

Erin Gross: Para Jemima: un carácter fuerte e independiente como de Isabelle, llegando a interpretarla a ella en un entorno predominantemente masculino ¿qué se siente?
Jemima West:  Es muy divertido. Como una niña, sí, ella es probablemente muy difícil de llegar a través, pero los muchachos está con son igual de duro, así que no lo tomo como que diferente a los demás que siento que todos son duros en su propia manera. Ella creció con ellos por lo que son de ella, su sangre.

Erin Gross: Para Kevin: Si se va a conseguir una runa tatuada en ti cuál le gustaría ser?
Kevin Zegers: Tatuaje permanente? Probablemente ésta en mi cuello porque es la más difícil de poner en la mañana. El bloqueo y desvio. Nos dieron las runas y eran una especie de trabajar con nosotros para averiguar dónde vamos a colocarlos. Siempre me imaginé que tiene algo que lo hace visualmente alarmante. Y él tiene este gran tatuaje en el cuello que cubre el lapso de su cuello. Debido a que una gran parte del tiempo que estamos con ropa como esta con el chaleco o lo que sea, así que quería que él tuviera algo muy predominante si estaba vestido de manera informal o no. Si él está en el instituto o no. Creo que está muy orgulloso de el, por mucho que alguien muy orgullosos de lo que hacen. Sentí que algo predominantemente puesto sería, y sólo se ve cool.

Amber Pruitt: Para Ambos: ¿Qué estabas haciendo cuando recibiste la llamada para unirse al elenco?
Jemima West: eran las 2 AM, así que estaba a punto de ir a la cama. Vi un correo electrónico de mis agentes y eso fue después de unos pocos correos electrónicos de ida y vuelta preguntando dónde estás y yo estaba como uh-uh. Después de eso, me quedé por un rato.
Kevin Zegers: Yo estaba jugando al golf con mi mejor amigo cerca de la casa de mis padres aquí en Canadá pero en realidad me dieron el trabajo en esta sala lo suficientemente divertido. Yo estaba rodando otra película y me volé para reunirme con Harald, leí algunas escenas con él. Así que fue realmente aquí. Entonces, por suerte no tuve que esperar mucho tiempo. Esa es probablemente la peor parte de ser un actor. Porque lo hace más o menos, si te gusta o no, empezar a pensar en lo que iba a hacer con el personaje y lo divertido sería para ser parte de algo como esto. Para mí fue más alivio que nada porque realmente bajé la guardia, y yo estaba realmente esperando que iba a pasar, más que de costumbre. Por lo general me mantengo vigilado hasta que sucede. Así que me quedé muy aliviado de que iba a llegar a hacer esto.

Kristen Wray: Para Ambos: Los libros que apelan tanto a los adolescentes y adultos así que ¿qué piensa de la película será de interés para los adolescentes y lo que a los adultos?
Jemima West: Yo contesté la misma pregunta no hace mucho y en realidad creo que es una película que será de interés para los adolescentes, tanto como los adultos porque como decíamos hay mucho que ver con los personajes, los personajes son muy importantes. Y el aspecto que actúa es importante, así que creo que eso es lo que va a sacar a la gente más adulta hacia la película. Y entonces el mundo de la fantasía, lucha, etc será la de los adolescentes y los adultos también, porque ¿quién no le gusta una buena pelea?
Kevin Zegers:  A veces haces una película para adultos jóvenes y juegas a que la forma en que se toma la fotografía y la forma en que la actuación es y creo que Harald era muy ... Es una película, el que le gusta le va a gustar. Y creo que a veces el error es tipo de equipo de una película demasiado, ya lo estás haciendo a un grupo u otro. Los fans del libro van a ir a ver esta película de todos modos, ya que están interesados​​. Entonces la responsabilidad para nosotros es que sea atractivo a todo el mundo si se han leído los libros o no. Así que eso es sido un poco el enfoque, obviamente para hacer felices a los fans para que este mundo trajo a la vida, sino también hacer una película realmente buena. Estoy seguro de que llegaremos a ver algunas cosas, pero no es una película ligera y esponjosa, no es lo que yo llamo una película de chupeta. Los colores no son brillantes. Es un muy intenso. Los combates, todo es muy completo. No hay golpes tirado así que es muy atractivo para recibir 12 años de edad, es una película. Eso ha sido sin duda el foco de Harald desde el principio era sólo para hacer una gran película y espero que todos les guste. Si hay fans del género o no si joven o viejo, hombre o mujer, obviamente hay un montón de chicas guapas, y un montón de chicos que se parecen a Jamie y Jonathan. Eso es todo lo que podemos controlar realmente, hacer una buena película.
Jemima West:  ¿Sabes dónde estás disfrutando mucho haciéndolo y espero que la diversión que estábamos teniendo y se traducirá a tantas personas como sea posible le va a gustar. Pero definitivamente estamos haciendo nuestro mejor trabajo sobre los personajes y  bien y disfrutando de nosotros mismos.
Kevin Zegers: Y otra gran cosa es que darás cuenta de que no hay mucha gente en el set. No es un montón de gente de estudio o ... Y normalmente con algo como esto hay 100 opiniones diferentes que entran y para que todo tipo de acaba en el medio porque no quieren ofender a este grupo, y no quiere enajenar a ese grupo y creo que con elegancia Harald dieron las llaves y obviamente dijeron simplemente hacer una buena película. El corazón de Harald está en el lugar correcto. Él conoce la historia y sabe que las expectativas, pero creo. No hay una gran cantidad de chirrido va alrededor de la cámara como "ohh que podría ser un poco demasiado oscuro y si demasiado oscuro aquí, entonces tal vez el público no le va a gustar Alec o tal vez el público no le va a gustar Isabelle". Creo que la película se deja para que el público sienta cómo el público se va a sentir y no hay un montón de complacer a la audiencia que no para no ofender a nadie. A veces veo estas películas y creo que los dejó simplemente no lo van a hacer y la gente va a gustar ciertos personajes y otros personajes van a tener que crecer en ellos. Tu no acabas siempre que jugar en la audiencia, porque entonces se termina en algún lugar en el medio y su con una película bien.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela si tomas información menciona la fuente*