jueves, 11 de julio de 2013

ATENCIÓN: Fecha de lanzamiento para "Ciudad de Fuego Celestial"

Cazadores de sombras! Ciudad de Fuego Celestial, la última entrega de Cazadores de Sombras, se prepara para su lanzamiento el martes 6 de mayo del 2014


City of Heavenly Fire cut

La información está publicada en la web de Simon & Schuster el libro de tapa dura por $ 21.99 y el audiolibro por $ 39.99. Según el sitio Ciudad de Fuego Celestial tendrá  496 páginas.

Aquí te dejamos la Primera sinopsis del libro:

"Erchomai, SEBASTIAN dijo.
Ya voy llegando.
La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Como la sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mal más grande que los Nefilim han enfrentado jamás: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - tienen que viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas se perderán, el amor sera sacrificado, y el mundo entero cambia en la sexta y última entrega de la saga  de Cazadores de Sombras!"


Había confusión en cuanto a cuando sería lanzado el libro - con excepción de la primavera de 2014 - cuando la aplicación oficial de Cazadores de Sombras dijo que sería liberado para el 01 de marzo 2014. De hecho, sigue diciendo eso, pero esa fecha no concordaría de todos modos, ya que seria un día sábado. 
Hay un montón de cosas interesantes que faltan todavía hasta el lanzamiento oficial de Ciudad del Fuego Celestial  "06 de mayo 2014", la liberación, incluyendo una revelación portada y sinopsis oficial, así como más fragmentos del último de Cazadores de Sombras..
Para ver todos los adelanto hasta ahora escribe en la barra de búsqueda "Adelantos de Ciudad de Fugo Celestial".

Aun no sabemos ningún detalle de la fecha de publicación al español

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*