sábado, 20 de julio de 2013

Recapitulación: Fotos , Vídeos y más de "Cazadores de Sombras" en el Comic Con 2013

Los Cazadores de Sombras se apoderaron el Comic Con este año, y te traemos un mega post, con fotos, vídeos (traducidos) y más sobre su llegada al Comic Con, no te lo pierdas:

Acqpuzol



 

Joshua Horowitz: Así empieza nuestro chating de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso les tenemos aqui presente a el señor Jamie Campbell Bower, es bueno verte amigo
Jamie Campbell Bower: Es Bueno verte...
Joshua: Estaba por preguntarte si haz visto la película, y la has visto cierto...
Jamie: La he visto así es, y el maravilloso Kevin Zegers esta aquí ven y unetenos..
Kevin Zegers: Ya están en vivo?
Joshua: Si ya estaos en vivo...Como estas todo bien?
Kevin: Todo bien..
Joshua: Toma asiento...
Jamie: Ya vi la película, se ve increíble, es increíble, estoy en muy emocionado de compartirlo con todo el mundo, y es genial ir a las giras de prensa... y oye esto es realmente genial, realmente bueno (risas) como para no decir "no estoy seguro si estuvo bien"...
Joshua: Esa experiencia pasa a veces..
Jamie: Pero nada de lo que yo haya hecho (risas)
Joshua: Por supuesto por supuesto (más risas).... Como fue esa experiencia de tu viendo la película, me refiero mucho fue hecho en post-producción, mucho ya estaba en el set, y todo lo que Harald ha hecho...
Kevin: Yo vi la película hace un mes, y no estaba lista, asi que no he visto el filme completo, pero inclusive asi, mucho de lo que se rodo no fue nisiquiera necesario una pantalla verde, como si estuvieras en un cuarto con todas las paredes verdes pretendiendo hacer cosas, me refiero eran muchas cosas practicas y basadas en los personajes sabes, que muchas de la manera que se sentía en el set es lo que termina en la película, así que era exactamente lo que esperaba que fuera lo cual es bueno y estoy emocionado como Jamie tuve ese tipo de miedo como "Oh Por Dios, sera que va a apestar?" (risas)
Joshua: Compartían como el mismo miedo (más risas)
Kevin: Si exactamente, así somos de similares...
Jamie: Si como el mismo instinto de autopredicación (risas)
Kevin: Y nosotros dijimos el miércoles que la vimos, "De verdad me encanto"...
Joshua: Y estaban hablando como entre ustedes dos...
Kevin y Jamie: Si... (risas)
Jamie: Harald me dice en el camino hasta aquí que "Escuche que te gusto la película estoy tan feliz" y yo estaba como que "Si bueno no iba a estar como que "Si bueno apesta, estoy fuera (risas)"."
Joshua: Y ahora es divertido estar aquí en el Comic Con, esto es una locura. Alguno de ustedes chicos han estado aquí antes para otros proyectos?
Jamie: Si la primera ves estuve aqui para Luna Nueva y una serie de TV llamada The Prisioner.
Joshua: Asi que este es un tiempo único, y es emocionante, hablaste la anticipación de estar aqui, hablaste de los fan, todos están aquí, están esperando por ti..
Jamie: Solo por ti Kevin (risas)
Joshua: Solo por ti
Jamie: Solo para ver lo que tienes (risas)
Kevin: Soy conocido por decepcionar (risas)
Jamie: Nunca conmigo...
Joshua: Ya han hablado de ese aspecto de como van a enfrentar a los fans?
Kevin: Si...Y esto es definitivamente nuevo para mi. Estaba pasando por el hotel y la propaganda del hotel tiene un póster de la película, es como que tu entrar a ser actor por el hecho de que quieres decir historias y ser un buen actor como puedas, esto es una cosa diferente, esto es como una maquina por si sola. Pero el hecho de que la gente este emocionada sobre algo de lo que yo forme parte es una gran sensación, como el gran cierre de un circulo, ya sabes hemos tenido un año desde que empezamos a filmar y se ha vuelto una parte consistente de mi vida asi que para que lo logren ver ahora como el dijo, poder decir que vayan a ver una película que de la que fuimos partes y estamos muy orgullosos de ella.
Jamie: Aquí tenemos a Godfrey Gao...
Joshua: entra aquí..Magnus Bane se nos ha unido, hagamos esto la mejor fiesta (risas)
Kevin: El esta aquí para hacernos sentir a todos muy pequeños y muy inatractivos (risas)
Godfrey Gao: No, no no...
Jamie: Creo que para mi la cosa principal es que yo se que sin los fans de los libros no seria posible para nosotros estar sentado contigo en estos momentos, así que es muy importante para mi que respetemos eso. Y yo todavía estoy impresionado que la gente vaya a ver algo de lo que yo haga, aun me sorprende, soy una chico de 20 años de Londres, ya sabes en mi mente yo solo soy un chico, asi que es como confuso pero también es agradable un poco de eso es siempre agradable (risas)
Joshua: Soy muy bueno así que esta bien (risas)...Godfrey te vi en el set en que creo que fue tu primer día de filmación...?
Godfrey: Si fue el primer día de filmación para mi..
Joshua: Es diferente ahora para ti, la película ya esta lista...
Godfrey: Lo es, lo es...Estoy muy emocionado, viajando desde Taiwan y llegue aquí anoche, y escuchar todas estas historias del Comic Con me hace no querer trabajar y estar como todo el resto detenerte...(risas)
Joshua: Tu eres Magnus Bane...
Godfrey: Si...Puedo salir ponerme una mascara y disfrutar todo, disfrutar la estadía
Joshua: Has podido ver la película como los chicos lo han hecho?
Godfrey: No he visto el corte final, pero lo voy a ver muy pronto, así que estoy muy emocionado si..
Joshua: He estado aquí con personas que cuando viene el filme empiezan a rodar, tu tienes un poco de distancia por lo menos, cuando miras hacia atrás en la filamación, hay una escena o dos donde tu pienses como iba a ser, que la gente te fuera a preguntar...
Jamie: Si, no se cuando las personas empiezan a preguntar mi reacción inmediata es...cuando trabajar en esto tiene que compartir la experiencia con un grupo de personas y con ellas tienes un vinculo en común, pero yo de verdad creo que todos fuimos colocados juntos por una razón, y por encima de esa razón yo he hecho los mejores amigos en el set, gente que se quedara en mi vida por siempre y eso para mi significa más que cualquier otra cosa, me pongo hasta emocional cuando hablo sobre eso porque si significo mucho para mi hermanos y así...
Kevin: Si eso es cierto.
Joshua: Y después de hoy no es como si no les fuera hablar más nunca digo...
Jamie: No, exactamente...(risas)
Joshua: Van a empezar a filmar otra vez y...
Jamie: Oh eso es cierto es cierto..No van a ser capaces de verme a los ojos entonces..
Kevin: Si no hiciéramos la secuela el estaría diciendo eso...(RISAS), como que ¡Gracias a Dios que no tengo que trabajar con este tipo nunca más! (risas)
Joshua: Es algo interesante cuando firmas para algo como eso, tu no sabes si vas a hacer amigos, o disfrutar con la gente con la que estas trabajando y se puede hacer un filme, inclusive si no te agrade con la gente con la cual estas.
Jamie: Ohh, Lily Collins esta aquí...
Joshua: Hola Lily Como estas?...
Lily Collins: Hola chicos como están...
Joshua: Aquí hablando de esta pequeña película tuya como va todo...


Lily: Bien...
Joshua;: Estamos en vivo...
Lily: Oh cierto estamos en vivo, disculpa. Estoy atravesándome a una entrevista en vivo...
Jamie: Oh, Robert Sheehan esta aquí..
Lily: Oh Robert
Robert Sheehan: Estaba en el baño así que...(risas)
Joshua: Estas documentando esto para la posteridad Robert?
Robert: Si, si totalmente!
Joshua: Lily como te has sentido como le he preguntado a los otros chicos a nivel de magnitud..
Lily: Esto es una locura, estoy tan emocionada de estar aquí, estoy nerviosa, si estoy como todos estos chicos..
Joshua: Asi que, que va estar pasando por tu cabeza en el momento que enfrentes a la gran cantidad de gente que te espera alla afuera?
Lily: No te caigas, tengo mucho miedo de caerme. Si no te caigas, no digas ningún spoiler, sigo diciendo cosas que no puedo decir pero las digo porque las quiero decir! Es muy difícil.
Joshua: Hubo un momento en el que como grupo, bueno pudieron haberlo hecho sin eso eemm, significa que son buenos actores...
Jamie: Gracias (risas)
Joshua: Un momento en el que como grupo parecieron encajar? Hubo preparación, o fue simplemente una gran cantidad de tiempo que pasaron juntos conociendoce?
Kevin: No lo se, cuando llegue a Toronto era como este...Ya sabes la gente se lleva bien cuando están rodando una película por lo general, son amables entre si, pero esto se sintió más como si nos estuviéramos ayudando unos a otros lo más que podíamos, no era nunca como de uno solo de nosotros, algo como que yo sabia cuanto trabajo iba a ser para Lily, para Jamie, porque no era como si estuviéramos saliendonos de una situación, yo lo sentía como si nos estuviéramos ayudando, y veníamos todos del mismo lugar ya sabes intentando hacer una gran película, pero de una manera personal estábamos interelacionando, porque mucha gente cuando termina de rodar es como que: "Bueno tengo a mi esposa he hijos en casa, me voy a ir del set y ya". No todo el mundo era como un libro abierto para el otro, pasamos tanto tiempo juntos que desarrollamos una relación, y resulto ser que esta es gente buena, no que no haya gente así pero eso no pasa tan seguido.
Joshua: No he tenido la oportunidad de hablar con Lily y Jamie sobre la historia de la audición como fue cuando llegaron, pero no importa porque se los voy a preguntar mientras los dos están sentados incómodamente juntos..
Jamie y Lily: Fue tan incomodo!
Jamie: Fue bastante incomodo en el momento verdad?
Lily: Fue muy incomodo, miramos hacia atrás y yo lo único que hacia era esto (mueca con el cabello), todo el tiempo fue muy incomodo.
Kevin: Y Jamie estaba gordito.
Jamie: Estaba gordito e inflado, si.
Joshua: Estabas gordo?
Jamie: Oh, si yo disfrutaba de uno o dos Sanwichs (risas), pero pase..
Lily: El dice ya hemos pasado eso... (risas)
Jamie: Exactamente, estoy bajo en calorias.
Lily: En los ojos de Hollywood. (risas)
Joshua: Así que cuando estaban mirando la audición, que vieron?
Jamie: Si, yo nunca miro lo que ya hize, jamás. Pero pienso que ya sabes, para mi entrar a esa habitación, de la manera cuando estas haciendo el casting, es una grand cosa entrar y repasar el guión de una gran película ya sabes..cuando vas a una audición es como que: Oh mi Dios, esto va a ser un desastre, osea no me sentía bien, y luego en el momento que entre me sentí tan cómodo al rededor de ti, como si nos conociéramos por años...
Llily: Si yo senti lo mismo, como si lo conociera por años..
Joshua: Oh osea como si (risas)
Lily: No osea (risas), era como si Jamie hubiera sido alguien a quien yo ya...cuando me dijeron que entrara y estuviera cuando hicieron el casting de Jace desde el 1er día, y emm...mucho antes de que el entrara a la habitación en mi mente estaba muy sorprendida de este chico que entro y lo supe desde entonces ese era, creo que sabia mucho antes de saberlo.
Joshua: Así que sin spoilearlo nada, hay algunas revelaciones a travez del final del libro, que le dirías a los fans sobre en términos de como esta relación va a ser demostrada en la pantalla en comparación con el libro.
Jamie: es una ola cierto?
Lily: Unas inesperadas olas, (risas) viajes emocionales
Jamie Exactamente
Lily: Vamos en un viaje. Emm no, hay unos detalles que son dificil de mezclar cuando intentas hacer una película que es parte de una serie de libros, porque ciertas cosas quedan explicandoce después y tienes que saltártelo un poquito en el libro pero...la lealtad y el amor siempre esta esta ahí, solo que entra en diferentes maneras supongo..
Robert: Como Simon es una Drag Queen
Joshua: Spoilers, tienes que colocar una señas aquí.
Robert: es que lo van a terminar arrastrando justo al final de los créditos (risas), este es el nuevo yo ahora soy Tina Lewis, lo cambiamos ligeramente del libro.
Lily: Es Simon...
Robert: Fans lidien con eso. 
Joshua: Robert has disfrutado alguna de las experiencia con los fans hasta ahora, has tenido la oportunidad de interactuar con varios fans?
Robert: Si, de hecho me sentía muy culpable en Toronto, firmando los libros porque era como que las primeras semanas de filmación me llegaban con el libro, donde ya millones de personas son fans y estaba colocándole mi nombre en el, se sintió raro pero me acostumbre después de un tiempo. Y eso fue muy raro, los fans llegaban desde desde muchos lugares solo para vernos en el set, y eso en si era muy surrealista, la gente mostrandoce en el set como que: "Yo vengo desde Michigan hoy, tan solo para verlos estar rodando la película", asi que eso fue muy surrealista. Pero nadie fue por mi ropa interior o algo por el estilo tan solo todavía, tal vez algún día. Estoy abierto a las acosadoras 
Todos: (risas)
Robert: Háganme sentirme amado.
(Más risas)
Robert: Tal vez algunas de MundieMoms.com
Todos: (Whoa eso es un gran saludo)
Robert: Hablaremos con ellas más tarde damas...
Lily: Pronto te llegaran a tu casa...
Robert: Me gustan las mujeres mayores es solo lo que digo..
Joshua: Eso es lo hermoso...Godfrey este personaje que interpretas, todos tienen tanta devoción a el de parte de los fans, Magnus tiene un lugar especial en sus corazones, has sido capaz de verlo en twitter, en linea desde que hiciste la película, han estado emocionado por ver que haces?
Godfrey: Si es definitivamente loco.
Kevin: Más importante, quien están esperando verte hacer...
Godfrey: Ese seria tu señor (risas)...si ha sido una locura ha sido increíble de disfrutar este viaje, y estoy honrado de ser parte de este gran proyecto e interpretar a Magnus ha sido increíble y es un personaje increíble y es un favorito de los fans así que no puedo esperar que la película salga.
Joshua: ahora antes de que yo los dejo ir a disfrutar el Comic Con, hemos estado colocando a prueba,  hay muchas preguntas difíciles aquí no voy a decirles todo va a estar bien, todo va estar bien...Hay los verdaderos nerds y con eso preguntas difíciles en Comic Con y ponemos a todos desde Harrison Ford en la linea para la prueba vamos a ver como les va con esas preguntas...
Lily: Me va ir horrible, voy a apestar...
Robert: A mi me gusta la anticipación...


Robert: Es sobre Cazadores de Sombras?
Joshua: No lo son.
Lily: Por eso es que digo que voy a apestar
Joshua: De que estan hechas las garras de Wollverine
Robert: Señor, señor, señor...Adamantium
Joshua: Whao bien hecho, bien hecho...
Todos: (Whoa risas)
Kevin: Yo iba a decir cuchillos de cocina...
Joshua: Cual es el verdadero nombre de SuperMan
Lily y Jamie: Clark Kent
Robert: Kal El
Joshua: Gano este hombre
Robert: Yo soy el más nerdo en la habitación..
Lily: Whoa y tu lo pruebas! (risas)
Joshua: Que es una Tardis
Jamie: Es una cabina telefónica azul que viaja a travez del tiempo.
Joshua: Ahí lo tienen Dr. Who
Lily: Eso es algo de británicos...(risas)
Jamie: No esta bien. (MÁS RISAS)
Kevin: No hay como preguntas Canadienses
Joshua: Cual es el nombre del Dragón el el Hobbit
Robert: Benedict Cumberbatch (risas)
Joshua: No, es Smug...De donde viene Thor?
Robert: Asgard
Joshua: Si (risas), este tipo es como que... ok tres más rápidas. De que distrito es Katniss Everdeen?
Robert: 12.
Joshua: Bien, esto es una locura
Lily: Pero no nos da un chance...
Robert: Ok, ok..
Que personaje de Juego de Tronos perdió su...
(risas y comentarios de la serie)
Joshua: Ahora ncesito escuchar el mejor sonido de Chubaca que me puedan dar...
Lily: Auuugggggrrr... (risas)
Jamie: Eso estuvo muy bien (más risas)
Robert: AUUUURRRRRRRRRR.. (más risas)
Kevin: AUUUUGGGGGGGG!
Jamie: Eso fue muy impresionante
Kevin: Yo fui el doble de su voz en la película (risas)
Lily: Eso es tan malo... (risas)
Joshua: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso sale en los cines de Norteamerica el 21 de Agosto gracias por venir..

*Traducido por Shadowhunters Venezuela, si tomas información menciona la fuente*

FOTOS POR EL CAST Y CASSIE

Me and some of my gorgeous cast boys - Kevin Robbie and Godfrey — and the Sony jet. #SDCC! 
Cassie: Yo y el hermoso cast de chicos: Kevin, Godfrey, Robbie y Yo con el jet de Sony al Comic Con en San Diego


Puedes twittear lo mejor del avión?


Foto random del avión.

Comicon red carpet

En la alfombra roja del Comic Con

Leaving San Diego, cast piling into plane. #sdcc comicon = so much fun.

Dejando San Diego

Fotos de Kevin Zegers:

Embedded image permalink

Hagamos esto.

Embedded image permalink

Mi segunda chica favorita @lilycollins

Embedded image permalink

Los chicos...

Embedded image permalink

Yo y mi hermano.

Fotos de la Alfombra Roja: 

Adoaowpz

Acuruamx

 Acb8ywak Acrrcl7q  Adkfhitm  Abieguik
Adi4fv4y Acw0ut88
Abbj0y7a Abk0iove  Adu72o2f Abwsowsn
Adwq37lf Achkam4s Addrepqa

Adfl6zdl Adoqj2bk Abyfv3jq
Acrnbcxa Adwqmopc Abfttndx Acm1qkdl Acq25lrr  Aboqzau2
Aczadoqo Acmpufwc Abbgxujc
Adxfzjbq Acj9t7p5 Abk7ia1e
Adho2xxw

Abw8ggr3

Abzwfxrv Adygya5l Abyuhqhh
Adjmkfdj 
Acewul3m Acqqwuif
Adxfif9z Acznzob0



Acnncg2v Abwitep7 Adeixnff
Adrdcpzd Abnxfagc  
Abiiit9b Abfhvo2m Adgv8rzd
Acjkneck

Adxrow7l Abyiczce Adbftvcf
Acut5buu Acbgaewx Achqejmm
Abvlvo1n Adldn3qk Abh4vydf
Adylzlaa Abr4ghvs Adhutals
Adnsgfyw Acqkrp9f 
AduipedwAdbnhv2v

Adohpejw 

Fotos de MortalMovie
      


Una vez dentro del panel del Comic Con.


Los protagonistas del primer film de Cazadores de Sombras fueron contando detalles interesantes de la película. Lily Collins hablo sobre su fanatismo por los libros de Clare y agrego "Tener la oportunidad de interpretar a una heroína tan fuerte fue un sueño hecho realidad" y menciono cual fue lo mas complicado en interpretar a Clary "Fue hacer las acrobacias con el vestuario de cuero y los tacones".

También Jamie, Kevin y Godfley contaron que fue para ellos lo mas difícil de interpretar a sus personajes y sabemos que sus respuestas te sacaran una sonrisa, dijeron lo siguiente,  Jace "No poder comer chocolate", Alec "Trabajar con Bower" y Magnus "Estar sin pantalones delante de Harald Zwart".

Otro de los actores que comento como se siente con su personaje de Ciudad de Hueso es Kevin Zegers "Ame el personaje de Alec desde el momento en que leí los libros".

 

Cassie conto como fue su relación con el director Harald mientras se filmaba la película "Fue un trabajo en grupo, mientras el me enseñaba como hacer una película, yo le informaba hacia donde se dirigía la historia".

En el Comic Con aparte de tener una participación el cast de Cazadores de Sombras, los que asistieron pudieron apreciar una exclusiva de 3 minutos donde aparece en escena Jocelyn Fray y Clary y Jace en el callejón. Nuestros amigos de Teen.com que participaron en el panel dijeron luego de ver este adelanto "los efectos especiales son sorprendentes."