miércoles, 10 de julio de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso saldra a los cines en versión IMAX en Norteamérica el 21 de agosto

Sony Pictures y films eOne anunció oficialmente hoy que los Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso estará llegando a los cines IMAX en Norteamérica el 21 de agosto.

Los fans fueron notificados previamente de la noticia después de un trailer actualizado que golpeó la red teniendo en cuenta la versión IMAX.

tmi1

Aquí está el comunicado de prensa:
"LOS ANGELES, 10 de julio 2013 / PRNewswire / - IMAX Corporation, Sony Pictures, una división de Sony Corp. y eOne anunciado hoy que la adaptación de una parte-una de superventas serie de novelas de fantasía y aventuras de Cassandra Clare "Cazadores de Sombras" seRA remasterizada digitalmente en el inmersivo formato IMAX y lanzado en los cines IMAX en Norteamérica el 21 de agosto." 
"Esta excitante adaptación cinematográfica de la serie de fantasía y aventuras de Cassandra Clare es una gran adición a la lista de películas de verano de IMAX", dijo Greg Foster, presidente de IMAX Entertainment y Vicepresidente Ejecutivo Senior IMAX Corp. "Estamos muy contentos de asociarnos con Sony Pictures y eOne sobre lo que va a ser una película IMAX estimulante para el público a la experiencia ". 
"A medida que estos bestsellers en todo el mundo comienzan su viaje a la pantalla con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, estamos contentos de que los espectadores tendrán la oportunidad de explorar el mundo en IMAX", dijo Rory Bruer, presidente de distribución mundial de Sony Pictures." 
"La versión IMAX de The Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso será remasterizada digitalmente en la imagen y calidad de sonido de La Experiencia IMAX con tecnología patentada IMAX DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada teatro IMAX y potente audio digital, crean un ambiente único que hará que el público se sienten como si estuvieran en la película." 
Más información acerca de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se puede encontrar en http://www.themortalinstrumentsmovie.com/.
*Traducido por Shadowhunters Venezuela* 
Fuente