martes, 30 de julio de 2013

Publishers Weekly habla sobre 'Cazadores de Sombras' en la anticipación ante el lanzamiento de una película

Estamos a sólo tres semanas del esperado lanzamiento de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y la emoción está creciendo día a día.

City of Bones movie cut

Publishers Weekly publicado un artículo sobre el fervor que rodea Cazadores de Sombras como la película se acerca, atraer a nuevos lectores que resulta en un "buen pico" en las ventas de libros de Cassandra Clare.
"Clare tiene un total de 12 millones de libros impresos en el país y 24 millones en todo el mundo, incluidos los tramos de Cazadores de Sombras, la serie Los Orígenes compañero, y libros relacionados. Paul Crichton, vicepresidente y director de publicidad de Simon & Schuster Children Publishing, dijo que como la anticipación de la película se ha intensificado, se ha producido un "buen pico" en las ventas en todos los títulos de Cazadores de Sombras, tanto en formato impreso como libros electrónicos. Este año las ventas de libros de Clare son hasta "150% respecto al mismo período del año pasado", dijo, y agregó que "gran parte de este proviene de la exposición película.""
En el artículo también se refirió a algunos de las innumerables mercancía inspirada en la película, incluyendo la línea de ropa TRIPPnyc venta exclusiva en Hot Topic.
"·Desde luego, no sería la primera vez que una película inspiró una moda de estilo .. Hot Topic está llevando una línea de ropa de estilo Cazadores de Sombras, joyas, maquillaje, y - en el espíritu de los combatientes del demonio - tatuajes temporales. Los lectores también pueden mejorar la experiencia filmgoing haciendo un poco de lectura anticipada. Además del libro con la  edición de la novela original, McElderry está lanzando City of Bones: The Official Illustrated Movie Companion, con entrevistas con el reparto y fotos detrás de las escenas de la película, así como la Guía del cazador de sombras a los personajes, los objetos , y los lugares de la nota en el mundo de los Cazadores de Sombras. "
PW también se dirigió a los numerosos proyectos de escritura cazadores de sombras, que Clare tiene en los trabajos, incluidos Los Artificios oscuros, TLH y TWP.
"En la víspera del estreno de la película y con la producción inicial para el segundo libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas (prevista para el 2014), es un momento crucial para Clare, pero ella no está descansando sobre sus laureles. No solamente esta  terminando el último libro de la serie, Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial (a la venta mayo 2014), sino que también está desarrollando dos nuevas empresas: la trilogía Los Artificios Oscuros, y una segunda serie que aún no tiene el título oficial, a pesar de los rumores en línea sugieren que podría ser llamado The Wicked Powers (Los Poderes Malignos). Ambas series spin-off se centrará en nuevos moldes de Cazadores de Sombras, pero de acuerdo con la editora de Clare, Karen Wojtylala en las series probablemente se verá también el regreso de algunas caras familiares - un movimiento seguro de mantener la nueva serie de esconderse en las sombras."
Dirígete a Publishers Weekly para leer el articulo completo


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*