lunes, 29 de julio de 2013

Lily Collins en la edición de septiembre para la revista Seventeen

Shadowhunters no se pierdan a nuestra Clary Fray, Lily Collins que está rockeando la portada de la edición de la revista Seventeen de septiembre del 2013. Echa un vistazo a la portada, que saldrá a la venta el próximo mes.


 


No se pierdan la entrevista en exclusiva:

¿Cómo te preparaste para interpretar a Clary?
"Volví a leer el primer libro otra vez [antes de la filmación]. Definitivamente hice mi investigación con el libro. Hablé con [autora] Cassandra Clare al respecto, pero los ensayos fueron lo que realmente me metió en la mentalidad de Clary. Se trataba más bien de estar en el set, vivir el momento, y viendo lo que vino a mí ".
Como fue el primer dia en el set?
"En el primer día, todo el mundo estaba muy nervioso, pero también muy emocionado. Empezamos a filmar el mundo normal de Clary, así que no era demasiado duro el primer par de días. La primera toma en el primer día fue épica. Era la escena en la película donde se ve por primera vez a Clary ".
Tu escena favorita de la película
"Filmar la escena del invernadero era muy divertido porque es una escena épica que todo el mundo está a la espera y es en este hermoso invernadero. El set era impresionante. Es exactamente como lo lees en el libro. Pero todas las secuencias de lucha de acción eran muy divertidas también, porque hemos entrenado muy duro para ellas! " 
 La escena más difícil de Filmar
"Hay una escena con más de 100 chicos haciendo acrobacias y vampiros que nos atacan. Los cinco personajes principales en la escena incluyéndome,-teníamos todos estos movimientos locos. Tardó mucho la coreografía, la suciedad estaba volando por todas partes, y los platos eran arrojados. Había muchas posibilidades de sufrir una lesión, pero ya que todo fue coreografiado, funcionó ".
La escena más divertida de Filmar
"Hemos hecho cada escena divertida, incluso si era intensa Nosotros bromeamos mucho que por lo general la acción de las escenas-que suelen ser "la más dura-terminó siendo la más divertida, porque alguien estropeaba y se reían."
Cual fue la persona que más te sorprendió en el set
"Creo que Jonathan Rhys Meyers [quien interpreta a Valentine] me sorprendió más. Él está tan dedicado a cada rol, y yo no acababa de darme cuenta de lo perfecto e intenso que estaría como Valentine. Su carácter es malo en la película y Jonathan trae tanta vida a él de una manera terrible, pero atractivo. Era espeluznante pero tan real al mismo tiempo! "
Tu primera impresión de Jamie Campbell Bower
"Yo [inmediatamente pensé] Jamie es el perfecto  Jace. Él es el mejor mezcla de ser tan divertido, seguro, e ingenioso, pero al mismo tiempo muestra un lado vulnerable y no tiene miedo de ser sensible. Creo que se necesita mucho de un chico para poder mostrar ambos lados. Jamie es extremadamente talentoso y él ilumina una habitación ".
La persona más divertida en el set
"Kevin Zegers [que interpreta a Alec] es hilarante. Él sólo mata de la risa a todo el mundo todo el tiempo. Él puede ser tan expresivo con sus bromas y sus acentos son muy buenos! "
Línea favorita de Lily en la película
"Me encanta cuando de Clary dice:" No soy un mundano. "Que la primera vez que ella reconoce que no es normal, y ella acepta y abraza a eso. Me gusta la tenacidad que tiene cuando dice eso. Se muestra su crecimiento ". 
Lo que espera la gente aprenda de la película
"Si pones tu mente en ello, se puede hacer algo más grande que uno mismo. Al principio, Clary no quería aceptar que tenía una fuerza de la cual no sabía nada. No quería aceptar que tenía un viaje para que atravesar, pero en el camino ella aprende mucho sobre sí misma. Puedes conquistar y hacer más de lo que crees que puedas ". 
5 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE LILY COLLINS 

Ella abraza su lado espontáne
"Yo solía ser una gran planificadora y tenía que tener las cosas averiguadas antes de tiempo, pero estoy aprendiendo a amar a vivir el momento. Ayer por la noche, llamé a mi amigo al azar y le dije: '¿Dónde estás? Quiero volver a verte! "No es una nueva versión de mí. Sólo estoy abrazandola más. "
Ella no oculta su relación con Co-estrella Jamie Campbell Bower
"Hemos hecho una decisión consciente para salir y vivir la vida. Yo no soy una de ocultarlas cosas, pero yo no siento la necesidad de comentar directamente sobre ella ... creo que sería una pena no vivir en el momento y no disfrutar de todo lo que pasa por el miedo de las opiniones de otras personas. "
Ella era una buena chica En la Escuela Secundaria
"No me siento el placer de beber o usar drogas. Quería recordar los momentos divertidos que he tenido con mis amigos y no despertarse e ir, "Um, creo que me he divertido? '" 
Ella está desarrollando un nuevo sentido de estilo
"Definitivamente he afilado mi estilo un poco, pero no por ninguna otra razón que estoy experimentando conmigo misma. Siempre quise tatuajes, por lo que en noviembre pasado, me hice dos. Conseguí mi primeo en la espalda realizada y es mi letra y dice: "Ama, siempre y para siempre. '"
Ella admira a Jennifer Lawrence y Kristen Stewart
"Admiro la forma en que han manejado tanto la fama que acompaña a con estos roles y su capacidad para dar un paso fuera de esos papeles y hacer otros proyectos. Eso es lo que quiero hacer: equilibrar grandes películas divertidas con proyectos que amo con pasión y un poco ásperos". 
CONSEJOS DE MODA POR LILY

Lily habló de hacer acrobacias en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en tacones:
"Eso fue parte de la lucha con las acrobacias. Una cosa es hacerlo en pantalones de yoga, y otra es hacerlo con un vestido corto y tacones. [...] A pesar de que de Clary no está 100% cómoda en ellos, porque eso no es lo que ella es, ella lo posee porque ella comienza a poseer su poder! "
Lo que los chicos más aman:
"Para los chicos, si estás segura de ti misma eso es atractivo." 
Sobre cómo de Clary ha influido en su estilo:
"Yo nunca normalmente habría llevado probablemente tanto cuero. Definitivamente he afilado mi estilo un poco! Es divertido experimentar así ".
En su estilo favorito de los chicos:
"Me gusta alguien que es interesante y tiende un poco de atreverse. Alguien que está a la moda, así, y se puede apreciar cuando le lanzo algo e incluso diga: "Hey me gusta esa chaqueta". [Moda] es una forma de auto-expresión que algunas personas evitan-pero en un chico es realmente atractivo! " 
En su primer día de fracaso atuendo:
"Recuerdo que mi ropa era tan horrenda! Creo que fue, como, pantalones cortos con una camiseta con un lema en él y una muñequera y sandalias. Todo el mundo tenía su propia mirada, que me quedé muy sorprendida por-que el primer día fue realmente un recordatorio para mí que realmente puedo ser quien quiero ser ".
En su estilo personal actual:
"Soy grande en capas-que nunca se sabe con el clima en LA! Me gustan los pantalones vaqueros ajustados. Definitivamente soy una chica de comodidad, pero al mismo tiempo me gusta mirar juntos. Y me encanta la Bota baja ". 
Esta revista sera traída a Venezuela por Tecniciencias, así que estén muy pendientes de tomar la suya!

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente