martes, 17 de septiembre de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso recauda 247,800 dolares en su semana de apertura en Venezuela

TMI cut

Shadowhunters a tan solo una semana del estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Venezuela ya se hace sentir la fiebre de los Cazadores, debutando en primer lugar de la taquilla venezolana el 13 de septiembre y 4ta para su semana, recaudando en tan solo 3 DÍAS de apertura un total de 247,800 dolares (Bolívares Fuertes 1.557.218.33) venciendo a películas como "Guerra Mundial Z" y "Jurassic Park en 3D". 
Tomando en cuenta que solo se mostró en 41 cines del país, y gracias a la información proporcionada por la directiva de Cines Unidos podemos contar que han sido mas de 44.000 espectadores en toda la semana.

Recordemos que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estreno en Estados Unidos el 21 de agosto recaudando en su semana de apertura 26.1 millones de dolares y un total de 38.300.000 dolares hasta ahora en países extranjeros como México, España, Colombia, Argentina, Alemania entre otros.

Los seguimos alentando a ver Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los cines hasta que salga de la cartelera en Venezuela, para lograr recaudar un monto total adecuado a nivel mundial y así demostrar a las distribuidoras cinematográficas que el poder de los fanáticos de Cazadores de Sombras es una fuerza a tomar en cuenta. 
Así que lleva a tus amigos familiares, aunque no te haya gustado la película no dejes de recomendarla a conocidos para que cada quien se crea su propio criterio sobre la adaptación.

Una vez más muchas gracias a Cines Unidos y Planeta Venezuela por todo el apoyo brindado, y mil gracias a ustedes los lectores ha sido un gran viaje y un placer para nosotros traerles las noticias del mundo de los Cazadores los queremos a cada uno y brindemos por muchas más aventuras!