jueves, 26 de septiembre de 2013

Revelada: Fondo de la Portada para Ciudad de Fuego Celestial

Shadowhunters Cassandra Clare ha revelado la cubierta interna de la sexta entrega de Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial el cual saldrá a la venta en MAYO DEL 2014  vía tumblr, no te la pierdas:


"Quien sobrevivirá?"



"Hoy parece un buen día para revelar la cubierta marcador de posición para la Ciudad de Fuego Celestial! Esta no es la cobertura final, pero ya que la vamos a ver por todas partes, en Amazon, etc, hasta que revelan la final, puede ser que también la vean aquí primero. Yo no vine con el lema, pero me gusta.
La cubierta final, por supuesto, no tiene palabras en él, pero la gente. Que no te puedo decir cual personas. Tendrás que esperar a la revelación. También hay una sorpresa extra impresa en la cubierta interior!"

Aqui esta la sinopsis de la misma:
"Erchomai, SEBASTIAN dijo.Ya voy llegando.La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Como la sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mal más grande que los Nefilim han enfrentado jamás: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - tienen que viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas se perderán, el amor sera sacrificado, y el mundo entero cambia en la sexta y última entrega de la saga  de Cazadores de Sombras!"

*Escrito por Shadowhunters Venezuela*