lunes, 2 de septiembre de 2013

Cassandra Clare comparte una recapitulación de fotos de la gira 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Shadowhunters no se pierdan la recapitulación que Cassandra Clare publico en su tumblr sobre el tour de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'':

image

Así que en los últimos meses he trabajado en Ciudad de Fuego Celestial en Cornwall con Jen Lynn Barnes, Sarah Rees Brennan, Holly Black, Kelly Link, Maureen Johnson, y Malinda Lo. Los sospechosos de siempre.

Fue muy Hermoso. Así, tan hermoso. Estoy encantada que puse un Instituto en Cornwall para que pueda volver. :-)

image

Me teñí el pelo morado: (Es evidente que estoy pensando en que no era una buena idea)

image

Fui a Comicon en un avión. Jets minúsculos son a la vez impresionante y aterradores. Ellos simplemente levantar hacia arriba en el aire como resorteras. Todo el mundo corrió a la ventana para mirar excepto Godfrey que era como, "Ninguno de ustedes nunca ha estado en un jet Gulfstream antes?" Mmm. No todos son supermodelos internacionales.


Ah, y nos hicieron nuestro maquillaje en el avión - que es principalmente cepillado para los niños, pero nadie más parecía compartir mi miedo mortal de conseguir un aplicador de rímel en los ojos.

image

Cuando entramos en el vestíbulo del hotel Hard Rock grité "Jamie, mira! Tu cabeza es enorme! ", Que podría ... no heber sido lo que quería decir. Lily estaba firmando autógrafos, así que no pudimos conseguir ella para esta foto.
Más tarde llegué a montar en un ascensor con Spiderman - o cualquiera que sea su verdadero nombre. En total, se le puede ver detrás de mí y Sukee director de Godfrey Gao


Él estaba hablando con Robbie, quien nos advirtió que durante el día, su pelo se van haciendo progresivamente más grande. Pero nunca hizo nada espectacular.

image

En agosto, fui al estreno en Los Ángeles. ¿Se ve terrible? Debido a que es aterrador. Todos apuntando cámaras y gritando su nombre y asumes que vas a ser asesinado.

image

Pero si tuvimos la oportunidad de pasar el tiempo con los fans ...

image

Y me llevé a mi marido que tanto ha sufrido a lo largo ...

image

Y también superagente Barry Goldblatt que vendió mi primer libro en 2005. Le pregunté para caminar en la alfombra negro conmigo pero tomó un vistazo a todos los fotógrafos y salió corriendo por el lado, me abandono. SAVE ME, BARRY!

image

Y, por supuesto elenco adorable de adorabiiiiliiidad estaba presente. Y el traje de Robbie tenía su propio boleto, creo.


Fui a algunos sucesos sorprendentes donde conocí a un montón de cazadores de sombras impresionantes que sostienen algunos signos muy perversos.

Y luego Berlin...


En Berlín, la aerolínea perdió todo mi equipaje, incluyendo el vestido y los zapatos de estreno - a pesar de que todavía tenía mi bolso de la buena suerte que Holly me dio.


image

Después de mucha desesperación acabé en una tienda enorme departamento en Berlín, y agenciado un vestido de cuentas (que en realidad era una camisa, pero coy pequeña) y zapatos de Miu Miu tan alto que al final me los quité e hice la presentación descalza . Probablemente hayas visto las fotos de la prensa así que aquí está con nosotros está al acecho detrás del escenario mirando todos nerviosos.

image

Después de que me fui descalza hasta la cena, que era colegial y también un poco triste, porque tenía que decirle adiós a Lily

Ya sabes lo que siempre que se ve perfecta en las fotos? Ella siempre se ve perfecta en la vida real. Da miedo.


image

Ah, y Robbie - que le dijo varias historias muy divertidas durante la cena, todos los cuales son calificados inadecuados para este tumblr. Alas.

image

Y Jamie (que yo esperaba ver de nuevo en Hong Kong, pero entonces un miembro de mi familia de repente, violentamente se enfermo, y yo no podía ir Ellos están bien ahora, y gracias por los buenos deseos -. Esto ha sido una muy fuertes semanas muchas subidas y bajadas.
También creo que Jamie está dormido en esta imagen, pero mi marido dice que es sólo esta pestañando.

*Escrito y Traducido por Shadowhunters Venezuela*