lunes, 2 de septiembre de 2013

10 Datos entretenidos sobre 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' la película

Republic Records compartieron 10 datos curiosos sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que ya está en los cines en varios países, no te los pierdas:

Jace Still

1. Los estudios de Hollywood estaban inicialmente reacios a producir una versión cinematográfica de Los Cazadores de Sombras porque el libro cuenta con una protagonista femenina.

Varios estudios en realidad le preguntaban a la TMI autora Cassandra Clare que les permita hacer el personaje principal un hombre. Sin embargo, se negó a aceptar este cambio.

2. La autora Cassandra Clare jugó un papel importante en el proceso de pre-producción de Cazadores de Sombras.

Muchas veces, los estudios de Hollywood va a cambiar la trama de un libro cuando están de acuerdo para ponerlo en la pantalla grande. Sin embargo, los fans TMI estarán encantados de saber que, debido a que Clare jugó un papel tan importante en la producción de la película, la película se adhiere a el tema del libro.

3. El mismo productor ejecutivo que trabajó en El Señor de los Anillos es el productor ejecutivo de Los Cazadores de Sombras.

Cassandra Clare se quedó tan impresionado con lo que Robert Shaye hizo con El Señor de los Anillos que ella lo recomendo directamente para trabajar en TMI también.

4. La banda sonora de Cazadores de Sombras cuenta con Demi Lovato, Colbie Caillat, y Ariana Grande.

La música de la película es buena. Muy buena. así que asegúrese de que escucharla mientras la estás viendo.

5. El director de Cazadores de Sombras adrede rehuía usar demasiado CGI o demasiados efectos especiales en la película.

En lugar de utilizar CGI para que el "submundo" en TMI se siente real, Harald Zwart utiliza a sus personajes para vender la idea de un universo alternativo. Durante el rodaje, Lily Collins, que interpreta a Clary Fray personaje principal-explicó. "Lo que han hecho con este proyecto es realmente reconocer el hecho de que es un mundo de fantasía", dijo, "que si no lo hacemos de verdad, de alguna manera, vas a perder la audiencia en el material CGI ".

6. Lily Collins era un gran fan de la serie de los libros de Cazadores de Sombras mucho antes de que ella aceptara desempeñar a Clary Fray.

Collins no aceptó el papel de Fray simplemente por el sueldo que viene junto con él. Ella lo aceptó porque ella es una gran fan de los libros de fantasía y leyó toda la serie mucho antes de que ella fue elegida como Clary Fray.

7. Muchos de los actores de Cazadores de Sombras estaban obligados a entrenar exhaustivamente antes de grabar la película para que puedan realizar las acrobacias necesarias.

"[Director] Harald [Zwart] estaba como, ''No quiero que ninguno de los cables, yo no quiero trabajar con cables. No quiero eso. Yo quiero que sea mucho si vas a hacer algo, si vas a hacer una voltereta, entonces usted necesita para ser capaz de hacer una voltereta" Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Jace Wayland en la película , dijo a principios de este año. Así Bower tuvo que entrenar duro para estar listo para hacer todas sus acrobacias.

8. Jamie Campbell Bower en realidad no era la primera opción de los productores para jugar Jace Wayland.

Los productores no querían Bower para desempeñar el papel de Jace inicialmente. Pero una vez que lo combinan con Lily Collins y los hicieron leer una escena juntos, su química era innegable.

9. Los fans de Cazadores de Sombras en realidad jugaron un papel diseñar una serie de cosas que aparecen en la película.

Cuando el equipo de TMI estaba haciendo las cosas como el diseño de armas y equipo de la película, se veían con frecuencia en el arte de los fans en la Internet para tener una mejor idea de lo que la gente pensaba como las cosas en el libro lucían. No copien las ideas. Pero hicieron uso de las ideas como inspiración.

10. Una secuela de Ciudad de hueso llamado Ciudad de Cenizas (basado en el segundo libro de El Cazadores de Sombras) entrará en producción el próximo mes y está previsto que se estrenará el próximo año.

No tendrás que esperar otros tres años para ver una segunda película TMI! Una vez que se termine de ver la primera, sólo tendrás que esperar un año para ver la secuela.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*